16 de agosto. Aracena, a trancas y barrancas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 11 Ago 2009.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues se asoma otra vez esta ruta al calendario, para el próximo domingo 16 de agosto.

    Quedada en Glorieta Olimpica a las 7.00 am. zona bares.

    Dificultad técnica. media alta
    Dificultad física. media alta
    Distancia. 42 kms

    Saldremos de Aracena, el recorrido sale de Aracena y recoge algunos tramos FX, entre ellos El sendero que baja de los Marines a Fuenteheridos, y la bajada tocha del calabacino.

    Un saludo
     
  2. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Jose, que pasa ¿que la gente te teme?

    Yo porque estoy de veraneo sino te machacaba por la sierra.....:satan :satan

    Saludos.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Esta claro, tengo que piratear unas buenas referencias :sonrisas:

    O a lo mejor el titulo de la ruta es demasiado explicito :risa :risa :risa

    Un saludo Jesus


    --
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Yo creo que aunque pusieses "Rutita por el carril bici" la gente ya te tiene "calao".

    Y si sumamos que estamos de veraneo....

    ANIMARSE QUE ES GRATIS!!!!!QUE JOSE NO COBRA INSCRIPCION!!!!

    Un saludo.

    P.D. ¿Que pasa con la Papera? ¿Vamos?
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues si, ya, yo quiero ir, aunque todavía no me he apuntado. Lo que si tenemos es el cartel, voy a pedirle el fichero para colgarlo con mayor resolución

    Por de pronto otra avanzadilla.

    [​IMG]

    Y la verdad es que el verano se nota, ya mismo yo me pierdo también. Ya no se llenan ni los guillenazos jejeje

    Un saludo

    --
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Apuntado a la Papera :ymca .

    Tengo coche. Se confirma la ruta. Vamossss ¡¡¡¡¡

    A proposito, el kanario ya no está en Quiquecicle:scratch

    --
     
  7. jpg

    jpg SLX

    Qué pena, llego a FH el lunes, antes no puedo...... aún así tengo jodia una rodilla y no sé si voy a poder salir siquiera durante esa semana que voy a estar por allí :llora :llora ...
    Por cierto, sabes cual es el recorrido de la papera de este año???, veo que pone 17Km :shock: :shock:
    Un saludo.
     
  8. telle

    telle Deore

    me da a mi q son 47
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si, son 47.

    Un saludo

    --
     
  10. jpg

    jpg SLX

    jojojo, pués si son 47 entonces será igual que el año pasado.Ya me estrañaba a mi :pc
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bueno...a ver si la gente se va animando...que esta ruta promete y el marco es incomparable con unos paisajes que quitan el sentio...Y bueno...del PA que decir...diversión asegurada y adrenalina a raudales :risa De esas rutas que puede costar hacer pero que despues no paras de recordar durante tiempo...:risa :biker :brindis:
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    pues si es verdad pedalesmtb, es una maravilla
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿¿¿ A las 7 en glorieta olímpica ???
    Creo no haber entendido la hora :satan :satan :satan
    Si a ésa hora llego yo , de Cádiz del Carranza ¿¿¿ no puedes poner la ruta a las 12 ??? jajajajajajajajaja.
    Bueno , tampoco podría ir , la bici me la ha confiscado Juan de todobici , hasta que llegue mi eje de pedalier , que ................ de fuerte q le doy ha cogido holgura :artista :artista :artista
    Anda , pasarlo bien y no te caigas , Jose :ymca
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, Pecoby, que perdió estás ¡¡¡¡

    A este paso nos vamos a ver de Paterna en Paterna y de Ronda en Ronda :shock:

    Tendré cuidado, Gracias.

    De cuatro rutas propuestas por la sierra de Aracena este verano, dos se anularon por falta de cuorum, otra se hizo bajo mínimos y ésta, por debajo de mínimos :defiesta

    Pos no queda Aracena ni ná.

    --
     
  15. LUISON

    LUISON XTR

    Jose ,me gusta mucho tu propuesta.

    Sobre que hora se volvera?
     
  16. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno,que OO..me la juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    Lista de asistentes:

    -Jos6antonio
    -Luison
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Luisón, que te vi bajando en el Mogote :disparo10

    Esto esta a tu alcance sobradamente.

    La vuelta, como en los trenes, abierta.

    Vamos ¡¡¡¡
     
  18. hola chicos soy nuevo en este foro e visto vuestra salida y con vuestro permiso me gustaria ir un saludo, por sierto me llamo angel nos vemos
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    De buena gana que me apuntaba a esta ruta pero estaré el fin de semana por el Puerto dándome un chapuzón. No sé muy bien la ruta que vais a hacer porque Jos6antonio no da muchos detalles pero disfrutareis igualmente. El track de la ruta que hicimos Mostruito, Fatiga y yo hace unas semanas está por ahí colgado, por si le quereis echar mano. Es una ruta bastante entretenida. Aprovecho también para comentaros que tengais cuidado en las bajadas con los senderistas.
     

Compartir esta página