18-marzo Carrera San Juan

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por atlebeto, 16 Mar 2007.

  1. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buenas, pues este domingo se celebra la carrera popular de san juan de aznalfarache.
    Yo me he apuntado y son 9,6Km.
    A ver si coincido con alguien saludos.
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo estare por alli....y antes habre corrido la de Bormujos tambien jejejeje
     
  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Yo corri la de bormujos el año pasado y no estaba mal, pero es que en esta te llevas de cosas........mas que en reyes:sonrisas:
    :bailar: Me reconoceras facilmente, ya que ganare:bailar:
    Saludos
     
  4. vitor

    vitor Guest

    he quedao segundo en bormujos!!weee
     
  5. vitor

    vitor Guest

    dejo una fotito:bailar:
     

    Adjuntos:

  6. Game

    Game Guest

    Ahí está el tio!!! Enhorabuena!
     
  7. killoooo!!! que haces ahi??? venga pabajo..... enhorabuena por salir en la foto, como lo hicistes???
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    pues yo en la de Bormujos fui el 80 y tantos. Luego en la de San Juan aprete un poco mas pero aun asi quedé el 104 cuando habia 100 trofeos........ vamos que me quedé sin recuerdo en todas las narices...

    De la rabia le pegue una patada a la valla y me he roto la una del dedo gordo y se me ha puesto negro
     
  9. vitor

    vitor Guest

    jajaja!gracias!me entrevistaron y to.Creo que salgo en la revista del pueblo:bailar: la foto la hizo mi hermana
     
  10. ves, eso t epasa por intentar seguirle el ritmito al fatiga...si a mi despues d el apaliza del sabado me dicen que tengo que correr en dos carreras, creo qu eme daria algo...en fin, lo importante es participar aunque no t elleves ni una pegatina....
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ya tio, si yo me ganase la vida corriendo me comeria los mocos. Si hubiese sido el 158 pues no me habria dado tanta rabia como ver que tres tios delante tuya dan el ultimo trofeo. Y ahora te pones a darle vueltas a la carrera y piensas que si llego a apretar un poco mas en esa cuesta, si no me hubiese dejado ir en aquel kilometro.... y eso que el ultimo km lo hice a 3'30".

    Aunque parezca chulesco, lo del sabado no me canso en demasía por lo que no tengo nada que culpar a la ruta. Eso si, hoy tengo las 'piennas' molidas....

    Saludos
     
  12. kanario

    kanario Guest

    enhorabuena vitorrrrrrrrrr, nosotro pasamos por una parte del circuito de la de san juan, que por cierto el fatigo me dijo que pasamos cerca de tu casa huracan, ibamos buscando LA BAJADA DEL CONFORAMA :D :D
     
  13. incierto

    incierto SLX

    yo tambien corri en sanjuan, trote cochinero y pacasa, ah y me lleve dos trofeos(categoria alevin), y encima hoy regalitos del dia del padre, ves avq como hay que hacer más el amor y hay que dar menos patadas a las vallas jejeje.
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    tssss lo malo es que en eso tampoco pillo mucho trofeo.....:lanzallam
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Vitor enhorabuena, si es que este club es muy polifacetico.

    Lo que yo no se como le quedo a Alfonso ganas de carreritas el Domingo. A ver si me dices que comes. Por cierto, me dijo mi mujer que el Penti llego, comio y cuando estaba con el cafe, llego el segundo.
     
  16. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Yo hice la peor carrera de mi vida en san juan:(
    El sabado que era mi dia de descanso me fui a montar en bici y claro.....
    En resumen, en la salida me puse al lado del penti, y le aguante 1,5 gloriosos kilometros( hasta que el apreto:palmas: ),segui mi ritmo a 3,37 hasta el km 5 y a partir de ahi note el esfuerzo de toda la semana( valla pajara que me dio XD).
    Total, que aguante hasta la meta arrastrandome como un cochino adelantandome to kiski.En definitiva, el 126 y gracias.

    P.D:Me tuviste que ver ya que era el unico que iba lento jajajaja.
     
  17. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ya te digo si petastes, menudo reventon tuvistes que pegar!!! si ibas a 3'37 y quedaste el 126.....
     
  18. beticus

    beticus Guest


    Petada gorda.

    Hay que regular como yo, que nunca bajo de 4:20 el km, jaja. ( tampoco podría bajar, jeje)
     

Compartir esta página