2ªQuincena en Matalascañas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por valeri carpin, 9 Jul 2008.

  1. A partir del Lunes andaré por Matalascañas, ¿Va a estar alguien por allí?¿Conoce alguien rutitas interesantes, para quitarme de la monotonia playera?
    Gracias.
     
  2. caracol

    caracol SLX

    Valeri, venta pa benalmádena, me haces un mueblecito, me cuelgas las lámparas y los cuadros y salimos con la bici.
    Aquello está minaito de guiris, de esas que te gustan a ti :)
     
  3. Su proposisción la podriamos dividir en tres partes; la primera se la dejo a usted para su entero disfrute y gozo; la segunda la comparto; y...la tercera, te advierto que como te dije en su momento, puede convertirse en Enduro, modalidad que tú y yo no controlamos y podriamos "perdernos..."
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Si no va valeri... voy yo con las guiris eh? jajajaja :D
     
  5. bandido

    bandido Guest

    Oye, Valeri hay cuatro partes en la respuesta y a la ultima no has respondido.burladia "Deutschland lebendig"
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    pues para final de mes estamos ideando una ruta en flacas para ir a Matalascañas y volver.......
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Cuenta, cuenta...
     
  8. Ya me ha comentado Monstruito la rutita a matalascañas a la que me apunto sin ningún genero de dudas, propongo no ponerla muy tarde. Contestando a Felipe se trata de llegar a Matalascañas desde Sevilla un dia entre semana a fin de no pillar mucho tráfico, pegarnos un bañito en la playa y de vuelta a nuestra calurosa Sevilla. Como tengo una casa allí, si quereis, podemos dejar las bicis mientras nos pegamos el baño.
    Espero noticias de esta interesantisima ruta, Monstruito lo va a poner en la sección adecuada que entre unos y otros me estais desvirtuando el post, cacho mamones.
     
  9. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Quillo Valeri, recuerda que tenemos pendiente la ruta de los pueblos perdidos con jpg y todo el que se apunte.

    Tan pronto sepa que día puedo aviso para ver si podemos organinarnos y formar un grupillo.

    Aviso que mi forma actual es un poco lamentable pues llevo un mes sin montar en bici ya que he tenido que trabajar incluso sabados y domingos.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu forma ya era lamentable antes, jajaja.

    No, en serio, solo posteo para saludarte, que hace taco de tiempo que no entras ni a postear. Me alegro de leerte hombre.
    Salu2.
     
  11. jpg

    jpg SLX

    Tambien salió esto:

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=6883

    En lo que a mí respecta estaré en Matalascañas alguna semana de Agosto, ahora en Julio no..., pero ya casi todos los fines de semana estoy tirando para allá, por lo que podemos salir el sabado o domingo.
    Un saludo.
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Sigo desvirtuando... Mamones, entre semana?que pasa que nadie tiene que trabajar o estudiar?
     
  13. PRENDA

    PRENDA Guest

    Bueno, este finde estare por matalascañas con la familia y me voy a llevar la bici y de camino tb va a montar mi cuñao tb su bici asin ke nos iremos los 2, me gustaria saber alguna ruta (No muy larga ya ke mi cuñao fisiccamente no esta sobrao) para poder aser este finde. Un saludo
     
  14. Siento no poder facilitarte ninguna rutilla por campo, cuando estuve allí rodé con la de carretera, pero me temo que por los alrededores lo poco que pude ver es muuuuucha arena.
    Un saludo y buen fin de semana...
     

Compartir esta página