16/02 "gerenazo"?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caracol, 15 Feb 2008.

  1. caracol

    caracol SLX

    Buenas,
    pues como la ruta de fati se ha suspendido,
    había pensado en hacer mañana el "gerenazo" (camas-gerena)
    la idea es llevar un buen ritmillo, y según las ganas subir alguna cuesta que nos encontremos (como la de los depósitos)

    salida: decathlon a las 9:30
    kms: creo que sobre 50-60
    no se para a desayunar

    la verdad es que la ruta se puede variar, si alguien quiere y se conoce el camino podemos llegar hasta guillena o a otro sitio
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    juas, cada dia me sorprendo mas de la variedad de tus rutas....


    aunq al menos sales en bici, no como yo...
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo me apuntaba pero tengo que salir al menos, un par de veces más solo. Por lo menos el domingo pasado no me arrastré por los caminos... y no me dolía el culo!! :D
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    jum

    date un par de vueltas antes de salir con caracol. no sera un gps humano ni un prodigio de tecnica pero de pegarle a los pedales sabe un ratico.

    yo creia que la amenza anti deayuno te hacia huir rapidamente jijiji
     
  5. caracol

    caracol SLX

    Pues sí,
    la verdad es que siempre tiro por la misma zona. Teniendo en cuenta que no me apetece coger el coche (ni dispongo siempre de uno)
    Aunque no te creas, si voy a gerena será la segunda vez en mi vida que lo haga, así que tampoco repito tanto :p

    A mí lo que me gusta es coger la bici y picarme un poco con la gente, la ruta es algo secundario, como si nos vamos a un velódromo a dar vueltas.
    Por ejemplo la semana pasada la ruta estuvo muy divertida, con varios piques muy buenos, incluso algún sprint en alguna cuesta y algún pulsómetro pitando por sobrepasar el límite.
    Sólo falló el rollo de pararse tantas veces.

    Si no fuese por los coches seguramente volvería a la bici de carretera y cogería menos la mtb.
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo NUNCA desayuno en ruta... lo del bocata quedó atrás... :D
     
  7. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Sabéis como llegar desde Gerena a la antigua carretera de la plata que no sea por carretera ?

    SaLu2
     
  8. paul1980

    paul1980 Altus

    Hola caracol yo te contesto esta noche lo que sea pero yo voy a salir mañana y estoy a al espera de haber si se apunta un colega,el esta empezando y tampoco quiero darle mucha guerra.Pero lo dicho voy a intentar que se venga y por lo menos asi somos 3
     
  9. caracol

    caracol SLX

    ok, mañana antes de salir me conectaré a ver si se ha apuntado alguien.
     
  10. paul1980

    paul1980 Altus

    Killo pues yo me apunto,mañana alli nos vemos haber si alguien mas se anima y nos juntamos varios aunque si se aceptan peticiones yo cambiaria un poco el recorrido,bueno lo vemos sobre la marcha.

    P.D.:tenemos que dar candelita que mañana tengo una barbacoa y tengo que hacer sitio pa comer
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo alomejor aparezco, estoy a la espera de que me confirmen una cosa, de todas formas si eso nos vemos a las 9:30 en el decarton,ok??
     
  12. caracol

    caracol SLX

    ok, mañana nos vemos a las 9:30 en el decathlon.

    El recorrido lo podemos cambiar, mañana ya vemos sobre la marcha.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Joder, que pregunta mas difisi. :satan

    Sigue la ruta del agua y llega un momento en que tienes que atravesar dicha carretera.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    una mañana muy buena, he acabado bastante mal, se nota que tengo que coger la forma, pero bueno para como iban estos dos creo que no ha estado tan mal, eso si me duele hasta la uña del pie...Sois los dos unos mostruos!!!gracias por tirar de mi...jajajaj!!!
     
  15. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Antonio, me refería a la carretera de la plata, pero a la altura de donde está el cruce ahora Gerena de la autovía. Es que desde ahí hay un camino muy majo para Guillena, que no creo que conozcáis muchos y si se puede empalmar ya con Gerena habría que tenerlo muy en cuenta ...

    SaLu2
     
  16. caracol

    caracol SLX

    ¿ese es el camino que pasa al lado de una mina y de un desguace de coches?

    creo que Onetti nos llevó una vez por ahí.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso e la ruta del agua
     
  18. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Si te refieres al camino de gerena, no lo sé, porque esa es mi pregunta, el camino a cojer. Si te refieres al de guillena hasta la carretera, no, no hay ninguna mina de desguace ...

    SaLu2
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

    Ayer a eso de las 9 de la mañana me encontrè a un biker preguntando por caracol a las puertas del decatlhon,creo q eras tu no nacho?
    Nosotros finalmente pillamos rumbo por la orilla del rio subiendo por san juan.
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si, era yo, os estuvimos esperando hasta menos cuarto y como veiamos que no apareciais,nos fuimos.el camino que seguimos te lo podrian explicar mejor caracol o paul, porque yo la verda iba un poco perdido...jajaja y con un pulmon fuera...
     

Compartir esta página