14/01/2012 "Rutaguración" CARRETERA TRIBIKES

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 3 Ene 2012.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Que lo pasen ustedes bien. Me hubiera gustado estrenarme, pero no ha podido ser.
     
  2. Beli

    Beli XTR

    Al final estoy en Sevilla.
    La hora de salida es las 10:00 ¿no?
    Y la de llegada, ¿alguien lo sabe?, que yo voy con prisa y no me puedo quedar al refrigerio.
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    supuestamente la llegada es a las 13:30.

    Buenas noches!
     
  4. Ergrande

    Ergrande Guest

    Buenos días , con las tostada y el café! Deseando reunirme con unos cafres

    Jajajajajaja
     
  5. Giorgio

    Giorgio Deore

    Vamo que nos vamooos!!
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Eso ya lo hemos visto en el hachazo nº 532 de la vuelta de Carmona a Alcalá :satan :satan


    La vín que sufrío y que bien lo he pasado.

    Un 10 a tribikes por lo guapa que está la tienda, la ruta organizada y el detallazo del montadito y la cervecita de después.
     
  7. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Muy buena ruta, lo unico malo mi pinchazo por lo demas todo muy bien y la cervecita de lujo, gracias ya hablamos para la siguiente!
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    currucucucucuuuuuuuuuuuuuu!!!!!paaaaaloooooooooma!!!
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Magnifica puesta de largo de nuestros compañeros Hadriano y RicarKTM y su magnifica tienda Tribikes. La tienda tiene todo lo que un ciclista necesita (esos que van con las bicis de ruedas gordas tambien:satan ).

    Gran ambiente donde puede que nos hayamos reunido alrrededor de unos 90 o 100 bikers:globero y dos ruta para que cada cual eligiese la que quisiera.

    Gran detalle por parte de los anfitriones de obsequiarnos con bebida y montadito que nos ha sabido a gloria.:alabando

    En lo referente a la ruta flaquera decir que me lo he pasado muy bien y donde la tonica general pasada la mitad de la ida y toda la vuelta ha sido la palo, palo, palo, palo, palo,,,jajajajajajajajajaja

    Por ultimo decir que me he alegrado un monton de ver a muchos amigos que hace muuuuuuucho que no veía.

    Señores ha sido todo un placer rodar con vosotros y muchas gracias a RicarKTM y Hadriano.
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Yo tambien me he alegrado al ver un grupo azulito entrando en sevilla este, valla pada de ..................... to eso, por cierto yo fui el os grito panda de becerros desde la furgona gris.:disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  11. ruben

    ruben Guest

    Ya te vimos pepe....que elgante ibas, no??

    Fantástica mañana , gracias a los anfitriones por la rutita y la invitación..:beber: :beber:
     
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    ya que he sido el padrino ha habido que medio arreglarse.
     
  13. Giorgio

    Giorgio Deore

    Me lo he pasado en grande en la ruta. Un 10 para la organización y otro pa los participantes porque el camino de vuelta ha estado guapíhimo y se me ha hecho corto...¿por qué será...?
     
  14. Beli

    Beli XTR

    Muchas gracias a Tribikes por la ruta y el refrigerio que nos han servido, todo un detalle.
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    GRACIAS A TODOS!!!!!
    por vuestra asistencia
    por vuestro buen hacer
    por vuestra colaboración
    y por compartir con nosotros este día tan importante

    Lo dicho: GRACIAS!
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Los flaqueros no hicisteis fotos entre palo y palo ??.
     
  17. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Bastante teníamos algunos con respirar... :risa :risa
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    todavia me dura la sonrisa del dia tan bueno que echamos!
     
  19. ....y a mi.....
     
  20. Beli

    Beli XTR

    Tendrás valor...
    Dón te metiste tú?
    Atacaste de salida y no te vio nadie ¿no?
    Otra cosa me resultaría absolutamente impensable.
     

Compartir esta página