20/10/13 Garrotour por el ronquillo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 18 Oct 2013.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Yo posiblemente os acompañe pero no se lo que estaré con vosotros. No está el niño para muchos arreones. Iré en vuestra búsqueda hacia La Algaba.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Asistente:
    .- Roncero
    .- Rojas
    .- Menafumy
    .- Domi
    .- Izzmael ??
    .- Mfc
    .- Estevez
    .- king27
     
  3. Levantando país todo el fin de semana, so o allí estaría mañana.

    Saludos y buena ruta
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Siento no haber podido parar en el Ronquillo a saludaros como os merecéis,pero la plaza estaba (en lenguaje del Pulga y el Linterna) ABARROTAAAA....y luego nos llamaron por teléfono, en fin, que me alegra mucho ver el animo que esta tomando de nuevo todo el mundo a salir en bici.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias por esa visita Antonio y ese momento Manolo sainz.
    Y algunos nunca perdimos la costumbre de salir y ponerlo en el foro para todo aquél que quiera.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Qué buena mañana he pasado, gracias a todos por la compañía, más tarde haré una crónica más esplítica, me voy a descansar un rato.

    Un placer conocer a mfc, un muchacho jóven con mucha proyección en la bici, a Moreno por la compañía ( que me he reido subiendo la media fanega con el micro), Javi y Cristobal nos han sacado media mañana y un carretero ha pegado una caída delante nuestra impresionante, rotura de cadena cuando apretaba con toda la tranca, ay oma que miedo.

    Un saludo
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Os pité con el coche cuando pasabais por el Garrobo, pude saludar a Menafumy, creo..vaya grupeto guapo, me entras ganas de pillarme una flaca...jejejejejej
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Yo tambien vi a algunos a la salida en Alamillo y llegada en mismo sitio. Me fui con Jgs a hacer una ruta MTB en Aznalcollar.
     
  9. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Bueno, pues aparece uno que iva de incognito.

    Buena mañana de pedaleo, tenia mis dudas por eso no apareci en la lista, una de ellas el nivel de los artistas principales, pero me tiraba mas pedalear un rato con el personal. Mi intencion era volverme en el Garrobo, y Mena me dijo que llegaria a la media fanega asi que lo espere en la venta del alto para regresar juntos a Sevilla. Gracias a Rojas por la pequeña averia, que me permitio cierta ventaja y Domi por esperarme.
    Siento no esperaros en el alamillo para despedirme.
    Raul, ahora la escusa no son los desarrollos, es el nivel de este globero, espero si tengo tiempo de tener mas continuidad en las salidas.

    Salu2.
     
  10. Izzmael

    Izzmael Deore

    La mañana ha estado estupenda para pedalear. Me ha dado mucha alegría ver a la peña que hacia tiempo que no veía.
    Y que decir del personal, que esta muy fuertee!!
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Era yo el que estaba preparandome junto al coche cuando pasasteis
     
  12. King_27

    King_27 XTR

    Bueno estuve con vosotros lo que me permitió el planing. Me hubiera gustado quedarme más tiempo pero cuando pica pa'rriba se me suben mucho las pulsaciones y no puede ser aún. Nos vemos en la próxima.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Road Raul Roncero 20/10/2013

    Mañana muy fresquita la de hoy con puntualidad inglesa en la salida, hemos echado de menos a Estevez aunque con romería de por medio lo normal ha sido no aparecer.

    Con esta temperatura el ritmo fue conservador para llegar a la parte más dura en perfecta condiciones, el amigo king27 hacia que el ritmo se fuera acelerando de vez en cuando para no perder calor, en Gerena nos deja para volver a casa, dentro del pueblo viene la primera vería, una bici de 357 euros se le mueve el sillín, ji ji iji.

    Roscao y un servido sacamos ventaja mientras arreglan el desaguisado y mientras Javi se porta como un jabato por esas cuestas somos neutralizados antes de llegar al Garrobo, allí tanto él como Cristobal nos abandona con la premisa de esperarnos en la venta el alto, no fue así (MAMONAS).

    De camino a la venta el alto nos cruzamos con el grupo Giralda que iban camino al Castillo de las guardas con representación Hispa, coño Kriss no te escondas que te vemos jajajajaja.

    Giro a la izquierda buscando la bajada a la media fanega (otra vez la bici de 356 euros, perdió un euro la vez anterior) nos da otro susto, continuamos y en la bajada donde la velocidad, de loco, hizo que el P.A. nos dejara bien lejos, las baterías rompio al grupo en dos, Rojas conservador con Ismael y los tres restantes delante hasta El Ronquillo donde agrupamos comimos bebimos y de vuelta, eran justo las 11 de la mañana. Ya antes de llegar al pueblo nos visitó Moreno para darnos ánimos.

    La vuelta fue un plis plas, salvo la media fanega que se hizo a ritmo conservador sabiendo que desde allá arriba se iba a volar a rasante hasta Sevilla, y así fue salvo que tras meternos en grupo que iba en la misma dirección un ciclista con un desarrollo alto rompe cadena y se cae a escasos 20 metros de nosotros, autobus justo a nuestra espalda y un susto en mayúsculas que quedó en raspaduras y quedamuras en el cuerpo.

    Comenzamos a tirar hasta que enganchamos a tres ciclistas que no se pararón en la caída y nos metimos a rueda hasta la rotonda del rey, despedimos a mfc y solo quedaba llegar a Sevilla a un solo ritmo, el mío, MAMONAS hay que dar relevos que estoy muy mayor y me canso jejejejejeeee, es broma.

    Horario cumplido con una compañía de lujo que me hace animar a salir muchas más veces con vosotros y que seamos más los socios y foreros que nos acompañen.

    Un saludo
     
  14. Rojas

    Rojas Deore XT

    Domi MAMONA!!!! Aaaaaajajajaja
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Buena cronica padrino, yo no lo podria explicar mejor, por eso no lo hare.

    Solo decir que rodando a 37-38 por la algaba haber quien era el guapo que te daba un relevo, sin pegar un paron al grupo. El ritmo del peloton chiflado te posee en cuanto pisas tu terreno.

    Pues eso, que ya sabeis si quereis pasar un buen rato, pero con las patas bien duritas, ya sabeis para la proxima
     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT

    Poco más que añadir a la excelente crónica de Domi, es un gustazo salir una mañana de Domingo a pedalear con tan buena gente.
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    No sé por qué, pero me hago una idea del dueño de la bici de 355€ (sigue depreciándose).

    Que buenas salidas monta Raúl, qué envidia.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ole, ole, ole, por fin las crónicas de nuestro Domi. :ymca
     
  19. Domi esta más fuerte quel vinagre, es leer las crónicas y se me caen dos lagrimales, este fin de espero librar.

    Saludos


    PD: para que conste en acta, el señor roncero, el cual no nos conocemos, tuve la suerte de salir con el hace unos 7 años, dios como andaba el maldito, fue mi inspiración.
    La próxima coincidiremos
     
  20. Estevez

    Estevez XTR

    Bueno, pues siento haberme perdido la salida, pero después de la maratón del sábado, se me pegaron un poco las sábanas, finalmente salimos por la zona!!
    Haber sí este finde juntamos una buena grupeta!!!!!
     

Compartir esta página