17ª Carrera Popular y Escolar Nervión San Pablo: 20 de marzo

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 1 Mar 2011.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    Asistentes Confirmados:

    01.- ManoloBH
    02.- Riplie
    03.- Escalera
    04.- Beticus
    05.- Villamarin eterno
    06.- Mer
    07.- Salfer
    08.- Purban
    09.- Pecoby
     
  2. mer

    mer SLX

    donde os habeis metido???nosotros hemos estado con el perro corriendo,la carrera bien pero camisetas no nos dieron ...auqnue despues sacaron mas bolsas y volvieron a dar ...pero XL todas y tiandolas por el aire como si estuvieramos muertos de hambre

    PD:que mala organizacion
     
    Última edición por un moderador: 20 Mar 2011
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Eso significa que en la siguiente habrá que correr más jejeje. Gracias por la compañía y nos vemos en la próxima.
     
  4. mer

    mer SLX

    correr mas??? noooo...cortar camino!!! :satan y salir desde el cajon!!!anda que no cortaban camino gente....
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Yo os vi a la izquierda, por donde daban las camisetas S, pero al salir de la cola ya no os vi más.

    A Manolo sí lo vimos en la salida.
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues yo al final no pude ir , ya el sabado noche me dolia un monton el empeine del pie derecho:cabezazo :cabezazo Lastima q me perdi la post-ruta
     
  7. beticus

    beticus Guest

    A mi me ha empezado a doler la rodilla izquierda, por el lateral idem (el izqdo).

    Vamos a ver como evoluciona.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno otra carrera más, esta vez un poco solo ya que faltaban mis dos escuderos, Manolo y Dani (un abrazo, ánimo) por problemas físicos, así que una carrera más para 49´22´´, no me paré, nos vemos en la próxima.
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Vaya tela la de gente que nos juntamos el domingo. por lo que se ve, el deporte engancha por dia.

    Los planes para el finde eran Aznalcollar y IMD San Pablo. Asi que aunque llevebamos las patas acalambradas nos plantamos en la cola de salida junto a melchor (El Perro de merche) para estirar un poco las piernas. Salimos bastante atrasado para no asustar mucho al perro con tanta gente. y aun asi y por culpa del ritmo que nos llevaba la marea, acabamos muy bien. para ser la primera de este año.

    A falta de 5km nos encontraron Escalera y su mujer que por lo que se vio, tambien se quedaron con ganas de mas despues de Aznalcollar jejeje asi que desde ese km nos juntamos los 5 y hasta el km8 que decidimos Escalera y yo tirar un poco. fue entonces cuando me sentí relalmente bien. llevabamos un ritmo bastante alto. asi que me quedo con esa sensación.

    Pd: Para la proxima el primero en la linea de salida. No entiendo como esta gente no escarmientan con el tema de las camisetas.. y no me refiero a que se queden sin stock, hasta cierto punto lo entiendo porque somos muchos y gratis. pero ya podrian hacer un estudio sobre las tallas mas demandadas. Eso con una pestaña a la hora de la inscripcion para elegir la talla ( S, M, L, XL... ) se arreglaria todo. Por lo general los Atletas tienen todos un mismo perfil fisico... que cachondeo eso de tirar las camisetas.. perdón, camisones por los aires. :shock: :cabezazo

    Nos vemos en la proxima!!!
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Que mierda de gripe, no me permitió haber quedado delante de Manolo, es mas, no me permitió participar.
    Eso sí, a mi hijo le dió por participar esta vez y me encontré con Rafa (Legendario) con el que vimos desde lejos la mini carrera de los nuestros.
    Espero ponerme bien de una vez por todas y en la proxima largar las jigaillas!
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Venga tocayo que yo voy en proceso de menor ritmo y tu de mayor ritmo por lo que en triana me dejarás para atrás fijo.................... o no.........:satan
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

     
  13. Msele

    Msele Guest

    Somos compañeros de trabajo y de fatigas.... y donde den camisetas... allá vamos!!!!
    Un placer haber corrido con vosotros, Salva y Mer, y sobre todo con Melchor, que fue el que llevó el ritmo todo el rato, que conste!!
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Ups.. Siento la confución. :oops: esto es lo que pasa cuando no hay presentaciones oficiales!! :satan

    Igualemente encantado!!
    Por cierto, como dice Miguel Angel, tendremos que ponernos las pilas en la proxima si no queremos perder otra camiseta jejeje

    Pd: Cuando quieras te dejamos a Melchor, para coger forma es lo mejor. El tio no se cansa nunca.. Por la tarde lo tuvimos que sacar de nuevo a correr por que no habia quien lo aguantase quieto jejeje
     
  15. Msele

    Msele Guest

    Para que quede constancia de lo dicho......

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    Ole, olee... :rally

    Gracias por la foto!!!
     
  17. mer

    mer SLX

    jajajajaja mi Melchor conmigo entrando a meta :meparto :meparto :meparto el tio vio creo que el agua y queria llegar ya
     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2011

Compartir esta página