2º Guillenazo: Lunes 28/02/2011

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RiPliE, 23 Feb 2011.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Hay un problema:
    Dos son los Moreno que coinciden en las características descritas....a saber cual es el reseñado aquí.....
    Yo iré correctamente "Uniformado".......:ymca
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    jojojo!
    Que de buena gente!
    Un poco más y montamos una cicloturista.
    Good Morning Vietnamitas!
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    Pasadlo bien. Yo aun no estoy con cuerpo para grandes cosas, asi que me la pierdo. La siguiente sera otra cosa.
     
  4. Qe de gente, me encanta
     
  5. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Lo siento, pero me he quedado totalmente "sobao". He ido hasta el alamillo pero ya habiais salido. Pasadlo bien!
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Bueno, pues magnífica mañana para mi primera salida con los Hisp@bikers. Un placer rodar con tod@s, aunque como hoy había tantos y el grupo ha ido bastante disperso apenas he conocido a 4 o 5... José Luis Moreno, Paco, Bernardo, Ruben, Menafumy, con quien he subido la mitad de la cuesta de los toros y toda la del embalse.
    Sólo he echado de menos la postruta. Subiendo cuestas no voy muy bien, pero subir el codo pa echar pa dentro la cruzcampo se me da algo mejor :)
    Seguro que en la próxima puedo disfrutar tanto la postruta como he disfrutado hoy la ruta.

    Lo dicho, un placer
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :shock: :shock: :shock: La leche !!! Vaya becerrada que se ha juntao.

    Manué, vaya poder de convocatoria !!! :alabando :alabando
     
  8. romo

    romo Alivio

    buena ruta, buen tiempo y buena compañia. un placer haber compartido pedales con ustedes, siempre es agradable conocer buena gente. nos vemos en proximas salidas, que tengo que ir cogiendo la forma. un saludo.
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    en el sofa! ayer me hice un esguince leve en el tobillo derecho, espero que en dos dias no me moleste al pedalear pq no ha pasado un dia y tengo un mono que no veas.
     
  10. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Vaya tela, ya me extrañaba a mi que no vinieras, pues nada Antonio a poner bien ese tobillo y seguir pedaleando.

    Un saludo.
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    jajajajaja .... que friki er nota !!! :defiesta .

    CANSINO !!!

    Que te mejores Antonio, que eso no es ná.
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Un día estupendo y la ruta como siempre de lujo. Pese a los incidentes casi hemos cumplido con el horario previsto y los últimos estábamos montados en el coche a las dos de la tarde. Un poco desperdigados ya que éramos muchos y cada uno con sus prisas, pero los de retaguardia teníamos controlado al pelotón así que no pasa nada. En nuestro grupo hemos tenido dos pinchazos de ManoloBH y mis saltos de cadena que han hecho que haga la ruta con sólo seis cambios, así que mañana a cambiar la piñona.
    Un placer haber conocido a algunos bikers nuevos como Romo y Alex, los demás tendrán que esperar a que pueda ir en cabeza de pelotón, jejejeje, y un lujo la compañía de Silvia y Marga, otra cosa es el ViceQH (mamona :defiesta ) y ManoloBH (el averias), pero es que no todo podía ser bueno en un día tan estupendo :risa

    Un saludo a todos y hasta la próxima.

    Como dirían algunos, el que no ha venio ......
     
  13. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Buena mañana de pedaleo hemos tenido, con bastante asistencia en una ruta tradicional y de sobra conocida por casi todos, ademas de bastante completa como me comentaba esta mañana Dani (Pedales), sus tramos de rompepiernas, largas subidas, fuertes descensos, zona de pedaleo comodo, su zona tecnica, como es la "joia" trialera de los peregrinos, que siempre nos depara alguna sorpresa. La climatologia ideal para este deporte "pa mi gusto". En definitiva un dia de los que te deja con ganas de volver a pedalear sobre todo por tan buena compañia y que un placer de volver a compartir ruta con todos vosotros.

    Nos vemos en la proxima.

    Kon dió.

