1HPR Gran duda

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por atlebeto, 17 Jul 2007.

  1. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bueno os comento, despues de vende la horquilla quiero invertir el dinero en cambiar las ruedas. Ya estoy decidido por 1hpr, pero ahora surge la duda de cual pillarme.
    Las opciones son 2 ( ya que la 3 es la de gaby en naranja, y ya que somos vecinos no voy a llevar lo mismo:) ) blancas o verde militar( edicion especial )

    Las blancas tienen un precio rompedor 209 el juego, para eje simple, y de peso me da igual.

    Las verdes militar tienen un precio de 350 el juego, para eje simple, pasante de 20mm, o eje pasante de 9mm.de peso andan igual. Estas son una serie limitada y podrian ser una opcion exclusiva...:defiesta

    El gran dilema es: ¿Ahorro a por las verdes o me quedo con las blancas?

    Os dejo un enlace de cada una:

    -http://www.racingcomponents.net/1hpr/1hpr_ruedas.asp?ID=53&sec=rle

    -http://www.racingcomponents.net/1hpr/1hpr_detalle.asp?id=157&Cab=rle

    -http://www.racingcomponents.net/1hpr/1hpr_detalle.asp?id=118&Cab=r3l

    Saludos

    P.D : Mi bici es plateada con las letras en verde. lo digo por que tambien busco un poco de estetica:artista
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    la pela es la pela, y si son iguales. ademas blancas son mu chulas, y tienen que ir de vicio, y si que son baratas.
    por 350 igual hay otras opciones,no?
     
  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Iguales lo que se dice iguales no son, cambia el buje sobre todo. Uno es de bolas, y las verdes son rodamientos axiales.
     
  4. yo las pondria blancas
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    me reitero, blancas, precio de cojones. y no comento nada mas para que haya mas opiniones. seguro que aciertas con la eleccion porque son ruedas que aguantan el maltrato,jejeje
     
  6. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Pues las blancas en principio son las que me voy a quedar....aunque ya vere si son las baratas o unas un poco mas caras que tienen los bujes convertibles ¿merece la pena ese gasto mayor?
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    A mi me gustan mas blancas, el verde no me hace mucha gracia.
     
  8. Pepetin

    Pepetin SLX

    jeje yo tengo una HPR naranja con el buje made in by woodman, con opcion para eje normal y de 12mm... si lo que quieres es ahorrar... podemos llegar a un acuerdo jeje... a la rueda esta prácticamente nueva, sin arañazos ni desconchones ni centrados
     
  9. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Uff naranja gaby me mata....Bueno podemos estudiarlo, y ver como quedaria puesta. Si me convence hablamos.
     
  10. Game

    Game Guest

    Hombre, lo que te diría es que no tienes personalidad, cada vez que me cruce contigo, claro :sableluz
     
  11. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Hombre desde ese punto de vista....Yo esta decision la tomo como mas como oferta:satan, no como copia...
     
  12. Pepetin

    Pepetin SLX

    game!!!! , no me hagas hablar.... q el primro q la puso fui YO!!!! y todos os quejasteis de que os provocaba epilepsia!!!!, y mira, ahora eres tú quien la monta naranjita.... y no solo la trasera, sino el par!!!! copiota... ademas la mia es la original jeje
     
  13. Game

    Game Guest

    Pero tú montas en bici? :dedojo Lo que provoca epilepsia es el buje dorado ese que tienes en la delantera :meparto
     
  14. Pepetin

    Pepetin SLX

    siiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo monto en bici, pero en la blanquita, y haciendo el... bueno, todo eso que tu no te atreves... jajaja para cuando una nocturna????
     
  15. Game

    Game Guest

    Uuuuyyyyyyy lo que me ha dichooooooooooo!!!! El otro día en Portugal me acordé de ti y del descenso de Benalmádena, a ver si volvemos, que ahora veo los saltos desde otra perspectiva :whistle Esta semana no puedo, pero la que viene saldré de nocturna seguro :satan
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Comoooorr?? en que quedamos bro??
     
  17. Game

    Game Guest

    Que no puedo salir de nocturna.....:artista
     
  18. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Pues me he pasado esta tarde por suraventura para ver las ruedas y al final he reservado la version basica ( 99 la delantera ) y en blanca, ya pondre fotos cuandoi la tenga montada y mis impresiones.

    Saludos
     
  19. Game

    Game Guest

    Buenísima elección :roll:
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    como kedarian esas blancas en la mia, ummmm
     

Compartir esta página