2 preguntas: camino a Guillena?? describirme como es el desafio de aznalcollar??

Tema en 'General MTB' iniciado por leo, 22 Mar 2008.

  1. leo

    leo Alivio

    Pues eso :
    es q conozco el camino que pasa por emasesa y despues cruzas la carretera de la algaba, pero mas adelante esta lleno de agua y la verdad no me he fiado de pasar,he intentado por un caminito q sale a la izquierda pero ha sido un fracaso y me he puesto de barro hasta las orejas. conoceis algun sitio para ir desde Sevilla que no sea carretera??

    Me he inscrito en Aznalcollar y queria saber como de dura es ?? hoy me he encontrado a Game y me ha dicho que es pisteo( pero con esa burra cualquier cosa es pisteo jajajaj )

    PD: Me alegro de verte ( bueno que me vieras jajajaj ) un saludo
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Aznalcollar es facil, es rodar y rodar, pero con algún repecho, sin gran importancia?
     
  3. leo

    leo Alivio

    gracias rafa! bueno ya solo queda una pregunta
     
  4. Game

    Game Guest

    Jejeje ves como no miento? Auténtico pisteo puerco :D
     
  5. Sergio

    Sergio Deore

    No seáis malos con el muchacho.....

    Cierto es que todo el recorrido es por pista, pero hay que sudar y bastante para terminarla. Los que la ganen lo harán en tres horas y poco. Al resto de los mortales nos costará mucho bajar de 4 horas (si es que se consigue).

    Hoy he estado allí, y he realizado el 75% del recorrido. Hay subidas muy duras y largas. Los primeros 50 km se hacen con cierta "facilidad", pero a partir de ahí está lo peor, por lo que habrá que guardar fuerzas para el final.

    Nos vemos en dos semanas.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Aquí tienes otra forma de llegar, hay un pequeño arroyo, de aguas pestosas, que algunas veces baja con mucha corriente y otras veces con poca, depende de las vacas que esten meando, jejejejejejee. Se pasa sin problemas por el laito.

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1277007

    Como muy bien dice Segio, lo peor está al final. Nosotros fuimos la semana pasada y cuando dejas la vereda de los Camellos (km 40)comienza lo más duro. Hay al principio de dejar ésta vereda un par de rompe piernas llevaderas pero a continuación una subida de 5 Km con buenos porcentajes (media del 6 %)y al final de la subida un zig zag de cortafuegos para entrar en la carretera.
    A partir de aquí se divide la dos rutas (corta y larga) y vienen un cuestorro de cuidado, la famosa subida de Doña Austria de 1,7 km al 9 % de media para enfilar el pueblo donde está la calle levante, que no la conozco, que tiene una pendiente curiosa.
    De todas maneras aquí tienes más información: http://www.aznalcollarclubciclista.com/index_archivos/page0008.htm
    Un saludo
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    por muy duro que sea no creo que el ganador tarde mas de 1 hora que el año pasado y aunque este sea algo mas largo, el ganador del año pasado bajo de 2 horas y en las condiciones que se hizo.
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Este año no contaban conmigo, jejeje.

    Por cierto, han cambiado la ruta o que?
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Te lo vuelvo a poner y a ver si te mentalizas.
    Ha cambiado bastante, mira: La verde es la versión larga (como le gusta a tu novio) y la roja es la corta.

    [​IMG]

    Compruebalo con la página de ello: http://www.aznalcollarclubciclista.com/index_archivos/page0007.htm
    Un saludo
     
  10. leo

    leo Alivio

    barrikelo son 80 o 66 km digo yo q algo mas de 2 horas tardara. Es que salen medias de carretera 33 o 40 km/h. o la gente esta muyyyy fuerte ultimamente o dejo la bici del tiron jajajaj

    Game no es no me fie es q hijo con las suspensiones q llevas coges un adoquin y te crees q has cogido una piedrecita. jajaajaja

    Gracias por ruta domi
     
  11. leo

    leo Alivio

    barrikelo acabo de ver los tiempos del año pasado pero no me cuadran alrededor de 70 km con lluvia y barro en menos de 2 horas
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Pues creetelo, porque es verdad.
     
  13. leo

    leo Alivio

    pos ...oder como ha subido el nivel. cuando yo corria salian medias de 25 + o - y hablo de quedar sobre el puesto 15 en copa de andalucia ( cuando corrian el "quillo" marquez , antonio ortiz, etc. Si para una prueba asi hacen eso me da miedo ver ahora mismo una copa del mundo.

    SE VENDE MERIDA POR FRUSTACION TOTAL (es broma eehh jajajaj )
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Sin importancia??????.....este año apuesto por tí:alabando :alabando :alabando
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y tú como lo sabes??....Mucho pisteo puerco, pero el año pasao a las primeras gotas de lluvia, media vuelta :gay: :gay: :gay: :dedojo
     
  16. Bueno está claro que estos comentarios los hacen personitas con un nivel físico algo más que aceptable....
    yo desde luego estoy mentalizada para unas 5 h aprox. y depende de como vaya; la corta o la larga con lo cual sumaré una horita más....

    NO HAY DOLOR....!!!!
    Pdta; y creo que me estoy quedando corta..... veremos despues de los 84km de 2Hermanas.
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    La verdad es que la han cambiado bastante respecto al año anterior. Habrá qeu tomarselo con paciencia.
     
  18. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    yo conozco a uno que le dio una casi hipotermia el año pasado y termino sin pastillas de freno y las dos rodillas peladas te acuerdas barrikello?????
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    La ruta que hicimos finalmente el año pasado creo que rondó los 60 como mucho, porque quitaron una parte por barro, aún que yo me trgue el fango de la zona de las afueras del pueblo. A mi más de 60 creo que no me salieron.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    El año pasado creo que fueron 62 Km, y Silvia y yo creo recordar que fueron 4 horas y 20 minutos, con unas condiciones infernales. Seguro que la haces antes de 5 horas (la corta).
     

Compartir esta página