15/12/13 Para utrera

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 13 Dic 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, pues adaptandonos a las circunstancias de alguno de los asistentes, haremos esta ruta el domingo por la mañana.

    Saldremos desde la rotonda de torreblanca, a las 8:25(PUNTUALIDAD) para buscar el puente del dragon y continuar despues hasta Dos hermanas, donde pondremos rumbo a la carretera de Utrera, la cual nos llevara hasta dicha localidad.

    De vuelta, volveremos por la misma carretera hasta llegar al primer cruce de Alcala, el cual cogeremos para llegar a esta, atravesarla y buscar la carretera del poligono que nos llevará hasta el eroski.

    En este punto, el compañero rojas continuara para casa, porque tiene que estar muy tempranito alli, realizando unos 75 kms y llegando sobre las 11:15, pero yo y el que quiera, comenzaremos un pequeño bucle por Alcala y alrededores, metiendo algunas cuestecitas(unos 300mts mas de desnivel) y alargando la ruta unos 16 kms, para llegar sobre las 12.

    Asi, el que quiera, podra elegir
    Ruta Corta: 75 kms Aprox.
    Ruta larga : 91 Kms Aprox.


    Asistentes:

    -.Roncero (ruta larga)
    -.Rojas (ruta Corta)
     
    Última edición por un moderador: 13 Dic 2013
  2. Rojas

    Rojas Deore XT

    Que bien habla miarma!!!
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Rojas, el domingo no vas a tener ni frio, 9º para la hora de salir
     
  4. mfc

    mfc Altus

    Asistentes:

    -.Roncero (ruta larga)
    -.Rojas (ruta Corta)
    -.Mfc (ruta larga)
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    ¿A qué hora pasais por el puente del Dragón?¿Y por el cruce de la carretera de Alcalá con la de Utrera?
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Uf, mañana voy a coger la bici pero creo que pueda seguiros,voy a tirar tranquilito para el ronquillo hasta donde llegue. No la cojo desde el 5 de Octubre y no se que cuerda es la que me queda
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    pedro, la ruta es totalmente llana por lo que no creo que tengas problemas en seguir la rueda. Asi que si te apetece aqui estamos
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Ahora mismo no te puedo decir, pero sino me equivoco tu vivias en dos hermanas por lo que lo mejor es que salgas a las 8:30 desde tu casa y cojas la carretera del tomillar y continua por ella hasta el puente del dragon, que por ahi iremos nosotros por lo que no habra problemas en que mos encontremos ni tendras que espearnos
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Me alegro que vuelvas javi, veo que los exámenes han terminado
     
  10. mfc

    mfc Altus

    Bueno mas o menos...jajaja.

    Roncero puedes decirme una direccion para dejar el coche y reunirme con vosotros, no se muy bien donde habeis quedado.
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Dejalo donde la otra vez javi y te recojemos en la puerta de merkamueble
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Buenos dias, vamos al lio.
     
  13. Rojas

    Rojas Deore XT

    Amonos que nos coge el toro!!!
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo saldré algo más tarde, que estoy un poco perjudicado de la comida de empresa de ayer. Nos cruzaremos por la carretera de Utrera cuando estéis volviendo.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Rafa está en Badajoz :risa :risa :risa
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    O Kowalski no ha salido o iba muy lento y cuando ha llegado a la carretera de Utrera ya habiamos pasado, jejeje, porque no lo hemos visto.

    Para ser ruta post resaca no ha estado mal, el caso era ir depurando miasmas y porquería del cuerpo, aunque la verdad es que lo malo no es la medio resaca, que la tengo (o tenía), sino la sensación de empacho/hartazgo que aún me dura.

    Se notan las fechas en que estamos, porque el espíritu navideño se ha apoderado de Raul, y hoy nos ha dejado parar !!!.


    En dos ocasiones, toma ya !!!!, una pa mear y otra pa despedirnos de ellos los que optamos por ruta corta.

    Que viva el espíritu de la Navidad.
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo salí bastante más tarde, sobre las 10 y pico, supongo que ya habríais pasado.
     
  18. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Pues sí que es raro que Raúl se pare.
    Un ritmo para mi muy bueno y aceptable, excepto cuando llegamos a Alcalá que se me atragantó las cuesta.
    Buena mañana de pedaleo y ligerita, peor fue para mi la segunda ruta del día, la de los belenes.

    Salu2.
     
  19. Para un día que hacéis ruta con paradas me la pierdo
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajaja, ya te digo Miguel. No veas lo bien que sienta una guena meá en mitad de una ruta de Raul, ofu que placer !!!!! Ya no me acordaba.
     

Compartir esta página