17/05 Vuelta Aljarafeña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cuberos, 15 May 2009.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Día: Domingo 17 de Mayo.
    Hora: 9:30
    Lugar: Torre Triana
    Distancia:70 km

    Dificultad física: Alta, son 70km y se subiran 5 cuestas aljarafeñas.
    Dificultad técnica: Baja, salvo la bajada por sendero cerca del mirador de Benacazón y la cuesta del Sahara Libre que nos dejará en la rotonda de Camas.

    El ritmo será a "ritmillo".

    El recorrido subirá de Camas por el sendero paralelo a Caño Ronco hasta lo más alto, para bajar por esta trialera hasta el comienzo de la ruta del agua, subida a Castilleja de Guzmán desde allí, pondremos rumbo a Valencina, bajaremos a la ruta del agua y subiremos a Salteras por el parque y el chorrito. De Salteras pondremos rumbo a los depósitos de Aljarafesa, bajaremos a la ruta del agua por camino para subir por la de asfalto, nos dirijiremos a Olivares, bajaremos al corredor Verde y desde allí subiremos a Sanlucar por la cuesta de las Doblas (camino), desde Sanlucar pondremos rumbo al mirador de Benacazón, donde bajaremos por sendero + o - técnico según habilidad de cada uno. El comienzo de la bajada y el final lo podéis ver en estas fotos.

    Desde abajo subiremos al mirador de Benacazón terminando las subidas largas del día, ya solo nos quedará atravesar Benacazón, Umbrete, Espartinas, Villanueva, Salteras y por detrás de Torrijo poner rumbo al camino de los ciruelos para bajar por las dos trialeras al final de Caño Ronco, tiraremos rumbo al Carambolo, atravesaremos su parque y por la cuesta del Sahara Libre llegaremos a Camas.

    Y os añado el perfil.

    Asistentes:

    01. -Cuberos
     

    Adjuntos:

    • perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,7 KB
      Visitas:
      29
    Última edición por un moderador: 17 May 2009
  2. juano

    juano Guest

    Efectivamente es una señora cárcava, una cárcava de libro.
     
  3. danirube

    danirube Guest

    cuberos te has currado la propuesta de la ruta, impresionante el poder ver lo que te vas a encontrar, un saludo.
     
  4. Mosto

    Mosto Deore XT

    José Antonio, mucho para mi cuerpo pero sobre todo eso del "ritmillo". Mañana tiro para Castilblanco.
    Buena ruta.
     
  5. Leni

    Leni Guest

    Qué ruta más completita!! Venga, a ver si se anima la gente :D

    Si os tomais algo al final de la ruta, lo mismo me apunto, que falta me va a hacer... Mientras estais por ahí pedaleando, yo estaré hincando los codos, y no me atrevo a decir cual de los dos planes será más duro :cabezazo
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me alegro Cuberos que ya te hayas repuesto...Buena ruta!!!!
     
  7. jodaro

    jodaro SLX

    Parece que cuberos y yo seremos los únicos asistentes. Mosto anímate que lo de ritmillo, es que no va a ser a ritmo como entre semana, y a ver si pedalesmtb se anima y alguien mas por ahi hombre.
     
  8. Cuberos

    Cuberos SLX

    ¿Recuperarme de qué?

    Apúntate, que verás si vas a tardar en recuperarte tú :satan :disparo10
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Señores, contad también conmigo mañana. Os espero a las 9.35 en la rotonda de la feria, la primera que os encontrareis llegando a Camas por el carril bici.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Fantasmilla a salio el niño...sabes de sobra de que tenias que recuperar,o si no pregunta por las pajanosas :crybaby pero bueno...si dices que estas hecho un toro y que tu ritmo es alto pues mejor pa ti :defiesta:defiesta
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    David voy en busca del rio Pudio con mi MDR...otra vez sera...:)
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vamos con la lista de marras, a ver si la aumentamos:

    ASISTENTES

    1.- Cuberos
    2.- jodaro
    3.- maGuer
    4.-¿?
     
  13. Cuberos

    Cuberos SLX

    Jajajajaja

    Por un día que maté un gato me llamas mata gatos, desde hace dos jueves recuperé, de hecho salí al martes siguiente de nuevo a Las Pajanosas.

    Ritmillo no es ritmo alto, eso es a ritmo, ritmillo está entre suave y a ritmo.
     
  14. Leni

    Leni Guest

    Qué no me entere yo de que matas gatitos por ahí, o te azuzo a mis perros!!! jajajajaja :sableluz
     
  15. Leni

    Leni Guest

    Poco lo conoces si le llamas fantasmilla. Ahora mismo puede que sea el rival más débil de las salidas a ritmo, pero está cogiendo un nivelazo :alabando
     
  16. Cuberos

    Cuberos SLX

    Buena rutilla que nos hemos marcado hoy, lástima que por diversos contratiempos solo llegáramos a Sanlúcar sin poder bajar al Guadiamar desde Benacazón, pero por diferentes motivos se nos iba a hacer muy tarde. Al final me han salido 70km desde la puerta de mi casa.

    Baja de última hora de Jodaro, pero se nos unió el grupo de Caravagio(5 en total) que se fueron disgregando poco a poco.

    Por cierto alguien que conozca a Julio que cuente como está después de la caída.
     
  17. danirube

    danirube Guest

    La próxima vez que la hagas me apunto, esa ruta tiene muy buena pinta, lástima de los contratiempos....un saludo.
     
  18. Cuberos

    Cuberos SLX

    A ver si es verdad que la convocatoria ha tenido menos éxito que un mitin del PP en la Alameda.
     
  19. maboro

    maboro Deore

    A mí hoy me ha sido imposible apuntarme, pero me encantaría poder hacerlo en cuanto la vuelvas a proponer.
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que no hombre,no se apunto mas gente por temas varios como es normal pero la ruta tenía muy buena pinta. A ver si la proxima me puedo apuntar aunque sea a ritmo suavecillo :) ritmillo o a ritmo. Saludos
     

Compartir esta página