2 de Julio 2008. Salida en flaca tranquilita

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 1 Jul 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Mañana me voy con la flaca a estirar las patas. Cogeré la carretera de Mérida y hasta que me de por darme la vuelta. Voy a ir sin prisa pero sin pausa.
    Pues eso que si alguien se anima que me avise por privado y concretamos. Mi idea es salir tempranito de casa, sobre las ocho para evitar "la caló!. Como mínimo llegaré a la Media Fanega en cuya bajada me desgañitaré pegando voces. (cada uno se quita los nervios como puede jeje)
    Un saludo
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues al final esta mañana se ha complicao la cosa. Por ello, traslado la salida a la tarde. A las 19.00 saldré de mi casa dirección La Algaba, si alguien se apunta que lo diga.
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    tienes un mp
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    contestado... a las 19.15 en la rotonda del Alamillo, por si alguien se quiere unir
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Por si alguien lo lee aun, allí estaré.

    Acabo de salir del la Defensa ante el Tribunal y tengo ganas que ser LIBREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    ummmm, venga nos vemos allí. Me acabo de levantar de la siesta!!!
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bueno pues estupenda ruta y compañía.

    Sevilla, Algaba, Torre de la Reina, Guillena, Pajanosas y vuelta a Sevilla por la nacional. Me han salido 70 Km, los 52 saliendo del Alamillo a 28 de media.
    Nos hemos encontrado a Tolteca en las Pajanosas, que sigue con su recuperación.

    En cuanto a estos dos im-pre-sentables, los deje tirados en la subida a las Pajanosas y pensé que con las oposiciones estaban flojos:whistle . Infeliz de mí,:meparto a la vuelta pusieron un ritmo de 52 por hora y en la cuestecita del matadero me quedé:lenguafue

    PD: Se me durmieron los OO y todavía sigo con uno así. Le he dicho a mi MDR que me lo despierte,... pero va a ser que no.
     
  8. Tolteca

    Tolteca Guest

    Eso ha sido en venganza por dejarlos atrás en la ida, por la carita que tenian esos dos monstruos, sabia que a la vuelta te iban a dejar tirado. De todas maneras lo tuyo es de record guinnes, quedas encuadrado como socio aventajado en el club de los "puretas asesinos". Enhorabuena.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jejejeje, toda la razón Tolteca.
    Eso mismo le dije a Hadriano cuando nos dejó tirados subiendo a Las Pajanosas.

    Buena ruta, típica de entreno/disfrute por las cercanías.
    Es lo que tienen las flacas. En dos horas largas te marcas 60/70km y casi sin enterarte.
    Eso si, cuando llegas a casa y te sientas, entonces si te empiezan a recordar las piernas la caña que les has dado.

    Un Saludo
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    pues si que va como un tiro el amigo Felipe. En la subida a las Pajanosas nos sacó por lo menos 4 minutos o así.
    La verdad es que estoy hecho mierda. Es lo que tiene tanto tiempo sin entrenar. Pero bueno poquito a poco, el problema es que ahora el Tiempo tampoco ayuda mucho. En fin a ver si hago algo para llegar decente a Paterna.
    Un saludo y nos vemos en la próxima
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si la ruta llega a ser hoy habria ido....
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Joder!!! que paliza me dieron ayer. Hoy he ido al gym y no he aguantado ni una clase de spining.
    Por cierto, vi al hermano pequeño de Neuro que iba a jugar al padel.
    Saludos.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    ¿Quien morcillin?, ¿Salsicha?, ¿Fuet?.... ¿quien es mi hermano pequeño?
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja, nuestro socio Eloy
     

Compartir esta página