2º desafío Aznalcollar: Enhorabuena !!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por GuadairaBike, 7 Abr 2008.

  1. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Pues si, enhorabuena a bandido por el carrerón que hizo.Este tío es un crack.
    De todas maneras tu también hiciste otro carrerón. Me alegro por los dos.
     
  2. bandido

    bandido Guest

    Enhorabuena a ti que para ser tu primera maratón y a pesar de romper la norma básica de no cambiar nada en la bici :martillo: ,quedaste el cuarenta y tanto en la general y el 16 en M-30
     
  3. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    También os doy la enhorabuena por los trofeos conseguidos... cuando seamos mayores queremos ser como vosotros.

    Rafa--> Espero que te recuperes cuanto antes y que nos volvamos a ver en alguna prueba para que me levantes las pegatinas de la bici :llora ... Ah, depués de estar ensañando el culito a "to Xto" no te atreviste a que te lo retratase David :risa
     
  4. bandido

    bandido Guest

    Crack tu, que a pesar de fisurarte la clavícula hace un mes, en 15 días llevas ya dos maratones.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ojala le pudiese quitar las pegatas a alguien, pero bueno si me recupero intentaré quitar algunas, eso sí, siempre que mantenga la forma para Brenes y Ronda y que mi bici aguante mi ritmo, jejejejejejeje.
     
  6. david_cojo

    david_cojo Guest

    Lo de ricardocon el tractor (ruedas de 2,35) es de merito con esa doble. En brenes se acabo lo de fotografo a participar toca.
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Ole, pues a ver si nos hartamos de quitar pegatians al personal, como dice bacalatis, jajajajajaajajajaja
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Felicidades a todos, ya me habia enterado por Jolines de que habia ido bien...FELICIDADES!!!
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker




    Ricar eres mi heroe si Dios quiere intentaré hacer algo parecido a lo que tu haces el año que viene con una bici de 14 kilos.:satan
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    de 14 kilos la tuya no?, la de el algo mas jiijiiji
     
  11. mejor la dejamos en 16kg....
     
  12. kanario

    kanario Guest

    tractores al poderrrrrrrrr :D :D
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ricar eres mi heroe, :alabando si Dios quiere intentaré hacer algo parecido a lo que tu haces,:shock: pero el año que viene y con una bici de 14 kilos.:satan
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bah!, no tiene mayor importancia, lo único es la sensación de que en las subidas alguien esté sujetandote por la tija :mrgreen:


    Perdone usted, 15.5:roll:
     
  15. bandido

    bandido Guest

    El club ciclista Aznalcollar a actualizado la pagina y ademas de las clasificaciones han puesto cuatro grupos de fotos.
     
  16. ruben

    ruben Guest

    Lo pongo aquí también para que vea todo el mundo que la Jefa ha pagado la prima prometida

    Pues aquí está el premio del jefe de filas

    [​IMG]




    Y el del Gregario

    [​IMG]
     
  17. uuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....:ymca
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me ofrezco de Gregario en la proxima carrera :alabando :alabando :alabando
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Las fotos de la recogida del premio al club mas numeroso son la LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página