14/12/08 Camas-Gerena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 7 Dic 2008.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    14/12/08 Salteras-el garrobo(cambio por lluvia)

    Viendo que con el tiempo revuelto estara todo bastante mojado,prefiero hacer una primera toma de contacto sin muchos problemas.Asi que mi idea es hacer una ruta por carreteras tranquilas.
    Quiero salir del surtidor de salteras y coger hacia gerena por una carrtera que es muy tranquila y despues de gerena continuar hasta el garrobo.Puede que me equivoque,pero creo que salen unos 75kms.Sera de una forma TRANQUILA .Sera en bici de montaña

    Dia: 14-12-08
    Ruta:salteras-el garrobo
    Lugar y hora de salida:Gasolinera de Salteras-9:30(creo que es buena hora)
    Dist:75kms si la guia michelin no me engaña
    Difultad tecnica:baja(sera por carrtera)
    Dificultad fisica:media-baja(aguantar los 75 con algunas cuestas pero a ritmo tranquilo
    Asistentes:
    roncero
     
    Última edición por un moderador: 13 Dic 2008
  2. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    y tu no vas?

    no te veo apuntado, si eres el P.A. de la ruta
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    aunque se presupone,pues ahi estoy.El primero
    Un saludo manubiker
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    dejate de presunciones, un saludo.
    Ya estoy comprometido para ese dia, o si no hubiera ido contigo.
     
  5. Sanse

    Sanse Guest

    Yo casi con toda seguridad me enganche a ti, depende de como termine el sabado.

    Te lo confirmo el mismo sabado.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    de acuerdo sanse,el sabado miro para ver que decides.Haber si el tiempo no se porta muy mal,porque vuelven a dar agua
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Cuidado con la ruta del agua que está llena de cruces muy traicioneros y os podeis perder de nuevo. Recuerda, cuando bajeis el puente del tren a la izquierda :mrgreen:.
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias maguer,veo que recuerdas mi odisea cuando fui solo.je,je
    Ya fui hasta gerena cono unos compañeros y me aprendi el camino,sobre todo el cruce que comentas del tren y otro que creo que si tiras hacia la izquierda va para la zona de valencina.Asi que creo que ya no hay problemas.Solo espero que el barro no castige demasiado la zona.
    Un saludo
     
  9. dani

    dani Deore

    pues si no llueve yo y otro amigo mas nos apuntaremos ya te dire mañana vale?
    la kedada es en la puerta del carrefour de camas no el que esta al lado de decarthon. bueno pues yo mañana ya te confirmare mi asistecia vale? venga un saludo.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Roncero, me alegro de verte de nuevo encima la burra. Ya te vi debajo y no me moló nada. A ver cuando picamos juntos, que me debes un Guillenazo.
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Dani,el carrefour de camas es que el esta al lado del decarton,no hay otro,yo lo que me refiero es que tiene varias entradas al centro comercial y seria en la mas cercana a la carretera de entrada a camas.Todo si el tiempo lo permite.Ya escribire esta noche comentando los planes,porque lo mismo si hay mucho barro la cambio por un poco de carretera pero con la de montaña.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    gracias pre,a mi tampoco me gusta como me queda la bicicleta con las ruedas parriba,asi que procuraremos que se queden en el suelo.Y si,esa etapa esta pendiente,aunque no era un guillenazo sino un algarrobazo por la electrica.
    Un saludo
     
  13. dani

    dani Deore

    esa que es por donde entran los coches que vienen de sevilla? oye una cosa y si quedamos mejor en la entrada del carrefour de camas? bueno ya me dices. adios.
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿te estas quedando conmigo?si es a la entrada a la tienda a la que me refiero no al semaforo,pero es que tinen mas de una entrada.
    De todas formas estad atentos porque esta noche pondre si salgo o no y voy a cambiar la ruta porque con la que esta callendo y va a caer la tierra estara intransitable,asi que optare por una ruta de carretera sin apenas coches,pero como dije antes seria con la bici de montaña.
     
  15. dani

    dani Deore

    ams okok.
     
  16. dani

    dani Deore

    pues aora que as cambiao no puedo ir. esta muy lejos de mi casa y no tengo transporte asin que nada. un saludo
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Si no te importa hacerte unos kilómetros de coche, te recomiendo La Alcornocosa-Zufre. 43 km sin un metro llano. Una vez en Zufre, si el terreno lo permite, puedes subir a la Virgen de las Tobas y metes algunos kms más.
     
  18. Cateye

    Cateye Guest

    Desde sevilla a que hora salis?
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Conozco la ruta,pero primero hay que cojer un poco la forma,antes de darle tanta caña y encima con el tiempo como esta no es plan de ir tan lejos y despues tener que abortar la etapa.Gracias por tu recomendacion
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    de momento de salis nada,diras sales,porque solo estoy yo .La hora de salida es desde salteras,como indico arriba.
    Al final del dia vere si hay alguien apuntado y que confirme,porque de no ser asi,no aseguro la hora de mañana,puesto que si tengo que ir solo,puedo cambiar los planes sin que afecte a nadie
     

Compartir esta página