11/10/07 Subidas Del Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 9 Oct 2007.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    HORA:17:30
    LUGAR: Torre Triana (al lado del tunel)
    kms: no lo se, pero no creo que pasen de 40kms

    Si nos da tiempo, haremos las subidas tipicas del aljarafe, que hay por ahi. El recorrido seria via verde, ruta del agua, cuesta de la coriana, caminos para llegar salteras, cruzamos salteras, bajamos por el puente de salteras, cojemos un poco de la ruta del agua, cuesta de la cañada de los infiernos, valencina, llegamos carril bici de valencina, y cruzamos ctra castilleja de guzman salteras, y llegamos al cruce y luego castilleja de la cuesta, glorieta del ikea y bajadita de coca
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2007
  2. Tolteca

    Tolteca Guest

    Lider, como ya he comunicado para otras quedadas, el secuestro empieza el jueves a mediodia, si no que estaría contigo.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Ésta ruta no la conozco, sobre todo el carril bici de Valencia :kanario, así que me apunto.
    LISTA DE ASISTENTES:
    - Lider.
    - Domi.

    Un saludo
     
  4. Esta noche confirmo....
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    De aqui a Valencia hay muchos kilometros pa hacerlos en una tarde....pero le echaremos cojones (no va haber quien me tosa en Paterna, jejeje)............:kiki

    LISTA DE ASISTENTES:
    - Lider.
    - Domi.
    - Pepe Kiki.
     
  6. Uff, a Valencia me pilla un poco a trasmano....

    mejor confirmo mañana.... jijiji....:pc
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    pues nada, ya voy a tener una aluciente para mis viajecitos a Valencia, la próxima vez me llevo la bici, jijij..
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues yo me caigo de esta.......Acabo de llegar y tengo que cambiarle el sillin a la bici, ademas de engrasar tija y hacerme de comer, y pa las 17:30 me va a ser mu complicao......Me dare una vuelte por aqui pa probar el sillin...........:kiki

    LISTA DE ASISTENTES:
    - Lider.
    - Domi.
     
  9. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Casi con toda seguridad me plante ayi en Torre Triana a las 17,30.
    Hasta luego
    LISTA DE ASISTENTES:
    - Lider.
    - Domi.
    - alvaritowrc.
     
  10. caracol

    caracol SLX

    Yo mi salida del jueves la he cambiado por mañana viernes.

    Pasadlo bien.
     
  11. Jajaja,... tu ere una cachonda......:artista
     
  12. Quería añadirme pero tengo un sueño terrorífico y este finde se prevé movidito de rutas de las 'top 10'

    Si no estoy....pues no me espereis.... cuñaaaaaaaaooooooooo....:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    un saludo a todos con los que me he cruzado en el samáforo..... no me he parado porque llevaba mucha prisa, menudo día
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    bueno pues que decir de la ruta, jejeje muy buena compañia y luego ademas bastante ritmo hemos cogido con diferencia que hicimos el miercoles vaya media que hemos pillao, cuando nos hemos querido dar cuenta estabamos subiendo la cuesta de los depositos, bueno gran sorpresa la mia porque no me esperaba encontrar a Inspector en la ruta, la verdad es que le hemos reventao y mas en la subidita a dicha cuesta de los depositos, pero bueno animandole y subiendo en compañia de el pues lo ha hecho estupendamente, luego bajadita hasta el cruce por donde vendremos en la ruta del encontrazazo extreme, cogemos el camino como si fueramos otra vez a la ruta del agua y justo antes de empezar la bajada giramos a la derecha cuando vemos por nuestra sorpresa que la han lisado estupendamente y se puede correr que no veas pero hay que tener cuidadin pues es de gravilla y en las curvas que hay alguno se puede caer, pero vamos diferencia con la vez que hicimos el dia de la macrokedada de la tosta con 7pinchazos, que descubri ese camino pues no lo conocia.
    Seguimos cruzamos salteras hasta el puente y cogemos el camino de siempre para llegar a gines primero y luego a camas y cual es mi sorpresa, que no lo habia hecho nunca esa bajadita, no veas como es y nada que envidiar a la trialerita de coca.

    Bueno pues encantado de ver alvaritowrc, despues de tanto tiempo, y como se nota el camino de santiago el jodio, como subio la cuesta de los depositos.

    bueno lo unico malo fue que no nos hicimos ninguna foto jeeje
     
    Última edición por un moderador: 12 Oct 2007
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mucha camara nueva y tal, y las rutas sin fotos :satan ............:kiki
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    no pepe, por que no podiamos con el ritmo puesto
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vaaaamo, ¡¡¡Miedo me das!!!............:kiki
     
  18. Yo al final no me he enterado quienes han ido...
    - Lider
    - Domi
    - Alvarito
    - ???? alguien más????
     
  19. juano

    juano Guest

    En estas rutas es lo normal.
     
  20. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Bueno Mariano ya dijo to lo que fue, tipica ruta de tarde por el Aljarafe, nada nuevo bajo el sol...

    Encantado de conocer a Inspector, aunque al pobre lo llevamos un poco ahogao.
     

Compartir esta página