13/06/09 Ruta Pinares Puebla - Mirador Benacazon

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 11 Jun 2009.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Se propone esta ruta que consiste en salir de Sevilla, irse para los Pinares de La Puebla, de alli ir a Aznalcazar, coger el corredor del Guadiamar hasta cerca de la Autivia de Huelva y subir a Benacazon por la exigente subida del mirador y en Benacazon, paradita a refrigerarce y coger paralelo a la autovia hasta Sevilla.

    Lugar quedada : En el campo de Feria de San Juan, pegado al rio.
    Hora : 9:00
    Nivel Fisico : Alto
    Tecnico : Medio
    Hora llegada si ó si : 13:00

    Asistentes :

    - Fatiga
    - Bandido
    - Lorenzo
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La mdr que os parióoooo.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Fati, pa cuando dos Aznalcollar? más que nada para recordar viejos tiempos, jajaja, no?
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver si me pongo en forma :) . Ya ves, que me dio la pajara aquel dia y estaba 20 veces mejor que ahora. Lo hago el sabado este con las calores y no lo cuento.

    Te cojo el reto y cuando llegue paterna ya te dare un toque para repetirlo.
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Fati yo ando pillado con los examenes hasta el dia 29.....

    Ánimo y a por ese mirador, que está maldito!!!! jajajaja

    Un saludo
     
  6. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    ¿Pasais junto al cementerio de Coria en el camino de ida?

    Estoy pendiente de un tema logístico (tengo que usar la bici suplente pues la titular va hoy viernes a Kanina) pero voy a hacer todo lo posible por unirme al grupo.
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Muy buena ruta pero me la perderé. Tengo una boda el sábado, la última del año espero. A ver si esta vez poneis ya la bandera H@B en el mirador :mrgreen:.
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya rutita mas apaña...a ver de los que van quien hace la subida hasta el mirador sin poner el pie...Que tiene merito :alabando
     
  9. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    A Bandido y al Fati ya los he visto hacerla en otras qdd (conmigo también, jejejej), pero no con estos calores. A ver que pasa .....
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si que pasaremos por alli y a las malas que decidamos hacerla mas cortita, pasariamos cerca de Almensilla.
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    El mirador lo subinos no hace mucho. Sigue estando en buen estado el camino y con la calor que hace, nos vamos a hartar de reir.

    Fue ayer la cuesta de los abueletes y no te veas, veremos mañana esta y con mas calor.
     
  12. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Fati, nos vemos en el Cementerio de Coria. Calculo que pasareis por allí sobre las 9,30 y a esa hora estaré allí.

    Asistentes :

    - Fatiga
    - Bandido
    - Lorenzo
    - Marcnexus
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya estoy por aqui. Magnifica ruta que nos hemos marcado. Hemos pasado mas calor que en la comunión de Kanoute.

    Ese mirador de Benacazon ahi con 40º, el 22% de desnivel a plato chico, vaya, son esos momentos que te enganchan en este deporte :satan .

    El proximo dia mas.
     
  14. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Vaya resumen de ruta, que raro que se te haya olvidado mencionar que te has perdido y hemos cogido más arena que los de la maraton Puerta del Andevalo.:satan

    Ritmo alto que con el calor se ha hecho duro. Gracias al Fati por sacarnos de paseo (este agradecimiento es en serio Fati)
     
  15. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Marcelo más arena que en la Maratón Puerta del Andévalo lo dudo, pero vamos que el Fati ha querido que nos solidarizaramos con ellos y nos ha metido una buena dósis. :risa

    La ruta estupenda como todas las que organiza Fati, con ritmo alto y subida el mirador con las pulsaciones por las nubes. Me han salido 84 km. y con este calor creo que nos hemos pasado, ya que he tenido que esperar media hora para ducharme porque no dejaba de sudar.

    Seguro que el próximo día saldremos con intención de hacer menos km. y volveremos a darnos la paliza. Si es que no pué ser. :ymca
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    si es que muchas veces sois masoquistas y mas con este calor
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Estáis locos hacer esas kilometradas con ese calor.
    Yo he salido a las 8:30 y las 11:15 en casa con 50 kilómetros muy apañados.
    Un saludo
     
  18. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    A las doce estábamos en Benacazón camino de vuelta y un viejete nos decía "ya no son horas de estar con la bici, hay que salir más temprano". Anda que no tenía razón ni ná.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Porque no te fijaste bien pero ese viejete seré yo dentro de muy poco.
    Suelo equivocarme como todo el mundo pero cada vez menos, es inversamente proporcional a la edad, jejejejejejejejeejeeee
    ¿Por qué no he salido hoy con vosotros? Juuuurrrrrrrrrrr
    Además había quedado con un compañero de Vicbike del curro a dar una vuelta por el Aljarafe.
    Un saludo maquinorras (sin premios)
     
  20. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Venga ya Antonio, no exageres que sólo tienes 3 añitos más que yo, y los dos somos unos chavalines. jejejejej

    Lo que pasa es una cosa es la teoría y otra muy distinta la práctica, estás allí, te ves bien y zumbas a pesar del calor, pero cuando llegas a casa chorreando y tu MDR te mira con los ojos como platos y moviendo a ambos lados la cabeza, dices aquello de "joé me pasao".
     

Compartir esta página