14-4. Ruta la Alcornocosa-Zufre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 9 Abr 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    RECUERDA:

    SIN CASCO NO SE SALE CON HISPABIKERS...
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Xastamente:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
     
  3. firewares1

    firewares1 Guest

    Bueno que lo paséis bien y que como dice Antonio que os salga un día de sol radiante.
    Un saludo para todos y ya nos vemos en la fotofisia
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues aunque no tengo transporte.. no tengo bici!!! Oh yeah!! ¬¬ no se han puesto con mi bici hasta hoy a las 8...

    Pasadlo bien y haced muchas fotos para darme envidia!!! ;)
     
  5. ruben

    ruben Guest

    joe que envidia y estoy al lado de donde habeis quedado, pero no puedo ir por problemas familiares.....por cierto tiraré para Sevilla a eso de las 4 si andais por ahí mandar un SMS y tomamos un cafelino
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    JAJJAJAJA La flaca es muy delicada y fina aunque ya ha probado de todo...

    Pero si me la llevo no me veis el pelo jajajaj ya que la tengo rasurada jajajja...

    Me llevaré la gordita y juguetona...:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  7. No puedo, no puedo... acabo de llegar a casa, la rueda en el suelo y despues de una mortal semana académica.... la maleta para el lunes sin preparar.... ackkk necesito un diíta más.... para hacer to lo que me quea pendiente.....
    Ufff... tostresá....
    Pepe, lo siento, y no te vayas a caer en el estreno por culpa de las calas que con una menda... ya vale pa puntuá.....
    Que lo disfruteis, ya me contareis el domingo en la fotofisiá
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Silvia y yo vamos a comer en Venta la Plata(Arroyo la Plata). No se si alguien mas se apuntará, pero yo alli me comi hace unos meses una paletilla de cordero lechal, que estaba pa chillarle,y pienso repetir si hay cordero:sonrisas:
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    silviaconor
    antonioxtr
    Hidros(a falta de trasporte?)
    Murchero(si está por aqui)
    Pepekiki
    Juano
    El Mapaxe ( Si no me cuesto que trabajo de noche)
    Onogorco
    Arhus (O no me presento o el coche me deja tirao)
    Tolteca
    Por cierto casi seguro que venga un colega nos veremos en la rotonda.Xao
    Ligur.

    Por cierto ya habeis leido a cruzber, por si alguno no se ha enterado de los nuevos: SIN CASCO, NO.
     
  10. ruben

    ruben Guest


    Pasaré por allí delante a eso de las 4, 4:30 si veo tu coche me paro
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Caerme, me tendre que caer; como se dice, la caja de las calas vienen con tres caidas incluidas (eso son regalos jajajaja), pero esperemos que sean sobre blandito.
    Bueno, por lo que veo aprobastes, y has estao celebrandolo, y ahora no tienes tiempo para la ruta; una profesional como tú, se tiene que deber a su club; que pa eso te paga. Mal empezamos.
    Nos vemos el domingo:fumando2:
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Con suerte no te caeras. Yo sólo me caí una vez.
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Mas konvencio


    1. silviaconor
    2. antonioxtr
    3. Hidros(a falta de trasporte?)
    4. Murchero(si está por aqui)
    5. Pepekiki
    6. Juano
    7. El Mapaxe ( Si no me cuesto que trabajo de noche)
    8. Onogorco
    9. Arhus (O no me presento o el coche me deja tirao)
    10. Tolteca.
    11. +colega
    12. Ligur.
    13. Arty.
    Hidros ya tienes coche...dame un toke o mandame un mp para ver como kedamos.
     
  14. Arhus

    Arhus Acera

    1. silviaconor
    2. antonioxtr
    3. Hidros(a falta de trasporte?)
    4. Murchero(si está por aqui)
    5. Pepekiki
    6. Juano
    7. El Mapaxe ( Si no me cuesto que trabajo de noche)
    8. Onogorco
    9. Tolteca.
    10. +colega
    11. Ligur.
    12. Arty.

    Soy una nenaza... me conformaré con la masa de gente apiñada por el carril bici el domingo... o mejor me voy por el camino amarillo...:martillo:

    Pasadlo bien y quiero una foto de tostá untá de grasa con tropezones hasta arriba...:lenguafue

    Saludos.
     
  15. tortutuga

    tortutuga Guest

    Pues yo al final no he podido ir. Mala suerte
     
  16. juano

    juano Guest

    :banda: :bailar: :bailar:
    Ya estamos de vuelta. Como siempre que Antonio propone una ruta, ésta es de 11 ó de 12, magnífico camino, aunque trozos bacheados( malos para mi codo), buenas cuestas, calculamos entre 500 y 600 m de desnivel acumulado, extraordinarios paisajes, como vereis en el reportaje gráfico posterior y como no, LA COMPAÑÍA excelente.

    Merece otra quedada, a la que añadiremos un carril de ida y vuelta, recientemente arreglado, hacia Higuera de la Sierra que nos ha recomendado un amigo mío que nos esperaba en Zufre, que también nos comentó bajásemos hasta el pantano, 2 km de bajada y otros 2 de subida para Antonio acompañado de el Incorruptible.

    Me he llevado una sorpresa con Zufre, cuestas, miradores, ayuntamiento, buenas bajadas y sobre todo BUEN DESAYUNO para algunos, pan de pueblo en cantidad, con aceite y VAYA JAMÓN. Los que nos quedamos los últimos para recoger la tostada nos llevamos las mejores, los primeros solo una muestra. Finalizando, otro día para recordar.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya están las fotos en la galeria, esperando ser autorizadas por algun gurú.
    Como muestra un botón
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 14 Abr 2007
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    me alegro de que lo hayáis pasado bien, otra para el calendario de repeticiones. Nos vemos mañana en la fotofisiá
     
  19. kanario

    kanario Guest

    voy a autorizar la fotos
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Gracias criaturita.:sonrisas:
     

Compartir esta página