11/MARZO/2012 - Presentación de mi nueva flaca en ruta con amiguetes

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Villamarin_eterno, 8 Mar 2012.

  1. Lugar de quedada: Rotonda de la Glorieta Olímpica (Frente al Alamillo).
    Hora de quedada: Domingo 11/Marzo/2012 - 9:00 AM (listos para salir)
    Distancia: 93 kms.


    Hola amiguetes!

    La ruta saldrá de la rotonda del Puente del Alamillo (Glorieta Olímpica), a las 9:00 (puntuales) para buscar la N-630 por La Algaba. Por esta rodaremos hasta llegar al primer cruce de Gerena, el cual cogeremos y rodaremos poco tiempo por esa carretera, ya que a unos 2 kms, cogeremos la carretera que nos llevara hasta Salteras y de aqui, por la general hasta Olivares.

    Una vez alli, cogermos la carretera que nos llevara hasta Gerena y seguiremos por la carretera de la Ribera hasta el Garrobo, para después buscar la Venta del Alto y coger la N630 en dirección al punto de partida.

    La ruta no es de grandes cuestas,es terreno de repechos rompepiernas. El ritmo será constante, sin pausas pero sin prisas.

    Son unos 93 kms, por lo que a una velocidad de crucero moderada y sin incidentes, antes de las 13:00 estaremos de nuevo en El Alamillo.

    Animaos a venir, que no muerdo!! :p:risa

    Asistentes:
    - Villamarin_eterno
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Siento mucho no poder acompañarte en el estreno de tu flaca pero mi señorita Giant esta en el quirófano
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ricardo lo siento, el domingo tengo la tirada larga de running con el grupo, ya coincidiremos en algún entreno que pueda verte y verla, por lo visto en FB es una maravilla. Un Abrazo
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Esta me viene mejor que la del sábado. Me apunto. Además también voy estrenando máquina.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Seguramente sería la opción num. 1 para el fin de semana, peeeeeeero.............me voy a mi tierra. Asín que otra vez vere esa flaquita.
     
  6. King_27, entonces nos vemos el domingo, no??? Espero que se apunte más gente, aunque yo estaré seguro aunque fuera solo.

    Vamossssssssssssss
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    Sí sí. En caso contrario, cosa que no creo, te aviso.
    A ver sí se va apuntando más gente y hacemos un buen pelotón.
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Ricardo, parece que te gusto esta ruta. Este domingo toca ir con la familia politica a pasar el dia por ahi, asi que si puedo salir seran un par de horas, al amanecer por mis dominios.
    En otro domingo te acompaño
     
  9. Raúl la verdad es que sí, ese día de Corpus lo pasamos de lujo... Vaya grupeta. A ver si podemos coincidir muy pronto, amigo.

    Recopilando...

    Asistentes:
    - Villamarin_eterno
    - King_27
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    Que disfrutes la nueva montura!!

    Nos vemos en otra ;)
     
  11. Asistentes:
    - Villamarin_eterno
    - King_27
    - Ergrande


    La cosa se va animando!!:ymca
     
  12. rafadh

    rafadh Deore

    Ricardo enhorabuena por la nueva flaca. Mañana no va a poder ser, ya nos vemos, que disfrutes el regalito y la ruta.

    Nos vemos.
     
  13. Beli

    Beli XTR

    Con vuestro permiso me apunto siempre y cuando no apretéis demasiado que no está el horno para bollos, en caso contrario me daré la vuelta y a juir.
     
  14. King_27

    King_27 XTR

    Ea pues otro mas!
     
  15. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Si no os importa os acompaño hasta que lleguemos a Gerena, no tiro hacia El Garrobo, Venta del Alto,...sino que desde alli, me vuelvo directamente por la N630, que voy corto de tiempo.

    Nos vemos en un rato.
     
  16. King_27

    King_27 XTR

    Vamos al lío!
     
  17. Grandísima mañana que hemos pasado... Vaya tela lo fuerte que anda el personal, están como motos a estas alturas de la temporada...

    Mención especial para King_27, que me ha dejado, literalmente, flipado, va como un tiro...:alabando

    Al final, 94 kms en 3:23, muy contento, la verdad.

    La semana que viene más y mejor. Las fotos ya las he subido a mi grupo de facebook: http://www.facebook.com/Situpuedesyopuedo
    :ymca

    ¡Qué grande esto del ciclismo!
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2012
  18. King_27

    King_27 XTR

    Jajaja gracias compañero. La verdad que hemos echado una buena mañana de pedaleo en la que el disfrute ha ido en aumento. Un placer pedalear con vosotros y volver a hacerlo con ¿¿Nacho?? y su acompañante que no tuve el placer de conocer.
    Hasta la próxima!
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A que media habéis ido cojones?
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    "sactamente!!" el quje escribe y el que venia conmigo era Maverick..

    nos vemos en la proxima!

    un saludo!
     

Compartir esta página