13 º Aniversario

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por juano, 9 Dic 2012.

  1. juano

    juano Guest

    Como no puedo escribir en Noticias, pues lo hago aquí

    Ayer día 8 de diciembre cumplí mi 13º aniversario y dí comienzo a mi 11ª temporada de bicicleta de montaña.

    Quisiera agradecer a todos los que me habeis ayudado ( la mayoría sin saberlo) a superar ese episodio, pero muy especialmente a mi excelente esposa Rosa y dentro de este grupo a Domi, que me llevó en volandas durante los primeros 7 km de Las Palomas, momentos como esos no se pueden olvidar y siempre quedan dentro de este corazón.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño Juano, lo que es la vida. Hoy me he acordado de ti. Me alegro de leerte por aqui de nuevo y más me alegraría si algún día te dejaras ver por alguna salida para charlar un rato. Un saludo.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Felicidades Juano.
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Joder Pre lo hemos clavao.
    Yo tambien pienso lo mismo que er Granaino.
     
  5. MITOLO

    MITOLO SLX

    Muchas felicidades !!
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Muchas felicidades Juano.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Qué sorpresa más agradable volver a leerte de nuevo Juano.

    Muchas FELICIDADES por tu aniversario y tengo muchas ganas de verte y compartir un rato de biciclismo.

    Un abrazo, amigo.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me alegra leerte por aqui Juano,tambien me sumo a las felicitaciones,esperando poder pedalear pronto y departir una buena mañana de charla variada por esos caminos.
     
  9. Cruz

    Cruz XTR

    muchas felicidades juano y un fuerte abrazo , y como te ha dicho pre , a ver si te dejas ver por aquí y nos acompañas en alguna salida
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Con 13 años llevar 11 montando en bici de montaña desde luego es para felicitarte, Juano.
     
  11. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    muchas felicidades juano!!!
     
  12. purban

    purban XTR

    Hombre AWÜELO, yo te echaba algunos años mas, me alegro de volver a leerte, a ver si algun dia nos vemos y me invitas a una cervecita y charlamos un rato que hace tela de tiempo que no salimos juntos. Muchas felicidades por ese 13er Aniversario, seguro que aún tienes carrete pa otros 13 más y me quedo corto.
    Un fuerte abrazo MAMONA
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Feliciades Juano...a ver si me apunto alguna salida vuestra, cuando arregle la rueda trasera....jejejejeje
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me alegra leerte de nuevo Juano. Enhorabuena por el logro conseguido y a seguir en la brecha otros tantos años más.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Me alegro señor jutan haber si celebramos el 25 aniversario. Un abrazo
     
  16. juano

    juano Guest

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras y ánimos.

    Aunque debería decir a todos menos a uno, que no cambia la foto de su avatar desde el primer terremoto en Graná ( no se si adivinará quién es, pero es absoluta y totalmente en broma ).
     
  17. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Felicidades por el aniversario Juano!
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Que le den a alguien en este hilo mucho porculo, (no se si adivinará quién es, pero es absoluta y totalmente en serio), jajajajaja.
     
  19. Izzmael

    Izzmael Deore

    Muchas felicidades Juan. Hay que volver a esas palomas para que nos lleves tu a nosotros en volandas. Salu2.
     
  20. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    D. Juan muchisimas felicidades por el aniversario.

    __________________
     

Compartir esta página