13/06/2010 X Carrera Popular "Peña los 40" de Montequinto

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Marcos, 31 May 2010.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    La salida es a las 09:00.
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias Hermano.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder verdad a las 9,00. Pues nos vemos a las 8,30 en la salida para repartir los "cuartos".

    Ma cuesto!!!!!!
     
  4. beticus

    beticus Guest

    La salida es a las 9:00 h, globero.

    A ver si vas a llegar cuando ya hemos acabaooooo :risa :risa
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Gracias.
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Muchas gracias.
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    Bonito recorrido :) aunque durillo con alguna cuesta, pero buen entreno para el proximo Sabado :saltarin que seguro tendrá alguna que otra cuesta
    Tiempo 00:49:34 a 04:57 km
    Nos vemos en Alcalá D.M.
     
  8. beticus

    beticus Guest

    ¡¡ ManoloBH eskirol !!
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno prueba terminada, uff que de cuestas.

    Gracias Cruz por esos ánimos y a mis compañeros Marcelo y Domingo, me dieron energía esos aplausos.

    Legendario casi seguro que nos vemos en la próxima.
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    Manolo BH escaqueao, nos quedamos esperandote.

    La carrera durilla mucha cuesta, al final la media a 5:14.

    Dar las gracias a Cruz que aparecio con la bici y nos animo en distintas zonas del recorrido.

    Enhorabuena a la organización y a la Policia Local de Dos Hermanas por su trabajo.
     
    Última edición por un moderador: 14 Jun 2010
  11. beticus

    beticus Guest


    ¿Quién es el Domingo ese?:satan
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Gracias a Cruz por la presencia y el apoyo (a ver las fotos hasta que te quedaste sin memoria, jaja)

    La carrera bastante dura, era un tobogán contínuo, cuesta, bajada, cuesta, bajada y así hasta el final.

    La falta de entrenamiento en carrera se notó al final ya que el último km y medio no podía más, iba axfisiado y eso que era en bajada, menos mal. Desde el triatlón casi no he vuelto a correr. Últimamente sólo he salido con la bici y eso se nota.

    Al final una media de 5:14/km.

    La organización estupenda y la bolsa demasiado para ser una carrera gratuita.
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ese Domingo erás tú beticus, que me he confundido.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    :sofa :sofa :sofa

    La primera vez en mi vida que dejo tirado a alguien desde que soy Hispa y os a tocado a ustedes, da lo mismo que que fuera gratis para no ir, despues de la paliza del sábado entre la ruta y la post ruta, joeeeee, a las 2 cuando me acosté (sin gota de alcohol, ya os digo estaba chungo, chungo) puse el despertado para las 7 pero, o ni me enteré o lo apagué, el caso es que por fin depues de muuuuuuucha semanas pude despertarme con la bella imagen de poder desayunar con todas mis niñas un domingo.................. voy a repetirlo más veces.

    Lo siento por dejaros tirados, podeis flagelarme, pero cuando volvía de la ruta ofcial con Pre ya le comenté que si David no podía recoger los dorsales me haría un gran favor, ultimamente estoy bastante saturado ya de muchas cosas, la próxima Alcalá, si ó si, además esta tuve que pagar 2 € :risa

    Enhorabuena por los tiempazos, yo me hubiera quedado casi seguro detrás.

    Un saludo.
     

Compartir esta página