2010 UCI Mountain Bike World Cup

Tema en 'General MTB' iniciado por Rodjo, 27 Abr 2010.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    El pasado dia 25 se celebró en Dalby Forest (GBR) la primera prueba de la Copa del Mundo MTB 2010, en la disciplina de X-Country (Rally).

    El vencedor fué Nino Schurter (SUI), quien superó al sprint a Julien Absalon (FRA) tras 1h54min. Nuestro compatriota J.Antonio Hermida acabó 9º a casi 2 min.


    Podeis seguir las pruebas del campeonato en la web de la UCI y podéis igualmente ver el video de la prueba completa (buena calidad).

    Que disfruteis:

    http://www.uci.ch/templates/UCI/UCI5/layout.asp?MenuId=MTUzNDI&LangId=1
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo no salgo en el listado. Joder, tendré que comentarlo a la UCI y los árbitros, porque me yo pase y pitó el chip.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mira en la categoria de feminas, ahi si apareces.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Habeis puesto este hilo en la pringábtt ????. :defiesta
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    :risa :risa :risa
    Yo tambien participaba....si os fijais....a la drecha se cae uno de boca...ese soy yo!!!!:defiesta
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues esa no va a ser nada con la que te voy a dar yo cuando te vea. :disparo10
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    A por lo del cierre...cuando te viene bien ,para recojerlo???
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Desde hace dos semanas cuando quieras. Menos mal que costó poco, sino por mis castas que te cobro intereses de demora.
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    ok!!! ya te aviso!!!! y te invito a algo :beber: :beber:
     
  10. david_cojo

    david_cojo Guest

    Saber que Antonio Santos Ridao del Todo-Bici JARG Serigrafía el Junior que gana en los rallys de copa que es de Moron lo llevan a la siguiente prueba en Houffalize Belgica 1y 2 Mayo.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Coño, pues una gran noticia en el panorama sevillano.
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gran noticia!!! espero que el chico de la campanada!
     
  13. david_cojo

    david_cojo Guest

    esta seleccionado por la roja todo un honor.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ojalá, le valla bien al chaval, transmite nuestros ánimos.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Que pasada de circuito, me gusta teeeeeela.
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    jejejejeje, yo voy cerca de esa zona, a visitar a mi familia politica britanica...jejejeje, un año de estos tengo que llevarme la bici,por alli......
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Uf,me costo trabajo seguirle,pero al final consegui ganarle al sprint.Anda mucho el Absalon este ¿o es que no me habesi reconocido con mi equipacion blanca?
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    muchos animos y que aprenda y disfrute
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    GRANDE HERMIDA !!!

    2ª prueba del campeonato disputada este fin de semana en Houffalize (Belgica) y victoria para nuestro compatriota Jose Antonio Hermida, que además le vale para colocarse lider del mundial.
    El resto de los españoles: Sergio Mantecón acabó 9º, Ruben Ruzafa 11º, Ivan Alvarez 18º y Carlos Coloma 23º. El biker sevillano que apuntaba david cojo (Antonio Santos Ridao) no aparece en la clasificacion.

    La próxima prueba se disputará en Offenburg (Alemania) el 22/23 de este mes. Suerte a todos !!!

    Os dejo un resumen de la prueba: (no os perdais la llegada de Hermida :risa ).
    El video completo de la prueba lo teneis en la web de la UCI: http://www.uci.ch/templates/UCI/UCI5/layout.asp?MenuId=MTUzNDI&LangId=1

    [youtube]MTdPU3U95dQ[/youtube]
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ole por Hermida!
     

Compartir esta página