12/04/09. Resurreción de la ruta de la Pringá.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 8 Abr 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Mingo
    04.- Lindo (salgo el viernes-sabado santo en La O, pero creo que estaré recuperado).
    05.- Juannito???
    06.- Ariscal
    07.- presspriss??
    08.- dani betico??
    09.- Rafa ???
    10.- Euguss
    11.- MER
    12.- Marcos
    13.- Claire
    14.- silviaconor
    15.- anonioxtr
    16.- Salfer
    17.- Alvaro Fleky ( que nose puso en la lista)
    18.-Pecoby
    19.-Serloby , que hará el debut con los hisp@
    20.-kiko ??? a ver si lo convencemos
    21.-Naxo
    22.- Kinan
    23.- Pedalesmtb
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues como podréis comprobar hemos ido a inspeccionar el final de la ruta para que este todo ok!. Y hemos podido ver que sí que todo saldrá perfect!.

    Saludos,

    [​IMG]

    PD: Acordaros los nuevos de traer euros para invitar a los abuelos del Clubs y para los VIPS.
     
  3. C a c o

    C a c o Guest

    Siento perderme este pedazo de ruta extrem... pero mañana toca salida familiar sin excusas...
    Pasároslo bien y que disfrutéis del rato...
    Otra vez será.

    PD.- Esas cuestas Juano, que nos e diga…
     
  4. juano

    juano Guest

    Naxo, te la estás jugando. Tú sabrás lo que te va a costar esa decisión.......
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero que mamon eres, si me agregas con el fofochço por lo menos hazlo bien
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    La foto se nota que es de hace unos años,estabais mucho más jóvenes :beber: :beber:
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno pues nos vemos en Coria....
     
  8. Pos no he podido... aqui ando con la maleta enredando y limpiando y organizándome joé parece que me voy a Pekín!!!

    Creo que ni al fin de ruta... a ver si ello al menos es posible, Claire, connéctate oñeeee..
     
  9. riderbiker

    riderbiker Guest

    estimados compañeros perdon por averme marchado esta meñana sin aver hecho la foto pero es que realmente me estaba encontrando mal y lo unico que queria era marcharme , espero que lo entendais ya que alli avia compañeros que no conozco y me daba algo de corte ,,, perdon
     
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2009
  10. presspriss

    presspriss Guest

    saludos a todos los de la ruta,lo he pasado bien ,y en especial a riderbiker,ANIMO y palante tio,un saludo.
     
  11. mer

    mer SLX

    bueno para riderbike sea lo sea pa lante,ANIMO,ahi que seguir viviendo..bueno que te voy a contar yo....

    Bueno y a los demas,el acompañamiento de la ruta genial,por fin he conocido la ruta, esa peaso de tosta de pringá jajaja y tiempo para conocer a la mayoria de foreros y socios de este club, asi que por mi parte muy satisfecha y el final en el bar ni os digo:vino jajaja

    saludos a todosss :biker
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Rutita de arte con total ausencia de incidentes (de agradecer con tanta gente) y compañia estupenda.50 km me han salido que han dado para conocer a bastante peña y compartir risas y pedaladas.Mención especial al amigo Pecoby que parece que va a volver de nuevo:) y que sigue contando unos chistes que no paras de reir..Saludos para todos

    PD: Animos Riderbiker
     
  13. juano

    juano Guest

    Moisés, adelante y sin prisas.
     
  14. ariscal

    ariscal Guest

    Ha sido mi segunda ruta, y ha sido magnifica, y si encima mi equipo (Cajasol) gana, la mañana ha sido redonda.
    Espero tripitir.
    Gracias a todos.

    Riderbiker, recuperate pronto, y así nos conocemos en otra ruta
     
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2009
  15. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    no hay nada que perdonar, te entendemos perrfectamente, cuidate compañero.
     
  16. juannito

    juannito Deore XT

    Moi como bien dice Manu, no hay nada que perdonar, tu sigue palante, sin prisas y veras como dentro de nada esta dando pedales.

    Por lo demas peazo de ruta, y la compañia que decir, genial como siempre, me he alegrado de volver a los que hacia tiempo que no veia sobre la bici, y a la gente nueva.

    Muy buen rato que hemos echado en la cerveceria, nos hemos reido tela con los chistes del amigo Pecoby, jejejej, todavia recuerdo al pinguino (no me salen las dieresis, jejej). Habra que repetir.

    Un saludo para todos!!!
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    La ruta como siempre ni que decir.. bueno si.. que la tosta se tendra que repetir por que estaba buenisimaaaa!!!! Me lo he pasado muy bien. sobretodo el final con las cervecitas!! :brindis: me duele la mandibula de tanto reir. que arte tiene Antonio!!!!!!!! :meparto :meparto TE HAN CORTAO EL PITO!!! :meparto :meparto
     
  18. Claire

    Claire Guest

    Yo sólo he ido a la quedada post-ruta y me he alegrado mucho ver alhi a gente que no veía desde muuuuucho tiempo!! Y conocer a algunos de los nuevos socios tambien!!
    Espero veros todos en una ruta dentro de poco tiempo!
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No me han cortao el pito, porque me lo iban a cortar, pero tampoco lo contrario porque es que estoy sobreentrenao. jajajajajaj
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    hoy la gente la verdad que estaba especialmente sembrá!!!jajaja!!! no veas la que le ha liado el antonio a la tia de la bici de paseo verde!!jajaj!!
     

Compartir esta página