12.IV. Enésima ruta de la cerveza.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 10 Abr 2007.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo si quereis podemos quedar en en la Peña Sevillista Pino Montano un poco más adelante del Carrefour Macarena en la acera de enfrente, seguramente vea allí el partido, aun cuando los béticos no les apetecera, como querais.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo siento, pero el traje de amianto lo tengo en el pueblo, y ademas me coges sin jabon del lagarto ni ningun desinfectante potente; así que no puedo entrar en ese sitio;)
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Tú como siempre JABÓN LAGARTO DEL VERDE NO?.
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Vaya pandilla de okupaos
    En el Mara a las 9, me apunto, aunke seamos dos.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    puen nada, me la tomaré en el Paco, (miraflores)
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Mi kdd sigue en pie que aún no me he borrado.
    A las 20:30, ya mismo, cervecita en casa Julián para abrir boca y a las 21:00 en Mara como fiel Hispabikers en las kedadas. No quiero mencionar a otras mari*****s que mucho bla bla bla bla y na de na.
    Anda un saludo
    PD: Edito: las 30:30 no existe, son las 20:30, será el motivo por el cual me he visto solo. Después acompañado.
     
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2007
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues resulta, que puedo ir. Me voy
     
  8. purban

    purban XTR

    Luego te quejas de que no tienes poder de convocatoria Domi, con la hora que acabas de poner seguro que te tomas tu solo la :beber: en Casa Julian :dedos2:
     
  9. kanario

    kanario Guest

    pos nada lo mio es desesperante otra ve con fiebre, 3ª ve ya en esteinvierno, analitica hurgentemente
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    eso es de dormir con el culo al aire so MUCA :dedorisa:
     
  11. purban

    purban XTR

    Bueno, yo al menos he cumplido, vengo de mi 1ª kdd cervecera y aunque hemos estado mas solos que la ma, nos hemos comido unas gambitas rebozadas y unos choquitos (invitaos por Antonioxtr) y regadas con unas cuantas cervecitas y unos montaitos (yo, no) y que le vamos a hacer, ayer fue mi cumples y me he tenido que retratar.
    No hay problema el Domi cumple el viernes que viene y ya me encargare de que se invite, pero el mam*n de javijerez, como me ha regalao los pedales no traia ni un put* leuro:dedos2: :dedos2:
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tan solos no hemos estado. Cuatro está bien.Al final el capitán Maguer no ha venido. Y Hadriano tampoco.Ni Arty.
    Pero vamos de los mamones, es lo que hay que esperar. :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
    Además hemos conspirado contra la junta directiva:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  13. kanario

    kanario Guest

    las conspiraciones contra la junta se estan conviertiendo en un habito, se va a tner que crear una web paralera ............ C.D. Hispalis no suena mal jijijijiji :D :D
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    En la kdd cervecera hemos intentado conspirar como bien dice Antonio, pero siempre tenemos un espía y así es imposible.
    En la próxima kdd del jueves que viene hay vario asuntos que tratar (solo oposición y contraposición): Orden del día 1º entregar regalos a la persona que cumple años. 2º Copa de bienvenida (solo a los que aporten regalos). 3º Tirar por tierra la junta directiva. 4º Copa de captación de indecisos (solo foreros y quien aporte regalos) 5º Descripción de los estatutos del club (la oposición será la primera en aportarlos). 6º Canapés varios (solo a los que voten por la oposición y aporten regalos). 7º Votación interna de lideres y vocales. 8º Cervezas y refrescos varios, además de montaditos (gentileza del cumpleañero y prohibición a la Junta Directiva. 9º Ruegos y preguntas.
    Al finalizar la kdd daremos paso a las personas de la Junta directiva a la cual se le hará entrega de un acta con las propuestas.
    Un saludo y que Dios reparta suerte.
    PD: Están invitados toda la Junta Directiva (si aportan regalos, claro).
     
  15. kanario

    kanario Guest

    madre mia .......
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    Yo el Jueves llego de Valenciaq a eso de las 9. Así que si tengo alguien que me vaya a recoger me iré directamente (aporto regalo de valencia......un par de naranjas)
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2


    AHORA sí y ahora no.......

    po la cerveza der Paco estaba más freskita.NO COMENT
     
  18. purban

    purban XTR

    ¿Pero, el primer punto del orden del día es con carácter retroactivo?, o ¿sólo a partir del próximo cumpleañero?, si es con carácter retroactivo yo me sumo.
    Por lo demas estoy de acuerdo.:dedos2: :dedos2:
     

Compartir esta página