2008 Slayer SS

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por M-5, 12 Oct 2007.

  1. M-5

    M-5 Guest

    Ya tenemos fotos de la nueva Slayer.......si si una Totem,la Lyric para pisteo puerco:risa .

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 12 Oct 2007
  2. con la venia lo he editado para que se vea bien...
     
  3. kanario

    kanario Guest

    vaya TRASTO jojojo
     
  4. sanpasao con ese jierro, eso que da en metros de recorrido este año?? ahora si que parece jierro de tubo de caseta de feria...
     
  5. Sapo

    Sapo Guest

    Eso me da a mi que ya deja de servir pa pistear y endurear y el que se monte hay mas vale que vaya hecho a la idea de que va a tener que probar cosas mas duras y un poquito salvajes.....:satan :satan :satan

    (ese eje pasante detras, esos tubos de perfiles cuadrados y esa pedazo de zona burraca mecanizada donde ancla el amortiguador DE MUELLE estan diciendo a gritos lo mismo que acabo de comentar....)

    P.D:... y el detalle de la foto que esta por detras de la bici publicitando el modelo...... esa foto ya esta probando lo dicho...... menudo vuelo que se esta metiendo el amigo con la bici....
     
  6. Game

    Game Guest

    Jodó! Se han pasado, ahora la enduro LT será la SXC y esta la catalogarán como FR :alloreto
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues a mi, no me gusta.








    argggguujkjkwueyiufwekjrfuiehrfjkedkjedkw s buarffffvbduywegrifhwerhjgjfkk
    otia puta, vaya bicho.
     
  8. Garcilator

    Garcilator Guest

    Joer... que burrada... con eso para subir tienes que hacerlo con arnes...
    Parece que la hayan sacado el motor de una moto de enduro, y ala.... a correr...
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    quien quiere,necesita,busca,piensa,ansia.desea, subir con semejante bicho?

    con eso se sube como se pueda, sin pensar nada mas en lo que te espera, BAJAR
     
  10. Garcilator

    Garcilator Guest

    Ya...................... pero antes de bajar, debes subir. Sea como fuere claro esta... Y cuanto mas larga es la bajada, mas alta es la subida...
    Te tiene que gustar mucho dedicarte a bajar y bajar para comprarte semejante moto sin motor...
    Aun asi, que a mi no me guste, no quiere decir que no sea guapa. Es como minimo algo diferente dentro de lo que se esta viendo hasta la fecha. Creo que la tuberia cuadrada es guapa, y le da una imagen tocha de lo lindo.
    Pero a mi no me gusta solo bajar...
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    y te entiendo, esta claro que reduce las posibilidades, pero el que se compra eso, deberia saber para lo que es.
    telecabina,jajajajajja

    a mi cuanto mas tochas mas me gustan, aunque las nuevas lt, o las free, las que mas. bueno en verdad todas.
     
  12. Sapo

    Sapo Guest

    Quien diga que no se puede subir con una bici de ese tipo, y mas con esa slayer de la foto, MIENTE¡¡¡:satan :satan

    ...yo, con mi trasto, estuve en gilena hace una semana y, aunque mas tranquilo, subi y subi y subi todo lo que pude permitirme, aunque muy relajadamente, (evidentemente, con bicis como esas no vas a subir rindiendo a tope fisicamente ni machacandote).... y puedo asegurar que mi intense es mucha mas bici que esa en todos los sentidos...:satan

    Lo de que se pueda subir o no con una bici de este tipo es simplemente un prejuicio tremendo....

    Saludos.
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    sapo tienes toda la razon, y la intense, es mucha mas bici para el uso que esta fabricada, posiblemente la slayer tambien es muy buena para lo que ha sido concebida.
    cada bici en su terreno, porque si no ahora viene uno y dice que la stab supreme es mejor, y otro que una kula supreme.
     
  14. Garcilator

    Garcilator Guest

    RM es mejor... mas que nada porque tengo una... jijijiijijiiji
    Lo unico que he probado yo """"""""""""""""""""""""""parecido"""""""""""""""""""""""""" a esa bici es una Ghost que no recuerdo cual era... y aparte de comerse los bordillos mas tochos y notar cierto peso de mas.... poco mas pude probar...a ver si alguna vez pruebo semejante bicho...
     
  15. MaLóL

    MaLóL Guest

    un poco rara no? por lo menos no lleva tanto boketes
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    yo creo que eso ya no tiene nada de enduro, eso es una slope style, una bici diseñada para bike park
     

Compartir esta página