21-09-08.IV Marcha Cicloturista Javier Ramírez Abeja

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 28 Jul 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues eso.
    http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=3857

    Kms a recorrer - 101
    Hora de salida - 08:30
    Itinerario recorrido 1 -
    Lora del Río
    La Puebla de los Infantes (avituallamiento)
    Las Navas de la Concepción (avituallamiento)
    Constantina
    Lora del Río
    Avituallamientos - 3
    Inscripciones -
    Para más información, contactar con el club organizador.
    Regalos - Mailllot conmemorativo, calcetines y comida al finalizar la marcha para todos los participantes.
    Almuerzo - Sí,al final del recorrido
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    creia que la habias puesto dos veces.... pero son distintas
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    mmmmmm estabas al quite... a ver si coincidimos coño!!
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Si la ruta Hispabikers se hace el 14, digo lo mismo que en la anterior...

    Vamos?
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    es solo para flacas, no???
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Interesante....
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por cierto, la fecha para la ruta flaquera la ponemos ya la semana que viene.
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    si al final no coincide vamos, así que a entrenar, que hay que conseguir el nivel hispabiker
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    si, anímate y píllate una!!!
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    Puff.. de momento dejame que me recupere, que la scale 50 me ha dejado el bolsillo vacio :risa
     
  11. calory

    calory Guest

    hola, una pregunta, esta marcha me parece que es un poco para ser la primera vez que corro no?
     
  12. Sanse

    Sanse Guest


    Un poco que?¿?

    Si dices fuerte depende de tu nivel, hay gente que no da pedales en nada multitudinario y que esta a un nivel más que bueno.

    Aparte para todo tiene que haber una primera vez....
     
  13. calory

    calory Guest

    y una pregunta por curiosidad, que yo no se nada ( estoy empezando en esto). tu por ejemplo en una marcha puedes ir más rapido que el resto y llegar antes? o al reves? jaja, perdonen por la ignorancia XD
     
  14. Sanse

    Sanse Guest

    Si vas más rapido que el resto llegarás el primero y si vas mas lento que el resto llegarás el ultimo o te cansarás de dar pedales y te retirarás...

    Rodar en carretera no es muy parecido que digamos a rodar en mtb, lo logico es rodar en grupo ya que se hace mucho menos esfuerzo.
     
  15. calory

    calory Guest

    ya si eso lo sé, bueno otra duda, imagínate que en mitad d ela carretera no puedes más, que haces, te recoge algún coche o algo o te dejan allí titrado?
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    Las marchas cicloturistas, son eso, marchas. Se distinguen de las competiciones en varias cosas: La mayor parte del trayecto está controlado, es decir, no se puede sobrepasar al coche de la organización. Depende de la marcha, puede incluir uno o varios tramos libres donde se hace algun premio, tipo sprint, llegada en alto etc... Además sólo se registran los primeros tiempos para los premios. Normalmente tampoco es necesario estar federado aunque en la inscripción tendrás que pagar una licencia federativa de un día. (aprox 5-10 leros).
    En las competiciones se corre por categorías, se hacen clasificaciones por tiempos y normalmente debes estar federado para poder participar.
    No se tu nivel, pero te aseguro que escaparse en llano en un tramo libre de una cicloturista cateta supene rodar a 50 km/h pero vamos que por intentarlo no se pierde nada. Lo suyo es que aprendas a rodar en pelotón, sobre todo para no liarla.

    Para correr esta marcha lo único que deberás es estar acostumbrado a la distancia, y si es la primera que corres, ir prudente a aprender.
    Si te cansas de pedalear, pues llegarás cuando se hayan acabado los botellines y si la marcha cuenta con coche escoba, llegarás a una más prudente pero con la bici llena de desconchones.

    Un saludo
     
  17. calory

    calory Guest

    ok, gracias por tu ayuda
     
  18. calory

    calory Guest

    alguien hizo esta marcha el año pasado?
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo no.......
     
  20. onetti

    onetti Guest

Compartir esta página