14/9 Vuelta a la Ribera Extrem

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Rojas, 11 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rojas

    Rojas Deore XT

    S U S P E N D I D A
    En vista del mes de octubre que viene cargado de pruebas convoco al.personal a ruta muy completa.

    Saldríamos desde Sevilla hacia La Algaba, Villaverde, Cantillana donde cogeriamos desvío hacia carretera del Pedroso. Rodariamos unos kms hasta llegar a la cuesta de la.jarillas. Acto seguido nos desviaremos hacia Castiblanco donde llegaremos después de haber coronado Melonares.
    En Castiblanco los que no quieran completar la ruta podrán bajar hasta Sevilla y los.que no continuaremos hacia Almaden. Aunque mo.llegaremos ya que después de haber.pasado la.mea del perro nos desviaremos hacia El Ronquillo. Ya a partí de ahi nos queda coronar la media fanega y bajar hasta Sevilla por la N630 tan conocida por todos.

    Punto de salida: Alamillo
    Hora de Salida 8:00
    Kms 150

    Llevar agua, barritas, geles,, casco etc etc

    Asistentes

    Rojas
    -
    -
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2014
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Buenos dias,posiblemente haga plan B y te acompañe hasta castiblanco
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo tambien voy a intentar apuntarme al plan B. Os confirmo un poco mas adelante.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Estupendo padrino, se agradecera la compañia desde castiblanco hacia casa, aunque si vienes en bici quizas te desviaras en guillena hacia las pajanosas

    Asistentes

    Rojas
    Roncero ( hasta castiblanco)
    Rodjo ( hasta castiblanco)???

    De momento las 3 R
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Eso es lo que no tengo mu claro, porque para poder enganchar con vosotros desde La Algaba tendria que salir de casa sobre las 07:30-07:45 y todavía es de noche para bajar en bici. Quizas baje con el coche hasta Sevilla y salga con vosotros desde el inicio.

    De todas formas, hasta que la mdr no confirme los planes para el finde no aseguro nada :pc
     
  6. Yo me apuntaría al plan B, ¿cuantos kms son?
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    unos 100 kms con salida y llegada al alamillo
     
  8. Esa es la mia
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, al final me cigo de esta ruta, ya que como de todas formas no podria acompañar al organizador todo el tiempo, prefiero ir a otra ruta que sus carreteras me gustan mas, por tranquilidad con los coches.

    Que todos los asistentes a esta lo pasen bien y espero que aparezca algun valiente que acompañe a Rojas durante toda la ruta.
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues sintiéndolo mucho, yo tampoco podré acompañaros. Desde ayer tengo un medio-gripazo que me tiene listo de papeles ..... :compress

    Si el domingo me encuentro mejor saldré a dar una vuelta por "mis dominios".
    Que disfrutéis
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2


    Vaya Jose Luis, recuperate pronto, bien metidito en la cama y estarás nuevo.
    Al final habrá otra ruta que puede que te venga bien para ir en su búsqueda en algun punto y unirte un rato
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Gracias Raul. Ya he visto tambien la otra propuesta de Pre, pero tal como tengo el cuerpo hoy no sé yo si voy a poder salir ...
     
  13. Vaya, para hacer sólo la corta prefiero ir a la del castillo y no coger el coche.
     
  14. Rojas

    Rojas Deore XT

    A parla, suspendo la ruta.
    Saldré cuando crea conveniente seguramente un poco antes.
    Muchas gracias a todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página