18/01/09. Ruta de La Pringa.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 17 Ene 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, hoy hemos sodo cinco valientes los que nos hemos enfrentado a esta dura ruta. A las 10 de la mañana poniamos rumbo a la localidad de Coria, para una vez cruzado el rio en el crucero, y tomarnos unas naranjas frescas, nos dirijimos al bar Oli donde repusimos las calorias consumidas y las que nos hacian falta para terminar esta dura aventura.
    Tuvimos dos pinchazos; uno a la ida y otro a la vuelta, y los dos del mismo personaje, y en la misma rueda......normal, nunca saca la bici a paseo, y hoy la susodicha se ha vengao :risa :risa

    BHueno, una mañana muy buena, en mu buena compañia y culminada en la cerveceria Macarena, donde cayo SOLO una cervecita (y solo Pre, Euugus y yo), aunque yo de ahí me fuí directamente a buscar a unos amigos, y en otra cerveceria cayeron tres más.....como debe ser tras el gran esfuerzo realizado en la ruta, no como la mariconada de ruta a la que fuí ayer, que ni sud ni na :defiesta :defiesta

    Las fotos estan en la galeria http://www.hispabikers.com/vbulleti...serid=0&orderby=name&direction=ASC&interval=2
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Amos a ver Pepe, que te dije sobre el anonimato y las represalias? Ende luego que... te ruego por favor que quites las fotos y pongas estas en su lugar.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT



    yo no conozco a ninguno.
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Illo Pre, que la ropa del club esta prohibida llevarla en estas rutas :defiesta .
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Si no tiene otra ...que va a hacer el pobre hombre???:satan
    Ademas quien coño es ese?:satan
    Retirate ya, Fatiga, dale el bibi a tu niña que es lo que tienes que hacer so mamonazo...que todavía me duelen las piernas de la ultima jugarreta...jajajajja
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La lastima es que la mia la tenía sucia de ayer.......
    Aun así, en la cervecería, uno nos ha preguntado por la pagina del club, para apuntarse.... al final estas son las rutas que enganchan a la gente :alabando :alabando :alabando
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pepe cuéntales ya la verdad!!!! el señor que lleva el maillot del Club que sepáis que para hacer la ruta llevaba el del "CAMPEÓN DEL MUNDO" además a la vuelta hizo gala de él porque iba como una flecha, es todo un makina que nivel tiene Pre, ahí que se me ha escapado el nombre. Y se puso el maillot del Club para desayunar ese peazon de manjar es como ponerse el traje de gala para ese acto tan necesario como tomarse una buena tosta de pringá en esta Ruta.

    Que buena estaba la cabrona!!!!

    Y que bien me lo he pasado, poquito a poco esta Ruta, la de Olivares y alguna que planteeís serán las idóneas para ir cogiendo la forma.

    Saludos,

    (Todo está en plan coña a ver si se va a liar la de San Quintín, yo lo digo sin hacer daño y con cariño).
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no estaba hoy en esa ruta. Hoy estaba en casa con mis niños.

    Además, la ropa me la pongo cuando y como quiero, que pa eso la he pagado yo. :defiesta
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Sin duda el mejor sitio para coger socios :) .

    Me uno a la propuesta de Marcos de ruta de la Tosta de Olivares, que el otro dia para a desayunar trabajando en el bar poligono y el tio nos echa de menos que dice que no vamos por alli ahora.
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Me voy a darle el bibi :beber: .
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Ni yo, ¡que vergüenza de bikers! :satan
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    eh, falta testimonio gráfico de uno, que no se escape...
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Que habia un eclipse de sol en Sevilla.to con los cristalitos en el careto.?jajajajaja
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Testimonio grafico, te pongo este. Me había pedio una tostade con jamon y mantequilla (la que está detras de la naranja), pero me acordé de ti, y enb su lugar, le eche aceite de oliva :alabando :alabando

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    La naranjita sustraida no podía faltar claro está...jajajajaj

    Pepe y luego trabajando en el Toys R'us...que ejemplo estamos dando a los niños del mañana...menos mal que por lo menos ya se ha pelado y se afeita...jajajajajaj:meparto :meparto :meparto
     
  16. beticus

    beticus Guest


    No como tú maricona, que sólo te afeitas. :defiesta
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Yo no me afeito es que soy imberbe...son las cosas de la juventud...:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  18. beticus

    beticus Guest


    Imberbe sí, pero no es consecuencia de la juventud (que eres ya mu viejo) es consecuencia de tu falta de hormonas masculinas, alias testosterona, jaja :ymca

    PD: Vente a Aracena el próximo 15 de febrero. Ya te tenías que haber venido ayer con la MDR. :martillo:
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    :aplauso2

    Pero me da la sensación que tu tiras más pá la sierra, :risa ,por que de jamón, vas bien servío jajaja
     

Compartir esta página