15/10/2011 - XIII Ruta BTT Ciudad de la Palma (Abiertas Inscripciones)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Salfer, 1 Sep 2011.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    Eso eso busco dorsal!
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Ayer fui a la revision y el medico me dijo que todo va perfecto. En estas tres semanas he mejorado mucho. solo me queda por recuperar 0.50 de vision, pero que es normal. que no he llegado ni al mes y que esta operacion se va recuperando poco a poco.

    Despues de todas las pruebas, venia mi pregunta.. :sofa ¿Puedo realizar deporte? y su respuesta fue: sin problemas. Aunque por mi parte, mas vale prevenir, asi que empezare poco a poco. Espero que para La palma aunque sea a ritmo globero, pueda asistir. Aun tengo el mono de veros en Paterna :satan

    Nos vemos en la salida si todo sigue igual ;)
     
  3. Estevez

    Estevez XTR

    bien salva bien!!!! Me alegro que todo valla bien y que estes recuperando adecuadamente.
    Nos vemos el la palma.
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    Ya tengo Dorsal!!! GRACIAS RODJO
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    esto se anima!!!!
     
  6. Salfer

    Salfer Guest


    Gracias Enrique ;)
     
  7. schechu

    schechu XTR

    Buenas noticia Salva. Me alegro. Ya sabes, a darle caña a la cuesta esa del 18% y 20% de al lado de tu casa :risa :risa


    Bien Antonio, otro mostro más pa la Marea Azul en La Palma. :alabando
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Paterna 2012?? :scratch :D
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Joé, que desliz :risa :risa Quería decir pa La Marea Azul en La Palma :cabezazo :cabezazo Edito :satan

    Por cierto, conseguiste dorsal pal Desafío??
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues aún ando pendiente...y ahora estoy sin horquilla esperando que me llegue la nueva que no se si la tendría antes del sabado....
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Si es que te metes en una de charcos.
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Charcos no Afaíto, que hay oportunidades que no se pueden dejar escapar... ;)
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Eso eso, pero ahora sin horquilla, :ymca Te presto la mía.
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jajaja, gracias pero no hace falta, si me llega y puedo iré, sino finde de descanso que tampoco estaría mal...:beber:
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Señores, el menda se cae de lista de participantes a La Palma por razones que todos nococeis.
    No sé si alguien anda buscando drosal, si hay lista de espera, así que sólo digo que pongo el mío a disposición del que lo quiera. La condición, que me invite a algo fresquito en una ruta que nos veamos.

    Dicho queda.

    Un Saludo.
     
  16. MITOLO

    MITOLO SLX

    Me alegro Salva de que todo vaya bien, espero que te termines de recuperar y nos acompañes a la Palma.
    Salu2.
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Quillo, de momento apartamelo , que llamo a mi primo q me ha dicho esta mañana q le buscara 1 :)
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Apartao queda
     
  19. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo iba antes¡¡¡¡¡
    Si no es mio ¿te paso mis datos?
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    alguien sabe donde encontrar un teléfono de la organización, es que les he mandando un par de correos para el cambio del nombre del dorsal pero no responden.
     

Compartir esta página