15/02/09 Via Verde Cazalla (Suspendida)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 10 Feb 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Joder, he tenido que retroceder a la primera pagina para enterarme de que iba esto.....por un momento pensé que me había equivocado de foro, y me había metido en Meating :risa :risa :risa
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    todavia no estan esas pijotas...enga hombre que se me cansa el niño...jajajaj!!!
    SEÑORA QUE EL NIÑO LLORAAAAAAAAA!!!
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    De verdad, Angelina, que no tenías que haberte tomado la molestia :risa :risa :risa

    --
     
  4. Buenoooooo, a que lo fundo con el de bienvenida de Samuels y la lío ya del toooo????:banda:


    :beber:

    Pre; relájate y tono ironic 'on'
     
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2009
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo estoy absolutamente relajado, pero es que no entiendo nada.
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Es que NADA tiene sentido en este post, a partir del post nº 3 es surrealista....
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Joder tropecientos post y tropecientasmil lecturas y ni siquiera se ha hecho la ruta:shock:
     
  8. samuels

    samuels Guest

    jajajajjajajajaja:risa :risa :risa :risa :satan :satan :) :) :) me descojono de verdad jajajajajaj
     
  9. No, desde el primer post, sí, el de la convocatoria en no se que día como apuntaba Jo6antonio...
     
  10. samuels

    samuels Guest

    y eso que es subrealista???? :banda:
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    realidad










    ..........aqui está lo subrealista
     
  12. samuels

    samuels Guest

    jajajjaja es verdad:risa :risa :risa se lo tubistes que cammbiar tu angelina
     
  13. samuels

    samuels Guest

    pero bueno creo que a la proxima que haga mariano tendremos que ir todos... al menos los que estamos posteando aqui no?????
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Todavía recuerdo una ruta que propuso Mariano a la cual asistimos Pepekiki, Hidros, Maverick y yo. Mariano llegó tarde para coger el tren hacia Cazalla (llegó más tarde que yo).

    Surrealista es poco.
     
  15. samuels

    samuels Guest

    pero bueno se le puede perdonar... me hace gracia cuando hace incapie en la puntualidad y que si no se cumple se marcha jajajajja
     
  16. juano

    juano Guest

    Señor@s, se está perdiendo el hilo, como las h.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si si, haz hincapié en ello:satan
     
  18. Que nos gusta enredar (y a mí, y a mí...)

    ya llevamos 4 peig!!! jajaja
     

Compartir esta página