19/10/14 Azanlcollar- El alamo- Castillo de las guardas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 14 Oct 2014.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, como el otro dia al pasar por el cruce algunos tenian ganas de tirar para el alamo, pues ahi que nos vamos, o al menos eso intentaré, esta semana.

    Salida desde Aznalcollar,direccion al castillo y al poco tiempo,desvio para coger la carretera que nos llevara al Alamo y continuaremos hasta llegar al cruce de la carretera del Madroño,donde giraremos a la derecha y seguiremos para coger direccion a la aulaga y de aqui a las minas del castillo.

    Aqui,nos desviaremos hacia valdeflores y su cuestecita de 2kms y de aqui por la general hasta el cruce que nos llevara a el castillo de las guardas.

    Una vez aqui,destino aznalcollar, tras 29 kms de sube y bajas

    Aqui os pongo las subidas importantes del dia:

    Esta es la que nos encontraremos al poco de desviarnos de la carretera del castillo en direccion al alamo. Tien varios descanso, que son bajadas, pero aunque lo parezca la cuets no ha terminado

    http://www.altimetrias.net/aspbk/ver...usu.asp?id=787

    Y esta será la segunda, la que nos encontaremos al poco de coger a la derecha en la carretera que va hacia el madroño, pero en direccion a la pedania de Juan Antón

    http://www.altimetrias.net/aspbk/ver...su.asp?id=1323


    Hora salida:8:25 (puntualidad para pedalear a esta hora)
    Llegada:12:15- 12:25 aprox(si no hay percances)
    dist: 90 kms
    Desn: 1325 mts aprox
    Lugar:Cuartel G.Civil Aznalcollar

    Asistentes:
    .- Roncero
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Que sepas que estoy en pleno periodo de base y en cuanto esté medio en condiciones lo que más ganas tengo es de estrenar mi flaquita en el clu en una ruta de las tuyas.

    Lo mismo nos vemos antes por la carretera de Utrera.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Cuando quieras Juanma, sabes que conmigo tienes cabida en cualquier momento.
    Esperamos tu vuelta
     
  4. isla

    isla XTR

    Y las fotos, kowalski???
     
  5. bareto7

    bareto7 SLX

    Vamos al lio que se estrabia el tema

    Asistentes:
    .- Roncero
    .- Bareto7
     
  6. manutecla

    manutecla Altus

    Y que vais hasta aznalcollar en coche???
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Raul si. Tu eres libre de ir en bici si quieres. Tu estas fuerte.
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Si en coche, si sales a las 6:30 de sevilla en bici te da tiempo de estar alli :satan
     
  9. mfc

    mfc Altus

    Esta me la pierdo por compromisos sociales. Que vaya bien la ruta
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno javi, ya ves si te viene bien la proxima semana, que habra mas
     
  11. Luismi

    Luismi Deore

    Raul, por fin encuentro un rato para intentar ir a algunas d vuestras salidas. Creo que mañana podre ir con vosotros. Pero si no estoy a la hora, no me espereis.
    Buenas noches
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Ok luismi
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues a mí todavía me quedan unas 7 horillas de guardia así que no creo que esté pa muchas tonterías mañana por la mañana ... :pc

    Que lo paséis bien
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues ya te queda menos para acabar la guardia.

    Buenos días
     
  15. King_27

    King_27 XTR

    Que lo pasen ustedes bien yo con lo de ayer me doy por satisfecho hasta el Lunes. Cuidaos!
     
  16. bareto7

    bareto7 SLX

    Bueno ya duchadito en casa peaso de dia ,compañia de lujo y ruta no tan dura como esperaba tiene cuestecitas si pero muy llevaderas ,ya preprado para la siguiente un saludo a todos .
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tu estás mu fuerte bribónnnnnn :)
     
  18. Es que tu estas muy fuerte, a mi algunos repechos se me han hecho muuuy largos, pero vamos que la ruta ha estado de maravilla.
     
  19. bareto7

    bareto7 SLX

    no estoy tan fuerte jejeje ya kisiera yo pero es como dice el amigo raul segun como te lo tomes y hemos hido muy bien sin palos ni arreones y a buen ritmo .
     
  20. Luismi

    Luismi Deore

    Al final no pude acompañaros, no pude despertarme a tiempo (tener un bebé es lo q tiene), pero a las 9h15 he podido salir 3h30 para hacer 100kms (MQ-DH-Alcalá-El Viso-Utrera-DH-MQ). No había cuestas como en vuestra ruta, pero si un viento en contra de coj....
    A ver si en la próxima os puedo acompañar. Saludos y buena semana
     

Compartir esta página