17/01/09Globerissssima ruta del Agua

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por valeri carpin, 16 Ene 2009.

  1. Hora de KDD:
    - Decartón; 9:00
    - Guillena(Cordel de la mujer); 9:20
    Recorrido: Llegada a la cantina y vuelta subiendo el "Kun Fú".

    Advierto: No se va a superar los 20Km/h.

    Asistentes:

    - Valeri
    - Diego
    - Alejandro
    - Isidro
     
  2. Claire

    Claire Guest

    En 20 min se llega a Guillena????!!!!!!!:shock: :shock:
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Claro , y más esta gente q van a 20kms/h cuesta arriba :satan :satan :satan
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Y a las 10 o 10 y media está en su casa duchaito, pa desayunar con la MDR.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No me lo puedo creer...... ni el grupo de Conmigente hace rutas tan cortitas.....
    Te aclaro que son 29 kms.
    Lo que menos entiendo, es que pa hacer esa ridiculez de ruta tengas que levantarte tan temprano....podiais quedar a las 13 horas, y pa la hora de almorzar, estarais en casa duchaitos :satan :satan
    Guillermo, te voy a desapadrinar........ pa esto mejor haces una ruta de la Pringa como Dios manda:ymca
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Valeri estoy esperando que me digas el dia que puedes ir al reconocimiento medico, te lo digo aqui ya que no me respondes a los privados... MAMONA!
     
  7. Si se anima el cotarro se podía poner una con salida desde Sevilla...:beber:
     
  8. caracol

    caracol SLX

    Me edito.

    Al final voy a Coria con Bandido y no se quién.

    Valeri, nos vemos pronto.
    --------------------------

    Buenas,

    Quizás vaya,
    hay sitio en algún coche?
     
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2009
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Con salida de Sevilla y llegada a Castilblanco..... eso es una ruta como Dios manda :alabando

    Por cierto, Guillermo, ¿vais a parar a desayunar en la cantina?:satan :satan
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    Esto es una rutilla de pega.. pa que la MDR te de permiso y sin que se de cuenta pasas el dia con los compis en la cantina bebiendo cervezaaa jejeje que te pillao guillermoooo!!! jejeje
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Panda de mucas..... Ya lo ha puesto en el título. Y si hace este tipo de ruta será por sus acompañantes, no por el máquina de Guillermo.
     
  12. juano

    juano Guest

    No se, no se.......................has iniciado a tus amigos en esto de las ruedas con la Ruta de la Pringá, ruta iniciática donde las halla y que por lo visto crea fuerte adicción.
    Me voy a Rota que sino me iba con vosotros.
    ¡¡¡¡¡¡Vivan los globeros!!!!
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Querido profesor, veo que tanto tratar con chicos de la ESO le lleva a usted a la confusión. Reflexione en Rota y recuerde el presente del subjuntivo del verbo haber. Venga, repita conmigo:

    Yo haya
    Tú hayas
    Él/ella/ello haya
    Nosotros hayamos
    Vosotros hayáis / hayan
    Ellos/Ellas hayan

    :defiesta :defiesta :defiesta
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest


    Querido profesor, un vez más.......

    ¿Qué tiene que ver el destino con este comentario? No habrá querido poner acaso "si no" en vez de "sino"......:satan :satan

    Pakistaní 1 - Profe ilecto 0 :disparo10

    Un abrazo Juano, espero coincidir pronto contigo, en bici se entiende.......


    Edito: no , no sé
     
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2009
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Esto se anima, jejejeje.
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Querido hermano: Espero que la próxima vez que oses corregir la sintaxis a aquellos a los que deberías mostrar un respeto reverencial por su dilatada experiencia en la vida, seas un poco mas cuidadoso y repases la propia antes de publicarla. :satan

    Excúsele vd., Sr. Juano. Esta juventud .......

    PD: Perdon por seguir desvirtuando el post.
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    Espero que la ruta sea disfrutada por cuantos asistan.....:defiesta
     
  18. So cacho de... "amigos" todos por no llamaros de otra manera....., (beticus) tu te salvas. Con la ruta de hoy, he intentado iniciar a tres cacho de globeros, uno se ha presentado con una bici del decartón de paseo, cuando la he visto....al otro, se le ha partido el cambio a los 5 kms (uno menos) y el otro jadeaba como un caballo, al final, teniais que ver al Guille con la bici de paseo y los dos, que continuaron vivos, por esos caminos de Dios (al cruzarme con la gente me entraban ganas de gritarles; "esta bici no es miiiiiiaaaaaa"). En fin, les ha gustado mucho el sitio y la verdad, ir por esos caminos con ese tipo de bici tiene su encanto(enduro por la ruta del agua), al menos, para hacerlo una vez.
    Pero que cacho de mamones sois tossssss!!!!!! Un saludo.
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    la primera vez que yo hice la ruta del agua fue en el año 1993 con mi macro bici de acero con llantas de aluminio con la que me inicié en la BTT y el ciclismo, iba con pedales y rastrales.... la de mi viejo era un América pero la mía no consigo recordar el nombre. Tenía frenos cantilever
     

Compartir esta página