    PD: Pre mamona, que entre tu, Murchero y Manolo BH, os habeis quedao con to er personal esta mañana.
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pedazo de ruta la da hoy, cada uno por su lado, ustedes haciendo un guillenazo y yo haciendo el jilipuertas.

    1º me quedo dormio, roncando, sobao etc...
    2º pinchazo nada mas salir del romquillo.
    3º nada mas llegar al final de la cuesta de los toros, sitio donde pensaba unirme a ustedes, decido bajarla y no seguir hacia castiblanco que seguro que os hubiese alcanzado.
    4º no paro en la cantina y sigo direccion a la media fanega y nuevo pinchazo.
    5º una vez que llego a la carrtera, ni gota de agua y no me acuerdo donde esta el manantial asi que sigo por la carrtera hasta el manatial que hay en la carretera y luego del tiron para el romquillo.

    Ha sido todo un placer hacer esta ruta con migo mismo.
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    día genial, aunque claro, en la retaguardia apenas he podido ver y saludar a la gente... pero bueno....

    Por cierto, postruta sí que ha habido, cuando hemos llegados las chicas, asi que como dicen por ahí, quien no se ha quedado se la ha perdido....
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Buena mañana en muy buena compañía.
    Como ha comentado por aquí un pelotón muy desperdigado debido al ritmo y los parones, en la cantina hemos parado mucho tiempo.
    Los que hemos ido y vuelto desde Sevilla no hemos podido reagrupar con el resto en Catilblanco porque se nos echaba el tiempo encima, así que tomamos un acuarius y de vuelta con la compañía del niño puleva que tiro hacia Guillena cuando llegamos al polígono.
    A Sevilla hemos llegado a las 13:35 sin novedad, con 88 km en el cuenta kilómetros y con muchas ganas de volver a coincidir con todos vosotros.
    Un saludo
     
  17. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Pepe hoy hemos llevado dias paralelos xD otro que se ha levantao tarde y ha pichao, que le han echao hoy al campo...? xD
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ....................ezo e orgullo hisp@" :D
     
  19. buen dia de pedaleo, peaso de ritmo desde guillena a la cantina, ruben y un servidor protagonizamos una escapara qe fue neutralizada al suvir el cerro de la herreria por domi y mitolo, llegamos a la cantina y reagrupadas las ordas, seguimos camino de la cuesta de los toros, vajada y subida del contraenvalse y llegada a castilblanco.
    tomamos un refrigerio y pedales, j.l. y carlos moreno, purban y dos foreros decidimos emprender la tan ansiada trialera de los peregrinos, la cual estaba para volver a hacerla.
    llegamos a guillena sin novedad y colorin colorado esta ruta se ha acabado:cabezazo .
    un saludo a todos los participantes y hasta la proxima.
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Depues del lote del sábado por las arenas con Mario y compañía, el domingo paseo en bici con mi hija mayor (unos 22 km.) y resto del día en el Parque del Alamillo con carreras, futbol y demás deportes de combate con una becerrada de niñ@s, no se me ocurre otra cosa que irme con Alberto al Guillenazo, que siiiiiiiiiii, que ya se que esperabais a Pre, lo siento, no llego a su categoría, pero os aguantais.
    Pinchazo en el km. 1 y la de atrás, a tomar por culo la tranquilidad, se queda conmigo JLMoreno (gracias) y me revienta intentando coger al resto, llegamos a la cantina y ya más tranquilo el resto del camino en el furgón de cola hasta la trialera, que guapa, ya no me acordaba, divertida, divertida, hasta que al final casi llegando al polígono en un salto para salvar una riera caigo sobre una piedra y a tomar por culo de nuevo la rueda trasera, así que a cargar con ella hasta el lavadero y cogiendo prestada la de Alberto a recoger el coche y terminar la ruta con unas birritas en el barrio, por cierto tambien semi petó la horquilla, a cambiar retenes ya que pierde bastante aceite (antes nada), digo la horquilla el dueño lo perdió todo hace tiempo. :risa

    Un saludo y nos vemos en la próxima.
     

Compartir esta página