17/2/08 kdd Guillena-Cantina

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 13 Feb 2008.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    señores aqui teneis la ruta de domingo guijarro, para los que quieran iniciarse en esto, se hace esta por que por que la que tenia prevista no se puede hacer por que esta el circuito de castilblanco, y le comente que los que nos vayamos de foro, pues hagamos una lista

    Guillena-La Cantina"


    El conocido "tramo restringido" de la Ruta del agua. Tiene 34 km. y aunque tiene cuestas, no son inabordables.

    La primera en Sevilla a las 9,15 h. en los aparcamientos de Puerta Triana.
    La segunda a las 10,30 h. en Guillena, en la calle "de la Cruz de la Mujer" (no es coña..se llama así!!) YA DESAYUNADOS y listos para salir

    LISTA DE ASISTENTES:
    - LIDER
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    volviendo por el mismo sitio o por el kun-fu???
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Eso lo has copiao y pegao, so mamon. Ya vere si puedo ir.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso lo habra copiao, pero el titulo del hilo, no creo......."guillana"..........:kiki
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajajaajaa!!!!!!!!!!
     
  6. legolas

    legolas XTR

    Ya esta correjio OO.............
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Has tenido que recurrir al cuadernillo Rubio? :defiesta
     
  8. legolas

    legolas XTR

    Al aburrimiento que es peor jajaja
     
  9. ligur

    ligur Guest

    Me gustaría ir a esa ruta, porque hace tiempo que no coincidimos, pero no sé si habréis fijado pero para el domingo dan un 60 % de probabilidades de lluvia además de viento fuerte. ¿Hay algo para el sábado?
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hostia Ligur, cuanto tiempo..........desde que se te salio el dedo en Villanueva, que no nos vemos.........Mandale un privado a Antonioxtr por lo del sabado.
    Saludos............kiki
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero que mamon eres, cuanto tiempo que hace que no te veo. Ahora te mando un privi.
     
  12. Hakkinen

    Hakkinen Guest

    Me apunto!

    Asistentes:

    - Lider
    - Hakkinen
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Igual me apunto, ya veremos como acabo el sabado, y las ganas. La lluvia no es problema hombre, se protege uno y chinpum.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tampoco te pases chaval.......que tan malo es el paron como el exceso..........:kiki
     
  15. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Pensaba que era el sábado. Joder, un puto sábado que no tengo partido y no hay ruta xD Esto ya es estar gafao, jeje. Nada, tocará salir solo (pa no variar ...)

    SaLu2
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Ramón, lo tuyo es de poema, el tio es de guillena y se pierde una KDD de los Hispabikers jajajaja. Cuando salga tiene verdina en las ruedas
     
  17. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Si yo salgo mamonaza, pero siempre solo. Los findes casi nunca puedo y salgo de lunes a jueves SIEMPRE SOLO. Una ruta que hay aquí (q x cierto, me monto en la bici y la hace sola) no coincide con el único sábado libre que tengo en 2 meses xDD

    SaLu2
     
  18. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Me había enterado no sé donde que hay este fin de semana algo por Castiblanco, por lo que el camino entre el segundo pantano (Cantina mas o menos) hasta Castiblando estaba cortado o había algún punto en el que lo estaba. Es cierto ? O me enterado yo mal ?

    SaLu2
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Creo que hay prueba de la Diputación o algo así.
     
  20. Game

    Game Guest

    Hola, a ver si un moderador te mueve este post al subforo de bienvenida, para que te salude la peña :wink:
     

Compartir esta página