19/07/09. Ruta de la Pringa (Reaparición de Moises)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 14 Jul 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Domingo 19 de Julio.

    Para los que empiezan, para l@s que reaparecen, para los que tienen que estar temprano en casa, para los que quieren estirar piernas, para los que quieren comerse una rica tostada, para los que se quieren tomar unas fresquitas con gambitas, para los que quieran pasar una mañana entre amigos y risas.......
    ...... para todos, vuelve la clasica, la inigualable, la unica, la ruta de la pringa

    Itinerario: Avenida La Raza, Puente Centenario, corredor verde, camino de los naranjos , barcaza, Coria, DESAYUNO/CAFÉ Bar OLI, carretera hacia Gelves, bajamos buscando el paseo del rio hacia San Juan, camino ribereño hacia Charco de la Pava, Torre Triana y finalmente en busca de la Cerveceria La Grande en Lopez de Gomara para dar buena cuenta de unas cervecitas con "gambas GraTis"

    Lugar de KDD: Gasolinera de la avda de la Raza.
    Hora de KDD: 9:00 HB
    Hora de llegada: 12:30 aprox.

    Distancia: 40 kms aprox.
    Dificultad Fisica: Baja
    Dificultad Tecnica: Nula

    SIN CASCO NO SE SALE


    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Riderbiker
    02.- Pepe Kiki
     
  2. ya estabas tardando.

    más adelante me apunto.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya estas tardando :satan
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno, me alegro de la reaparicion de Moises (Riderbiker) que lo conozco en persona y es paisano ademas. A ver si te apuntas a alguna ruta de las que salimos por Pajanosas.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Me alegro por ti,moises.Un saludo
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    01.- Riderbiker
    02.- Pepe Kiki
    03.- Hispalnet
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me alegro por ti Moises, fué en la Pringá donde os conocí, despues del diluvio universal.

    Estaré en espíritu, pero nos veremos mas adelante seguro.
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Que lo paséis bien, y sobre todo que el canario vuelva a pedalear feliz. Yo, como todos los findes del mes, estaré en la playa, dando cuenta de unas mirindas en la cervecería del gran fran, sita en La Antilla.
     
  9. ElSuave

    ElSuave Guest

    Pues a esa me apunto, pero con mi bici del decarton, la otra esta en revisión y la horquilla está en el servicio tecnico, por lo menos para dos semanas.:disparo10 :disparo10 :disparo10 :cabezazo :cabezazo

    Tengo ganas de probar esa tostada....

    01.- Riderbiker
    02.- Pepe Kiki
    03.- ElSuave
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    La pongo en la agenda, por si puede ser...
     
  11. Claire

    Claire Guest

    Pffff,super imposible, el sábado por la noche llegan 2 amigas francesas + mi hermana+1 amigo frances y sólo tengo 2 bicis....
    Lo siento mucho Moises.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues dejaselas a tus dos amigas francesas, a ti ya te conocemos :satan

    Me acabo de dar cuenta, he respondido como si fuera PPKK :risa
     
  13. Claire

    Claire Guest


    jajaja, y mi hermana que se jode no???:satan
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    moises, de veras que me encantaria estar en tu vuelta!! pero desde hace tiempo este finde lo tengo reservado a la susodicha...jajaj!!!
    aun asi, tu vuelta significa mucho y muchas alegrias tanto para ti como para todo el club! animo y que esta sea la primera de muchas a partir de ahora!!!
     
  15. LUISON

    LUISON XTR

    Ostias que alegria,aunque no podre estar en la ruta ,voy el finde a Benalmadena,estare en alma y espiritu con vosotros ,pensando que el amigo Moises empiezan a caminar.

    subidon
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vale Suavon, cometé la tostada el domingo, pero no te comas a la gente de la lista:risa

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Riderbiker
    02.- Pepe Kiki
    03.- Hispalnet
    04.- ElSuave
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ummmmmmmmmmmmmmmmmmm!
    habrá que pensar algo :satan
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Tiene webs que aún no haya hecho ésta ruta..... se puede ir con alforjas?? :D
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Se puede ir hasta vestio de Gitana!
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Y a que estas esperando?
     

Compartir esta página