12/4 Ruta BTT: II Marcha por la reapertura del Cordel de El Pedroso

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 18 Mar 2014.

  1. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Mario, tu que estás al tanto de todo, como está el camino para la ruta a pie? lo digo porque tengo a las dos niñas yo solo esa mañana, quiero ir y una la puedo llevar en la mochila porta bebés, pero la otra la tengo que llevar en el carro si o si ya que no puedo con las dos.

    Poruqe la ruta btt no está como para ir con el remolque de los niños no?

    Bueno ya me cuentas, un saludo
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Juanra, de la ruta de BTT previa a la manifestación olvidate de hacerla con los niños. Son 20 kms por la sierra, y se te puede hacer un poco pesado con el remolque.

    La marcha por el cordel sí la veo más asequible. Son 4 kms de ida (hasta la cancela) y 4 kms de vuelta. El camino está en buen estado, tipo camino amarillo de la ruta del agua. Es un paseo agradable, ideal para hacerlo a pie con los niños e incluso en bicicleta.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Venga señores, anímense! Sé que lo fácil es mirar para otro lado y hacer otros planes para ese día. Pero os puedo asegurar de que la única forma de que se nos escuche es siendo multitud. Es nuestra obligación defender nuestro "terreno de juego", aquel donde cada semana salimos a practicar nuestro deporte y que por desgracia vemos continuamente la absoluta desprotección que padecemos cuando nos usurpan un camino público por donde siempre habíamos pasado.

    Recuerdo las citas de mañana:

    8.00 a.m. Quedada en la rotonda del Alamillo para compartir transporte
    9.30 a.m. Salida desde la estación de FFCC de El Pedroso de la ruta BTT previa a la manifestación (20 kms por los alrededores de El Pedroso)
    11.00 a.m. Comienzo de la Manifestación por la reapertura del Cordel del Pedroso y en defensa de los caminos públicos (8 kms)
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    ya me gustaría poder asistir y compartir ese día con una gran multitud de participantes, muchos ánimos a todos y esperemos que pronto ese cordel este abierto para el uso y disfrute de todos
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues allí hemos estado unos cuantos hispabikers (Frex, Rhaian, Lider y un servidor) representando a nuestro Club y defendiendo el derecho de paso por los caminos públicos. Os dejos algunos fotos que he podido tomar: http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=522 .

    Antes de la manifestación pudimos hacer una bonita ruta de BTT por los alrededores de El Pedroso en una mañana con niebla que le daba a la sierra un toque especial. Agradecer a los TorosBikers, entre ellos ergaspi y Emilio, foreros de esta web, que nos acompañaron en esta ruta previa.

    Una pena que no haya podido asistir más gente de nuestro Club, ya que esto es un tema que nos afecta a TODOS. Espero que algún día podamos de nuevo pasar por el cordel de El Pedroso-Villanueva y disfrutar de una de las rutas más bellas de la Sierra Norte a la que Domingo Guijarro bautizó como "la niña de mis ojos".
     

Compartir esta página