21ª Carrera Popular Y Escolar Sur

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por marcelo, 7 Abr 2009.

  1. marcelo

    marcelo Guest

  2. marcelo

    marcelo Guest

    El enlace parece que da error, pulsar en buscador y luego carreras populares.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

  4. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias Pre, estas en todo. Un saludo.
     
  5. A ver si puedo llegar a esta... Mañana tengo otra prueba de la rodilla a ver que tal... De momento, pedaleando sin problemas... Que ganas tengo de volver a correr!!!!
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Espero que no haya problemas y nos podamos ver en esta Ricardo. Un saludo.
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    Ya he confirmado mi dorsal y el de mi hijo, asi que no veremos el domingo por alli .Te llamo y quedamos:saltarin :saltarin :saltarin
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Asi me gusta, metiendo el gusanillo a los enanos.

    Pasadlo bien.
     
  9. Lamentablemente, sigo en proceso de recuperación y no podré ir tampoco a esta... Otra vez será... PASADLO BIEN!!!
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    Ricardo cuida esa rodilla que carreras hay muchas
    Para el niño sera su segunda carrera con dorsal y de momento le gusta ya elige equipacion de marca :taz
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

    Lo siento Ricardo, que te mejores. Un saludo.
     
  12. Legendario

    Legendario Guest

    Ambientazo ésta mañana en el parque! Buen día, incluso calor, y por fin coincidí con Marcelo en una "oficial" (aunque sólo en la salida, ya que después tube que salir rapido para ir a buscar a mi hijo que también corría) En fin, 00:45:49 a 04:44 el km.
    La próxima, en Triana...nos vemos por allí.
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    Reitero lo comentado por Legendario,como el ha dicho nos vimos en la salida ya luego no pude seguirlo, al final 00:50:03 a 05:10 el Km. continua la progresion.
    Nos vemos en Triana D.M.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Enhorabuena a los dos :aplauso2 :aplauso2 , Aunque sigo pensando que correr es de cobardes :risa :risa :risa
     
  15. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias Pepe, pero si vieras las niñas tan guapas que hay corriendo no pensarias eso:flores
     
  16. juano

    juano Guest

    Enhorabuena a nuestros supercampeones, en este caso más por la parte de Marcelo.
    Mi hijo Pablo también compitió y , según él,lo hizo mal ( era la primera vez que no mejoraba su tiempo...............................)
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Pepe,Juano gracias, se hace lo que se puede.
     
  18. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Mi hija e hijo también las corrieron en infantil y alevín respectivamente.

    Conocéis esto:

    http://www.fotorunning.es/gal_pop_sev.html

    Buscas la foto por el tiempo. Es por si picas para comprarla, pero sino al menos aunque de poca calidad te la puedes bajar.
     

Compartir esta página