[20 Sept 2009] III Cicloturista C.D.Ciclopanci en Montellano

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CarlosG, 13 Ago 2009.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    III Cicloturista por los alredeores de Montellano.Recorrido de 55-60 km con un tramo libre al final de la etapa de unos 8 km de gran dureza.Tramo alternativo para aquellos que no deseen hacer el tramo libre.Comida y Regalos para todos los participantes. Inscripciones y demás en www.ciclopanci.com
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Como hagan la subida al Castillo tiene una pendiente que te cagas pero que te cagas de verdad, no es broma.
    Un saludo
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ey Carlos, me alegro de saludarte.

    Creo que la subida es a la Sierra de San Pedro, que es la que está detrás de Montellano, en alguna ocasión han hecho una cronoescalada por una pista que sube y sube.

    Si acabo de ver el recorrido y es así: http://www.ciclopanci.com/ruta ciclo 1.jpg

    Pedazo de ruta. Esa zona es muy muy bonita, alrededor de la Sierra de San Pedro las zonas de cultivos se entremezclan con dehesas, en un paisaje muy alomado. Uhmmm, coincide con la Papera. :cabezazo

    Un saludo

    --
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Buenas Jose, estoy tomándome este mes de descanso total y empezar en Septiembre a tope.

    De momento iré a ésta. Estuve en la 1ª que también fue mi primera ruta, pagé la novatada: ostión por exceso de confianza y velocidad y posteriores calambres acabando en el coche escoba :whistle. Así que tengo la espinita clavada. Si alguién más se anima tiene la diversión asegurada en el tramo libre que dicen que es brutal.
     

Compartir esta página