12-8-09 Miércoles: Guillenazo Clásico Matutino - POSPUESTO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por marcnexus, 10 Ago 2009.

  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    IMPORTANTE: ESTA RUTA HA SIDO POSPUESTA SEGÚN EXPLICO MÁS ADELANTE

    Este miércoles si no se me tuercen los planes, prentendo realizar un Guillenazo Clásico. Seguiré el mítico track de 2006 y que cualquier hispa ha hecho hasta la saciedad, jajaja. Espero que alguno se anime a acompañarme.

    Datos de la ruta:
    - Recorrido: Guillena-Cantina-Cuesta de los Toros-Contraembalse-Castiblanco-Camino de Santiago-Guillena.
    - Distancia: 54 Km. aprox.
    - Dificultad técnica: media (hay que tener cuidado en la bajada del Camino).
    - Dificultad física: media
    - Hora de salída: 8,00 A.M. (hora becerro pedaleando)
    - Ritmo: alegre y con pocas paradas
    - Hora de finalización: si nos respetan las averias e incidentes sobre las 12 podemos estar de vuelta.

    Asistentes:
    - Marcnexus
     
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2009
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Que lo pases bien, Marcnexux, algunos tenemos que trabajar por las mañanas.
    Si tienes problemas con el camino de santiago preguntale a Pre que se lo conoce de memoria, jijijijijiiiiiii.
    Un saludo
     
  3. Tolteca

    Tolteca Guest

    Joer, va a ser demasiado seguido para mi, a ver si cuadramos mejor para la próxima.
     
  4. gnz

    gnz Guest

    Yo me apunto :deal

    edición: por cierto, no soy de aqui y el único punto de reunión que conozco hasta ahora es Torre Triana, tampoco tengo auto en Sevilla, solo bici... espero no sea impedimento.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2



    Creo que faltan pocos impedimentos por poner,solo tienes que buscarles solucion
     
  6. gnz

    gnz Guest

    Ok, lo que quise decir es que, si se puede rodar hasta el sitio de partida entonces estoy puesto para el recorrido, si no entonces dependerá de qué opciones tenga... agradeceria un enlace de google maps con el punto de partida cuando se pueda. Gracias.
     
  7. Tolteca

    Tolteca Guest


    No te preocupes mañana te informo, es por donde vamos a ir.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Como poderse desde Sevilla se puede, pero entonces te va a salir una ruta de unos 120 km. Mejor salir desde Guillena.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues Marcelo, como me apetece pedalear contigo, haré todo lo posible por asistir.
    Eso si, yo creo que voy a salir pedaleando desde Sevilla.

    Nabraso!
     
  10. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Perdón por el olvido, pero se me pasó poner que el punto de partida es la esplanada de la Cruz de la Mujer en Guillena: http://www.gmap-pedometer.com/?r=3086428

    Gnz, desconozco tu nivel físico y ciclista; pero me tomo la libertad de comentarte que esta ruta no es un paseo porque hay subidas importantes y el ritmo será alegre. Si además sales desde Sevilla es una kilometrada importante y se convierte en un ruta de dificultad alta.

    Ni que decir tiene que si te ves apto eres más que bienvenido.
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pre 120km me parecen demasiado...saliendo desde donde??por que a mi desde plaza de armas suelen salir 98...100 a lo maximo...
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Marcelo, te prometo que lo he intentado, pero me parece que me quedo sin ruta.
    Esta noche cumpleaños, me acostaré tarde, y mañana a las 19 sale el avión para Londres. Ya me han amenazado con posibles represalias si me da por caerme en la ruta de la mañana, así que mejor no arriesgo jajajaja

    Pasadlo bien.

    Nabraso!
     
  13. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    IMPORTANTE:

    Debido a un problema de logística familiar (mi MDR necesita el coche) me resulta imposible realizar la ruta. Considerando que no había nadie apuntado el perjuicio es mínimo, en todo caso lo siento.

    Así pues la pospongo para próximas fechas. Os mantendré informados.
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Marcelo,mañana hago unos 100kms cerca de tus dominios por la Cañada de los pajaros enlazando con el corredor verde...empiezo a las 7:30 y terminare a las 12h mas o menos...Si te apetece,mi movil esta en la zona de socios. Saludos
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Por aqui te dejo el perfil de ayer para que puedas comparar...Saludos

    Salida Marcelo.png
     

Compartir esta página