21 de Mayo..... Nos volvemos a ir al Soplao 2016

Tema en 'Competición MTB' iniciado por adry, 27 Oct 2015.

  1. adry

    adry Hisp@Biker

    Raúl deja de darle al me gusta y dime algo.
    El miedo no te deja hablar? Jajaja

    Parece que las previsiones de tiempo son buenas.
     
  2. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Estoy cagao de miedo.
    Eso es lo que quieres saber? Jajjjaa
     
  3. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Aun no me he atrevido a pedalear desde la Sierra de las nieves
    Aún siento la pierna tocada, incluso me planteo descansar este finde
     
  4. adry

    adry Hisp@Biker

    Descansa y masajito.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Sin mariconadas, por favor.
     
  6. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Sin mariconadas pero con cuestas... Muuuuchas cuestas ;)
     
    A Onogorco le gusta esto.
  7. adry

    adry Hisp@Biker

    Una semana y nos vamos.
     
  8. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Vaya tension, madre mia, con calambres que estoy y todo, pero en el estomago.
     
  9. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

  10. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Vaya pedazo de mierda!!!!!!!!!!
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Nerviosillos? jijijiji
     
  12. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Bastante, más que el año pasado!
     
  13. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Lamentablemente uno de nuestros socios ha causado baja para la marcha de los 10000 del soplao, una pena, seguro que ya mismo está dando pedales con nosotros, todo no va a ser trabajar.
    Te echaremos de menos en Cabezon Fnovo, pero contamos con tu apoyo desde Sevilla.
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Uno que se da de baja a ultima hora, el secretario, :D huy casi acierto
     
  15. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Mucha suerte chicos, a disfrutar y sufrir por esas tierra. Parece que la cosa empieza bien, las previsiones climatológicas no pueden ser mejores. A por ello.
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vamos Hispas!!! Este año os lo bebéis sin problema, la veteranía es un grado ....
     
  17. adry

    adry Hisp@Biker

    Ay oma.:(:(:(:(
     
  18. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Vamos señores que solo es una ruta hasta alli un paseito en bici y una ruta hasta aqui, suerte y a divertirse no sufir mas de lo necesario pero hay termina sin presion pero terminar jejejejejejeje
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Mucha suerte a mis compañeros hispabikers que van a tomar la salida en el Soplao...
    Lo único que se me ocurre deciros es que disfrutéis del camino, del momento, da igual el tiempo e incluso si la acabáis o no, saborear cada instante, disfrutad de la compañía y vivir la aventura... A nosotros no nos pagan ni vamos a entrar en el ranking UCI a estas alturas... Así que no os agobiéis con los tiempos ni con terminarla y tened cuidado de no caeros y haceros pupita!!! Good luck
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Mucha suerte a mis compañeros hispabikers que van a tomar la salida en el Soplao...
    Lo único que se me ocurre deciros es que disfrutéis del camino, del momento, da igual el tiempo e incluso si la acabáis o no, saborear cada instante, disfrutad de la compañía y vivir la aventura... A nosotros no nos pagan ni vamos a entrar en el ranking UCI a estas alturas... Así que no os agobiéis con los tiempos ni con terminarla y tened cuidado de no caeros y haceros pupita!!! Good luck
     

Compartir esta página