11-03-07. El abismo del Pudio....

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hurakan ambulante, 10 Mar 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Muy bien explicada la ruta:sonrisas: Dónde las dan las toman.(hablo en nombre de LIDER), por si el no se quiere defender:dedos2:
     
  2. lo del abismo del pudio es una metafora del famoso abismo de noseque del señor de los porrillos...por cierto, me cago en la madre de messi.....
     
  3. Game

    Game Guest

    En la ruta que he planteado en el pedometer salen sólo 35 km, así que ya veremos si hacemos más o no...
     
  4. Ako

    Ako Guest

    Mucha maricona suelta es lo que hay por aquí. Ellos saben quienes son.
     
  5. M-5

    M-5 Guest

    Mariconas del tipo.......(he quedado para correr no podre ir).....de esas?¿?¿
     
  6. kanario

    kanario Guest

    anda que lo del medico ese era de carcel, a cualquiera le ponen ya una bata blanca jejejeje, lo del gemelo el lunes llamare a mi colega el fisio pa que meta caña
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ten cuidado a ver donde te mete la caña, no tendrá calippo de lomo, y por eso vas tanto al fisio?
     
  8. kanario

    kanario Guest

    sera mamona jajajaja, trankilo soy alergico al lomito empinao jajajja
     
  9. Game

    Game Guest

    Ya estoy de vuelta, y duchadito. La ruta no ha estado mal, nos han salido 40km, con cuestas curiosas, y hemos descubierto un par de bajadas......
    El perfil:
    [​IMG]
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    otro duchaito y la bici tambien, la ruta bastante bien me ha gustado las partes tecnicas que ha habido y era la primera vez que bajaba cuestas que habia subido
     
  11. Game

    Game Guest

  12. no esta mal, pero no me termina de convencer esa posicion....me gustaria un dia qu ela colocasemos mirando para atras....y ver la cara de velocidad de mas de uno...
     
  13. Game

    Game Guest

    Esa es la siguiente prueba. Esta posición es para ver cómo trabaja la horquilla, aunque se puede ver a algunos a través del cuadro. A ver si puedo subir alguno más, que metacafe está fallando...:martillo:
     
  14. javijerez

    javijerez XTR

    muy guapo el video gaby
     
  15. Game

    Game Guest

  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si se pone la camara más adelante, se graba de mas cerca la horquilla y se amplia el campo de visión.
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    mu guapo gaby, y el sitio tiene que estar wapo.
     
  18. la verdad que la bajada del monticulo de santa brigida fue de ponerse los pelos de los huevos como escarpias.... y el mamon de gaby diciendo echad el culo atras!!!! dios que bajada.....y previamente que subidas!!! del veintitantos por ciento...por cierto gaby dime que porcentaje tuvo la bajada del cerrito....
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    a ver si ponéis el mapa de la zona por la que habéis estado, puede ser una buenal alternativa para evitar la ruta del agua y quedarse cerquita de casa
     
  20. malopo, eso te lo podra pasar gaby que llevaba el gps...la ruta es muy recomendable para hacerla en un rato, eso si, la compañia siempre es grata y se hacen las cuestas mas amenas...
     

Compartir esta página