19/04/09 "III Marcha Mtb Man-tk2 De Estepa"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 24 Mar 2009.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    El club mtb man tk-2 junto con el ayuntamiento de estepa ya están trabajando en la que será la III Marcha MTB ciudad de Estepa, si tienen alguna duda o quieren información pueden llamar al los teléfonos:
    Juan: 645916482
    Rafa: 657924535
    NORMAS
    01.- La III MARCHA MTB CIUDAD DE ESTEPA se celebrará el día 19 de Abril de 2009. La prueba es de carácter no competitivo
    02.- La salida de la prueba se dará a las 9:00 horas. Los dorsales podrán ser retirados el día de la prueba de 08:00h a 09:00 horas.
    02.- SITUACIÓN Y RECORRIDO.
    02.1.- El recorrido está fijado en unos 55 kilómetros. Tras la salida se hará un tramo neutralizado por las calles del municipio durante el recorrido no se podrá superar a los miembros de la organización que serán los que marquen el ritmo de la marcha.

    02.2.- Todo el recorrido estará controlado por colaboradores de la organización y balizado para evitar pérdidas. En todo momento se deben seguir las instrucciones que dichos colaboradores indiquen, causando motivo de descalificación de la prueba su ignorancia o desobediencia.
    02.3.- Se fijarán 2 puntos de avituallamiento.
    02.4.- La organización elaborará un plano del recorrido, una descripción del mismo, un perfil y unas características técnicas que hará públicas y fijará en el Panel de Información.
    02.5.- El tráfico rodado no permanecerá cerrado en las carreteras por las que transcurre la prueba, por lo que no se goza de prioridad alguna y es responsabilidad del participante observar las normas habituales de circulación, en especial en el paso por poblaciones. No respetar dichas normas puede causar la descalificación del participante, independientemente de las sanciones que le pudieran corresponder por el Código de Circulación.
    02.6.- Queda totalmente prohibido arrojar basura, el participante sorprendido en tal acto podrá ser descalificado. Solo se permitirá deshacerse de envoltorios y otras basuras en los puntos de avituallamiento.
    02.7.- Habrá coche escoba y la posibilidad de 2 tramos alternativos para evitar esperas prolongadas de los participantes algo más en forma.
    03.- PARTICIPANTES
    03.1.- Los participantes se agruparán en dos categorías masculina y femenina.


    Mas datos: http://www.mtb-mantk2.com/index.php

    Saludos,
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    vamos?, quien va?
     
  3. beticus

    beticus Guest

    ¿En los avituallamientos dan mantecados? :satan
     
  4. riderbiker

    riderbiker Guest

    Bueno Si De Aki Alla Estoy Bien Pues Alli Esrtare
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    te tienes que comer una docena en el km 33 sin agua:defiesta
     
  6. Salfer

    Salfer Guest


    ña, ña.. con pan!! con pan!!! :ymca
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    Coincide con la de BRENES, por eso no voy. Hace un par de dias me lo dijo mi abuela y tenia pensado comunicaroslo pero se me ha adelantado jijiji
     

Compartir esta página