14/01/2012 "Rutaguración" MTB TRIBIKES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hadriano, 3 Ene 2012.

  1. menafumy

    menafumy SLX

    Magnifica mañana la de hoy ,enhorabuena a Ricardo y Antonio por la organizacion y lo bien que lo hemos pasado.

    Gracias por el detallazo del refrigerio con ese montaito que ha entrado solo jajaja.Os deseo mucha suerte.
     
  2. Cuñao

    Cuñao Guest

    buenísima salida... Y por lo que he oído, algunos todavía siguen por ahí dale que te pego...

    aaaaaadió
     
  3. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Hola a tod@s. Pedazo de mañana que hemos echado.Que peloton¡¡¡¡¡ Quiero agradecer a los organizadores lo bien que lo han hecho y pedir disculpas por no haber podido compartir el refrigerio con vosotros,pues por compromisos familiares tuve que volver a casa antes de tiempo.Quisiera despedirme de todos aquellos que me conocen,Pecoby,Manolobh,Calerin,Cris,etc...,encantado de haber compartido unas palabras con Pre,ya tenia ganas de conocerte,y a los que no conozco pues ya tendremos tiempo de hacerlo. Gracias Shechu y Juanjo por la ayuda que le prestasteis a mi sobrino,os debo una.Y a Ricar y Antonio pues os deseo todo lo mejor en ese proyecto que habeis emprendido con los tiempos que estan cayendo,lo cual he de confesar que al enterarme de vuestra iniciativa,pense,¿en tiempos de crisis?.Pero hoy me habeis demostrado que teneis los pies bien pegados al suelo,pues teneis un don de movimiento de masas que ha sido evidente,sabeis conectar con las personas que practicamos este deporte. Sin mas dilacion,larga vida a TRIBIKES,y a este pedazo de club,que cada dia me gusta mas,gracias Hispabikers.Hasta pronto.
     
  4. Buyu

    Buyu SLX

    ¡¡ vaya compadre ni fidel castro !! Jajaja :alabando Pero que estoy totalmente de acuerdo contigo larga vida a TRIBIKES y a HISTABIKERS este peazo club que nos estan enganchando que ya estoy deseando volver a salir con ello en alguna rutita y por supuesto contigo compadre que eres el mas mejon de los mejores.
    En definitiva Antonio y Ricar que tengais toda la suerte del mundo con vuestro proyecto y ya me vereis por ayi haciendo alguna comprilla y algo mas :beber:
     
  5. purban

    purban XTR

    Bonito día el que pasamos ayer, gracias a Antonio y a Ricardo, hacia tiempo que no veia a tantos becerros juntos, jajaja, fue una "rutaguración" en la que a pesar de la cantidad de bikers no hubo apenas ningun problema, algun que otro pinchazo y alguna caida que espero haya sido sin consecuencias graves, y como colofon un par de cervecitas acompañadas de un montaito de lomo.
    Lo dicho, gracias por la mañana a los dos nuevos empresarios, a los que deseamos que todo le vaya de p.m.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Siento no haber asistido..pero no estaba de mucho animo...asi que bueno..otra vez será y me alegro que lo hayais pasado bien....saludos
     
  7. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Estupenda ruta y muy buen ambiente. Tal vez faltó algún km mas, pero por lo demás, perfecta, bien organizada y muy controlada.

    Saludos y hasta la próxima!!!
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Tu si que vales.....................:satan :risa
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    GRACIAS A TODOS!!!!!
    por vuestra asistencia
    por vuestro buen hacer
    por vuestra colaboración
    y por compartir con nosotros este día tan importante

    Lo dicho: GRACIAS!
     
  10. Buyu

    Buyu SLX

    Ya os haveis dado cuenta cuantos amig@s teneis mas los que no pudieron asistir.
    ANIMO!!!!!:ymca
     
  11. torrano

    torrano Acera

    un dia de escandalo,pa volver a repetrilo,y el detalle final de la cerbecita todo un detalle,muchas gracias por un dia tan bueno.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ricar y Antonio suerte de corazón con la empresa, que al final es la que os va a dar de comer.

    Con respecto a la ruta, futuros clientes parece que vais a tener, y sorpresa agradable el montadito que acompañó a las birritas, gracias por proponer esta ruta que me ha servido de excusa para poder ver a muchos MUCAS de este club y foreros que hace mucho que no veía, gracias y suerte makinas. :artista
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    siento no haber estado ahi, pero, inclemencias enfermizas me hicieron no asistir a tal evento
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    A mejorarse Mariano, no te preocupes que repetiremos seguro ;)

    Gracias de nuevo a todos los asistentes!!
     

Compartir esta página