21/4/12 Lv Gran Premio Ciclista Chiclanero

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Hadriano, 18 Abr 2012.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues este sábado nos estrenamos en la primera de la Copa de Andalucía de este año:

    http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/calendarioreglamento.asp?id=175

    La salida es a las 10 de la mañana e imagino que las inscripciones las cerrarán media hora antes de la salida por lo que tenemos que estar allí a las 9.00 como mu tarde.

    He llamao al tlfno de contacto y me han explicao donde está el bar Poblaó pero no lo encuentro!!
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    Suerte!!
     
  3. habrá que ir.....a ver si la acabamos.
     
  4. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    A ver Hadriano, yo se donde esta, he estado alli. Voy a ver si me explico. Debes de coger la salida de Chiclana centro, en la autovia, empezaras a cruzar chiclana en direccion al centro, es todo recto sin desviarte. Antes de llegar a un puente, te encontraras una rotonda, al final de la calle Mendizabal, debes de coger hacia la Calle Ancha, es decir, a la izquierda en la rotonda. Esa calle la subes hacia arriba todo recto, sin desviarte. Te encontraras una gasolinera repsol a tu izquierda, pues continuas hacia arriba y en el mismo lado izquierdo se encuentra el bar a unos 500 metros mas o menos.
     
    Última edición por un moderador: 18 Abr 2012
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/amplianoticia.asp?id=103

     
  7. bandido

    bandido Guest

    Al final fuimos tres, Hadriano, Valeri y yo.
    Empezamos las carrera los tres cómodamente en el grupo, la carrera seria por ser solo la primera de la copa, era demasiado nerviosa con constantes cambios de línea por parte de alguna gente.
    Llego la primer repechito se fueron quedando algunos pero nosotros seguíamos juntos y cómodamente en el grupo. Llega una recta y de repente un enganchon, yo escape por los pelos pero Guille estaba detrás mía.
    Hadriano que estaba algo delante se descolgó hasta donde yo estaba, al no saber nada de Guille, desidimos parar.
    Nos dimos la vuelta, fuimos hacia donde la caída, al momento vimos a dos ciclistas, uno de ellos era Valeri que cayo, pero ya en parado, afortunadamente no le paso nada, ni siguiera un rasguño.
    Los tres mas un polsado intentamos coger al grupo pero claro nos llevaban mas de un kilometro (según la guardia civil) hubo un momento en que los tuvimos a tiro pero era demasiado para solo cuatro contra un pelotón.
    Poco después y viendo que era imposible seguir en carrera los jueces nos quitaron los dorsales, nos dijeron de subir al coche escoba a lo cual dijimos que no y seguimos los tres solos hasta Chiclana.
    En fin una pena, íbamos muy bien en el grupo y seguramente hubiéramos llegado hasta la meta sin problema, pero lo mas importante es que estamos bien, en la próxima nos vengaremos :sableluz
     
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2012
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Joder vaya mala suerte, bueno lo importante es que estáis bien y carreras quedan muchas, mucho ánimo y suerte.
    Un saludo
     
  9. Beli

    Beli XTR

    Que mala suerte, al menos por lo que parece estáis bien, porque un enganchon de esos tiene que dar un miedito...
     
  10. Buyu

    Buyu SLX

    Lo importante es que estais bien, mucha suerte para las proximas campeones!!!

    Saludos,
     
  11. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Bueno, tan sólo algo de mala suerte. Lo importante es que al final habéis echado una buena mañana de pedales.
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    La verdad que yo el ostión no lo vi pero sonó tremendo, es como ir en la guerra y ver que caen los de al lado. Tras ver a Antonio solo esperaba que Guille estuviera en el grupo, pero al ver que faltaba y sin saber si estaba en el meollo decidimos ir en su busca.
    La verdad que el calentón para intentar coger al grupo era la hostia, yo no veía el momento en que nos cortarán. Cuando nos dijeron de parar, casi le doy dos besos al director de carrera.
    Como dice Antonio, la verdad que el rato que estuvimos lo pasamos de arte! Rodando con la florynata de andalucía a 45 de media!!
    Luego seguimos solos, y al final 91 km a 35 hasta que quitamos el plato a 2 km de Chiclana, donde vimos el peazo de sprint y entrar al amigo Emilio.

    Mes que un club!

    El domingo que viene en Carcabuey nos desquitamos!!
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bueno, pa la próxima más y mejor. Me alegro que haya quedad en un susto lo de Guille.

    Salu2
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Un poco de mala suerte, pero si estais bien y os habeis encontrado con buenas sensaciones, os esperan más carreras para disfrutar y demostrar lo que valeis.

    Saludos
     
  15. La verdad es que he estado cerca de percances como este, muy cerca, pero metido en él, nunca, y te asombra lo rápido que piensa la mente humana en estos momentos, y más la mia, que va siempre a relentí. Estaba en todo momento alerta, porque como bien dice bandido, el pelotón tenía más vida que de costumbre, continuos bandazos de un lado para otro, escuché unos gritos que enseguida fueron callados por un estruendo seco y contundente, recuerdo que frené a tope y eché el culo patrás, el manillar empezó a cimbrear, tuve que levantar la rueda delantera para poder montarme en ruedas y cuadros tirados en el suelo, derrepente reciví un golpe en seco en mi manillar de otro manillar que a toda lleche venia por detrás metiendose en mi rueda delantera hasta bloquearla, no sé como conseguí mantener la dirección, fué entonces cuando mi rueda trasera se me me puso en la cabeza a modo de peineta.

    Ya está, estaba parado, y en pié.

    Me quedé un momento en estado de shock hasta que un tio a mi lado se levantó del suelo y a voces llamaba a su bici, se giró y la encontró follandose a la mia, otro tio gritando un poco mas al lado "mi dedo mi dedo".

    Aunque la imagen no era muy agradable, la verdad es que no se veía nada de importancia como así fué, el del dedo, por lo visto, un corte profundo. De nuevo nos hemos escapado.

    Gracias a los dos Antonios por preocuparos, nos quedamos con un amargo sabor de boca porque la verdad es que nos sentimos capacitados para terminarla. Al menos nos pegamos un buen entrenamiento.

    Robo la frase del amigo Hadriano....

    "Más que un club"
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Mala suerte por un lado, pero buena por no haber sido nada y salir ileso. Mirar el lado bueno es lo importante. En la próxima os desquitáis.
     

Compartir esta página