20/22-03-08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 17 Mar 2008.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Se anima alguien entres los días 20 y 22 ambos inclusive, para hacer una ruta por la zona de La Antilla, Lepe, Cartaya, estaré esos días por la zona y me llevo la burra. Si quedo con gente para hacer una ruta mejor que mejor sino iré solito.

    Saludos,
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    789/23/23167!! :D vaya... vaya título!! jajajaja

    Yo lo siento, pero creo que no va a poder ser...
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Venga chavales, nadie se anima!.

    Si alguien me puede indicar alguna ruta por allí se lo agradezco.

    Gracias.
     
  4. Yo no tiro pa la playa casi seguro Marcos...
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Joder , creia que era un numero de telefono.
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Marcos, yo ya te dije que en verano he salido por alli con ligur en algunas ocasiones, ahora mismo me es imposible ir, pero si te interesa hay algunas rutas, aunque no es que haya muchas. Para empezar y si quieres poner tus piernas bien fuertes una mañana, puedes bajar a la playa cuando sea marea baja y hacer una buena kilometrada, te aseguro que lo vas a pasar bien...y tus piernas lo van a notar. Otra opcion que tienes es desde los pisos los barcos, tirar por la carretera de la playa(la que va por debajo de los pisos de golf, que une con ayamonte)y si no recuerdo mal, entrando hacia los campos de golf, tirando para la redondela hay una via verde, si preguntas seguro que sabran indicarte, esta via verde te lleva hasta ayamonte y una vez alli puedes investigar, puedes ir hacia isla cristina y ver la montruosidad de edificos que ha construido.espero que te vaya bien...
     
  7. Pepetin

    Pepetin SLX

    tio, píllate el gps, y haz la ruta de cartalla, q es cojonuda, además intenta contactar con gente de huelva, q hay muchos bikers q salen por esa zona
     

Compartir esta página