21 de junio 2022 A PAJANOSAS DESDE ROTONDA DEL REY

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por manole, 21 Jun 2022.

Etiquetas:
  1. manole

    manole Hisp@Biker

    PUES eso, esta tarde a las 18:30 en rotonda del rey para ir a Pajanosas y volver.
    Distancia; 40 y algo km
    Dificultad: cero
    Ritmo , tranquilo.
    Tramo libre: subida del matadero (no habrá contemplaciones)


    Llevar todo lo necesario..
    Si no se apunta nadie, no paso por el Rey.
     
    A Murchero le gusta esto.
  2. manole

    manole Hisp@Biker

    He sido capaz de crear ruta, bravo
     
    A frex y cargus les gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Hoy no puedo porque Nere termina de currar a las 18:00 y mientras llega a casa son más de las y media.
     
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Bienvenido a poner rutas Manole, ya era hora qmparto:qmparto: pero si puedes vete a El Garrobo mejor, que yo sigo sin ver al pastor, a ver si ahora sale por la tarde.
     
    A manole le gusta esto.
  5. manole

    manole Hisp@Biker

    Pues hay q investigar, estará de transhumante
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Saldrá a las 6.30 de la mañana satan:
     
  7. manole

    manole Hisp@Biker

    Mamona
     
  8. manole

    manole Hisp@Biker

    Ruta concluida, conmigo mismo, a la vuelta paré en la fuente de pajanosas, vi un grupo con maillot q decía, martes y jueves , e intenté volver con ellos pero con tanto aire, íbamos ocupando todo el carril y cada vez me iba quedando más y no me dejaban casi meterme con ellos.
    Tarde un poco desagradable de viento lateral.
    Tras hacer toda la vuelta solo, poco antes del matadero me pasan 4 pros, me meto en el grupo, llegamos al matadero y empiezan a apretar entre ellos con lo q me meto en el lío pero como siempre empujó antes de tiempo, me pongo el primero y en seguida me pasan tres de ellos, de los cuales el q va primero me pas
    a sobradillo y con un poco de chulería, los otros dos me pasan, sin más, y el cuarto , queda detrás mía, así q valió la pena.
    Curro, apúntame los puntos.
     
    purban, Ts4, Villalon y 3 otros les gusta esto.
  9. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    aplauso:aplauso:aplauso:
    :dios::dios::dios:
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Manole esas cosillas tuyas no las hagas cuando vayas vestido de Hispa, que luego nos miran mal a todos por la carretera lloron:
     
    A manole le gusta esto.
  11. manole

    manole Hisp@Biker

    Yo solo adelanté a los q me adelantaron y ojo, el q no tuvo deportividad fue el q me pasó sobradito y me miró, haciendo ruiditos. Pero se la tengo guardada.

    Me han pasado miles de veces y es la primera vez q alguien me hace gestitos. En la bici , solo he encontrado gente con clase, deportividad y ganas de ayudar pero hay excepciones..

    Ni siquiera fui 5 minutos con ellos y menos a rueda.
    Las malas artes, sólo contigo.
    Era un niñato con bicicleta, creyendo q iba a ganar una medallita.
     
    A Ts4 y Murchero les gusta esto.

Compartir esta página