13/05 Ruta hibrida : romeria virgen de toba

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 10 May 2012.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Te pone fuerte..?
    Sirve para entrenar..?

    Ahora que estoy en periodo de recuperación quiero coger lo que he pedido.

    Seguro que es una ruta sorpresa.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Todo lo fuerte que tu quieras, tienes cuestas largas(2 y 3 kms), repechos de esos de vaciarte a plato, de todo un poco. La carretera que va hasta zufre es muy parecida a la del castillo de las guardas y despues el camino hasta la virgen tambien tiene una cuestita larga por caminos y muchos repechones.
    Asi que te aseguro que si quieres llegar con las patas bien calientes, lo harás sin problemas
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿y tu cuando te vas a animar? Que ya esta tu niña en el mundo, ya no hay escusa
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    este domingo estaré de resaca de los 101 de ronda, si no allí estaría jejej , con legañas en los ojos del madrugón claro jaja
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, vamos actualizando esto, de momento dos valientes. haber como se porta mi freno trasero

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Lumaraf
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues mira ahora iba a preguntar si sigue en pie, que plantarme alli para que no haya ruta es una faena, que me pilla a tomar por ...... de casa.
    Alli estaré sobre menos 10 o así.
    Por mi no hay problemas en ser solo los dos mientras tu te conozcas la ruta, Que yo ni idea :)
    Si hay problemas de ultima hora, me puedes dar un toque, para no ir hasta alli, que si me conociera la ruta no habría problema, la hago solo y ya está, pero como no es así
    Mi tlf. está en el perfil.
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    45 minutos se tarda desde Sevilla a Arroyo de la plata.?
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues ya estás tardando en venderme el dorsal de Berrocal :D
     
  9. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Raúl, me apunto. Ya somos 3. Habrá que salir de Sevilla a las 7 de la mañana de Sevilla.... teeela. En fin, todo sea por evitar "la caló" y estar prontito de vuelta.
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Hombre Ricart, intento hacer todas las que puedo, asi veo como baja mucha gente que lo hace bien, y voy intentando tirarme por algunas de vez en cuando.
    Se aprende mas en una de estas que saliendo solo diez veces.
    En Sierra Morena, hice muchas bajadas a pie, y hace un par de fines de semana, estuve trasteando el sitio otra vez parcialmente, y muchas las hice sin problemas. Dentro de poco , un día despues de la CNX volveré alli ( es lo que tiene tener mujer cordobesa) para hacer la parte mas dificil para mi, Dragon khan, bypass, etc. y subir los escalones y arratraculos.
    Poc a poc.
    De todos modos, mi participación como sabes está seriamente comprometida, pero me quedan aun un par de cartuchos que explotar, a ver si cuelan.
    Como te comenté, ya te cuento, si puedo hoy.
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Otro par el saco de garbanzos.....Pero yo aparco en el Bar Juanito..Ehhhh..
    No vemos mañana Dani y Raul. Las patas las quiero llevar calentitas para Sevilla....!!!
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno señores, me voy toca la tarde de compras, asi que a la noche por si hay algunas dudas. Kris si tu quiieres puedes llegar reventado al coche, eso si no todos iguales.
    Pues de momentos seremos 4:

    Roncero
    Lumaraf
    Pedales
    Kris
    ¿quien mas?
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vamos a ver señores, lo digo por lumaraf, esa ruta es dura pero la trialera no es ni siquiera una "tralerita", esa trialera la baja hasta un niño chico, salvo qued el terreno haya cambiado sustancialmente desde que fui la ultima vez. Pero si en ese terreno irregular,no quiero llamarlo trialera no se bajaba nadie, ni siquiera Juano.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Veeeeeengaaa, vaaaaaaleeeee!!!!, aceptamos pulpo como animal de compañía y 6.30 A.M. como "hora normal de levantarse" !!!!. Tie cojones !!!!

    Roncero
    Lumaraf
    Pedales
    Kris
    Murcherito
    Pre
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    eso eso, venga gente, alli nos vemos mañana
    lo de la trialera ya me ha dejao mas tranquilito, ves tu.
    voy a dormir bien :)
     
  16. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Ole, ole, ole! Me alegra que te animes. Ahí está er tío!

    Y recordad, en la gasolinera, que un tal Kris no sabe "aonde" anda...
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Ole, ahi estan mis niños, no os quejeis, que sabeis que despues hare que merezca la pena.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A esa hora me he levantado yo hoy, lo peor el calor, lo mejor la ruta y la compañia. Luego te duermes un siestorro y to compensao.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Luego me llevan a Isla Mágica. No tengo yo er cielo ganao ????
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues claro que si y lo bien que estaras viendo disfrutar a tus niños
     

Compartir esta página