1000 euros por la filosa

Tema en 'General MTB' iniciado por Hadriano, 16 Abr 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Imaginaos que a vuestro jefe/jefa le da por daros una prima de 1000 pavitos por que es mu buena persona y está buscando que lo beatifiquen. La única condición es que te los tienes que gastar en material para la burra.
    ¿Qué putada verdad?
    Bueno a ver que ponéis, yo voy a ver cuanto sale el X0 de carbono y ahora os cuento...:cerveza
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo pondría un cuadro nuevo para meterle más recorrido para mis rutas globeras!, me encanta ir super cómodo. Y que no me duela el moji!.
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Describe lo que tienes, y te podremos decir lo que cada uno haríamos con 1000€, Antonio, tengo ganas de verte sobre una pedazo de burricleta....
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    1.000 Pavos bien invertidos dan muchísimo de sí, te lo aseguro :D
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    1000 leres???

    Pasea por ebay y foromtb. Te montas un pepino por el precio sefuro!!!

    Un Saludo
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    http://www.orasea.com/ofertas.html

    Mira este enlace.

    Cuadro carbonatado (si, no es no Orbea, ni Scott, ni Specialice) pero solo 1250g de peso y más ruedas.

    Te sobra para invertir el resto de los 1000 euros en una horquilla condiciones y para gastarte lo que te den por tu antigua bici en unos frenos.

    Conclusión, casi bici nueva y de las buenas jejeje

    Un Saludo
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    en mi caso realmente lo que tendría que hacer es pillarme una bici..... pero todavía me quedan unos meses jeje...
    yo de caprichito me pillaba unas dura ace de perfil, pero el par supera los 1000 euros
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    creo que no se me ha entendido......... la cosa es que os den mil pavos a cada uno de ustedes..... en que los gastaríais...
    no me queráis comprar una bici tan ligero....
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo me iva otra vez Yamaicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj tanta bici ni na.
     

  11. Jajaja....

    *1.... yo otra vez no, símplemente me iría.... :banda:
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    jajaj este año a la isla vecina a la isla dominicana voy hacer la pretemporada de verano alli jaja.
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Señores que para variar desvirtuamos el post....

    PD: En mayo me voy a Dublín, me vendrían muy bien para hacer un par de catas en los pub's locales, jijiij
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La Guinness a temperatura irlandesa está de rechupete.....:risa , en caso contrario, Murphys como cerveza roja...:risa :risa :risa :risa

    Es una ciudad muy hermosa y su gente es fantástica.
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

    que suerte

    Yo quiero un jefe como el de cruzber!!!
     
  16. Alexhood

    Alexhood Guest

    Po quillo dsle mi curriculun a tu jefe que yo tb quierooooo. jajajaja
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Hay varias formas de gastar los 1000€

    KDD CERVECERA
    1º Que.. invitas a cervezas y tapas ....?????
    2º Como soy tu jefe y te lo vas a gastar en vicios.. te retengo el incertivo los 1000€ jajajajajajaja.
    3º Como dice algunos compañeros que los disfrutes.
    Saludos
     

Compartir esta página