11/10/2009 -- VIII CARRERA POPULAR “EL NARANJO” (ruta los molinos)

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManuBiker, 27 Sep 2009.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Última edición por un moderador: 27 Sep 2009
  2. beticus

    beticus Guest

    Hhuummm, el sábado tengo la maratón de Paterna y esta carrerita, con tantas cuestas, debe ser durita. Bueno, me lo pensaré, pero hasta la carrera de La Palma le voy a dar a la bici y voy a abandonar la carrera a pie.......
     
  3. Este año yo iré casi seguro en un 99%. El año pasado estuve de acompañante y me lo pasé de lujo.
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Inscripto :saltarin :saltarin :saltarin
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    la de Paterna es para el sabado siguiente el 17 es Paterna, esta es es el 11 domingo y el sabado 10 es La Palma.
     
  6. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Inscrito
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Perdón, quise decir La Palma. Gracias por advertir el error, ManuBiker.
     
  8. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    No hay de que, tan solo era por aclararte las fechas, yo me lio tambien bastante con las fechas.
     
  9. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Yo ire seguramente, le estoy cojiendo el gustillo a esto de correr.
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    habrá que tenerla en cuenta... depende de los planes que tengamos para ese puente!
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tened cuidadin, la ultima vez que la hize el 60 o 70% del recorrido era cuesta arriba, entrenad un ritmo cuesta arriba.
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    mm.. Otra?? jejeje a esto se le coje el gustillo rapido!! :)
     
  13. Legendario

    Legendario Guest

    Manu y Ricardo, al final no puedo ir,tenia ganas pero me han cambiado los planes y este sabado tengo una promesa que cumplir.
    Me habría gustado coincidir con ustedes :) nos vemos en la proxima
     
  14. Yo al final tampoco iré, llevo toda la semana sin entrenar por culpa de una jodida gastrointeritis...Asi que nada... :(

    Mi próxima carrera ya será en noviembre, la media de mi pueblo...Ahora toca entrenar...
     
  15. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Bueno, pues ya he desayunado y me voy a la carrera del Naranjo, e`spero no sufrir mucho, aunque mi intencion es ir a rodarla, nada de hombrias, con esa idea voy.
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Joder, despues de la paliza que te pegastes ayer, hoy te levantas temprano y te haces esta carrera :alabando :alabando :alabando
     
  17. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Sí, han solo 10 km, que comparado con lo de ayer, ha sido un paseo, esperaba sufrir mas, pero la verdad es que no, tan solo me ha costado un poco de trabajo el terminarla, a partie del km 8, y sobre el tiempo que he tardado, habre rondado los 50 minutos, ahora a descansar y mañana no hago nada de nada, no quiero que me piqueis con ninguna buena ruta, que debo y tengo la obligacion de darle al cuerpo descanso.
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    y tu como andas de la muñeca?, no me habia acordado.
     
  19. Enhorabuena, Manuel... Está de lujo ese tiempo, para una carrera tan dura como esta... Me alegro de que estés en buena forma, este club cada día tiene un nivel más alto en todo.

    Saludos!
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po con la escayola, esperando que el martes me hagan otras radiografias a ver que es lo que realmente tengo.

    Volviendo al tema, aunque "solo" sean 10 kms, yo despues de una maraton como la de ayer, y habiendo sufrido de calambres y demas en los ultimos 20 kms..... y encima, que vengan dos "listos" a querer colarse delante tuya en la comida :taz jajaja.
    despues de todo eso, no me levanto al día siguinte antes de las 11, y mucho menos, me voy a correr 10 kms. :loco

    :aplauso2 :aplauso2
     

Compartir esta página