12/X/07. La Alcornocosa-Virgen de la Taba.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 9 Oct 2007.

  1. QUIN

    QUIN Guest

    Definitivamente me caigo del todo. Esta claro que esta ruta no estaba para mi. Un inescusable deber me llama mañana en el cementerio de San Fernando. Pasadlo bien.
     
  2. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Confirmo que he tenido que prestarle el coche a mi papi y por tanto si algún alma caritativa me puede dar cobijo en su coche le estaré muy agradecido.
     
  3. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pues acabo de hablar con Asterix por telefono y tiene que hacer unas comprobaciones en su coche pero por sus palabras parece que puedo ser optimista, así que me incluyo en la lista.

    Asistentes:
    - Silviaconor
    - Antonioxtr
    - Comepiedras
    - Juano
    - Arty
    - Asterix
    - Marcnexus ¿? (pendiente de confirmar con Asterix)
     
  4. Angy

    Angy Guest

    Bueno, pues la mocosa continua siendola, asi q va a ser q mañana no va a estar en condiciones de ná físico ni mental, y lo q me da más corage es q si q podia tener el coche, bueno para la próxima. Pasadlo muy bien y a disfrutar.
     
  5. comepiedras

    comepiedras Guest

    Pues nada nena, a mejorarse.En la próxima nos veremos. Hasta prontito!!
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Guarda los mocos para las ruedas y asi te ahorras una pasta........:kiki
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    vamos tres ya, marcelo.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esta hablando de ASTERIX, no de ARTY..........Ególatra............:kiki
     
  9. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Malas noticias, acabo de hablar con Asterix y tiene problemas mecánicos en la bici por lo que no puede ir, obviamente yo también me caigo de la ruta por falta de transporte.

    Gracias a Asterix de todas formas.
     
  10. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Marcelo, lo que te he dicho, espero que el sábado abran algún taller pk sino me quedo todo el puente, cruzándolo a pie.
    Antonio, lo siento, nos vemos en la siguiente. Las cosas de dejar que los operarios de Easy jet te descarguen la bici.
    Bueno pasáoslos todo de pm.
    Saludos
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo estaba hablando con marcelo, y sé porqué se lo digo.....METROSEXUÁ
     
  12. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Mañanita fresca y tarde soleada, precioso dia, estupenda ruta sin pinchazos ni accidentes de ningún tipo, todo a la perfeción, salvo que no hemos podido almorzar donde hubiéramos querido, porque estaba hasta la bola.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Siendo el dia que es, para comer en ese sitio, tenias que haber resevao mese por la mañana.......:kiki
     
  15. juano

    juano Guest

    Espléndida ruta la de esta mañana-tarde.

    A las 8,20 tuvimos la suerte que el encargado del bar-cafetería-salón de reuniones-comedor-sala de plenos ........de La Alcornocosa abría su jornada de trabajo por lo que tuvimos la suerte de tomarnos un cafelito caliente, foto oficial y marchando.Hacía un poco de fresquito pero rápidamente con las primeras rampas ya ibamos bien: Silvia, Antonio, Comepiedras(Angel), Arty, y él que hace esta pequeña crónica.

    Tras unos 20 km subimos a Zufre, estupendas vistas, magníficas alpargatas remendadas con aceite, tomate y algo de jamón de la sierra de Huelva, visita con fotos a la magnífica Plaza del Ayuntamiento y de nuevo, ya con las alpargatas puestas, tira pa´rriba que nos vamos en dirección a Higuera de la Sierra buscando la Virgen de la Toba.

    Paisaje todavía más serrano, más inclinado, más sereno (aunque algunos autos a gran velocidad nos han importunado), más "nivel Hisp@biker", otros 14 km hasta encontrarnos con un sendero pedrero que hubiera hecho las delicias de algunos de nuestros socios. Hemos llegado a una pequeña gruta caliza a cuya entrada se encuentra la Virgen, llamada de la Toba por el paisaje kárstico, calizo, donde se enclava, aunque en esta ocasión no había agua en el manantial. Seguimos el mismo sendero, magníficas vistas de la sierra, pero en esta ocasión hacia arriba: piedra suelta,resbaladiza..........casi todos a pie para retomar el camino de vuelta, casi todo cuesta abajo.
    Reponemos agua en Zufre y tras unos 13 km pa´bajo, los últimos ya con cierto calor por la hora hacia arriba de nuevo y botellín casi helado en la zona de avituallamiento de La Alcornocosa, 14,40 y hacia Arroyo de la Plata para intentar comer.

    Tras un intento infructuoso por el gentío imperante en Casa Juanito, nos trasladamos al ¿Caserío? Serrano donde por fin hemos degustados algunos platos serranos.

    No me queda nda más que comentar la extraordinaria compañía, que para mi siempre es lo mejor de la ruta y el conocimiento de la ruta de nuestro buen amigo Antonio. Creo que todos esperamos repetir esta ruta una vez que caigan las primeras lluvias. Muchas gracias a todos por vuestra, como diría un colombiano, competencia.
     
  16. juano

    juano Guest

    Nota importante: Silvia y Antonio tienen el ordenador estropeado por lo que las fotos tardarán unos cuantos días en estar subidas.
     
  17. comepiedras

    comepiedras Guest

    Bueno, pues ya hemos despertado del letargo característico de despues de una ruta. Qué decir? Juano lo ha explicado "perfessstamente". Un día redondo, buena temperatura, compañía de categoria, buena ruta, buenos repechos, animalillos por un tubo, cervecitas, tostaditas con vistas increibles... en fin que voy a decir que ya no sepais.

    Darle las gracias a Antonio por la ruta y por dejarnos a deber pasta y a Arty por hacer de chofer desinteresadamente.

    Un saludoorrr
     
  18. comepiedras

    comepiedras Guest

    :ymca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡esas fotukissssssssssssssss!!!!!! :ymca
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hostias, ¿y ahora te acuerdas?:alabando ...........:kiki
     
  20. comepiedras

    comepiedras Guest

    No, es que estaban pendientessssssss... :)
     

Compartir esta página