10 u 11/07/09 Sevilla - Portugal (alforjas)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Adwin, 3 Jul 2009.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    el 11 Julio salgo con un compañero para portugal con alforjas.

    Ahora mismo no estoy en mi ordenador de sevilla con los datos mas tarde o mañana intento poner todo al maximo detalle.

    Distancia: 311 km (Sevilla - Faro)

    Se hace en 4 dias (si nos vemos muy fuertes en 3, aunque me da a mi que no)

    1º Dia: Sevilla - Mazagon: 102 km (se duerme en albergue de mazagon o camping mazagón)

    2º Dia Mazagon - la antilla: 57km (si se puede llegamos hasta isla cristina 68km) (se duerme en camping de isla cristina o de la antilla)

    3º Dia la antilla - tavira: Depende donde salgamos maximo 50km (se duerme en camping tavira)

    4º Dia tavira - Faro: 44,3 km

    El dia 3º y 4º se podrian unir y asi llegamos antes. O no se unen y vamos tranquilitos de camping por la zona jeje.

    5º y 6º dia en faro descansando o pedaleando por al zona.(Nos quedamos a dormir en casa de mi hermana si somos muchos ya bsucamos albergue de la zona)

    7º dia a casa


    Dificultad fisica: Media (no por el ritmo que es bajo si no por los dias de pedaleo y las alforjas con peso)

    Dificultad tecnica: Baja

    Otros:

    - Llevar saco de dormir y tienda campaña. En algunos camping no te dejan dormir al raso.

    - Ruta con alforjas.

    - La vuelta se hace en autobus o bici hasta huelva y tren. Ya se verá, depende de la gente.

    - Se garantiza cerveza,calor, buena compañia, buenas vistas (en todos los sentidos) y experiencia gratificante:risa.

    Seguro que se me olvidan cosas asi que preguntad.

    PD: Jodaro vente y deja el camping:risa


    Asistentes:


    - Serafin (un amigo mio)
    - Adwin
     
    Última edición por un moderador: 4 Jul 2009
  2. Dependiendo de cuando hagas la 2ª etapa, lo mismo me apunto de Mazagon a Tavira, sin alforjas... Si llevas el movil, ya te llamaría y confirmaría...
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    Claro que llevo el movil. Ya lo pongo mas seguro a lo largo de mañana y pasado.:)

    Y por las alforjas no te preocupes llevas las mias jajaja:risa
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Yo posiblemente esos dias este por La Antilla,asi que si puedo,me apuntaría uno o dos días para hacer Antilla-Tavira o llegar hasta Faro si tengo tiempo...Mas adelante confirmo (Es una ruta chulisima para irse parando en mas de un pueblecito)
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno el post esta actualizado con todos los dias y las cosas. Si alguien se quiere venir que se apunte.
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    tu no paras, llegaras del transandalus y te metes aqui en otro fregao
     
  7. Adwin

    Adwin Guest

    Llego de esta y para la trasandalus jeje. Luego ya no monto mas que si no la novia me manda lejos.....pero si no me iba para otro lao:risa
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me apunto para el tercer dia La Antilla-Tavira y me vuelvo el mismo dia a Isla Antilla despues de un refrigerio en el puerto de Tavira y alrededores y ver los distintos monumentos móviles de la zona(este finde estuve por alli y vaya vaya)...Ya me confirmas por aqui hora y dia.Supongo que la quedada sera bien tempranito por el calor...:)
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    Ahmmm...te acabo de escribir en tu post. Jejeje

    Pasame tu telefono y te pego el toque el dia anterior para quedar.
     
  10. ElSuave

    ElSuave Guest

    Que pena ami me pilla currelo......yo me reservo para la Trans
     
  11. Adwin

    Adwin Guest

    Te pierdes La playa de Tavira :defiesta

    :beber: :beber: :loco
     
  12. ElSuave

    ElSuave Guest

    Yo tengo el sabado, y el domingo estaría de vuelta, que transporte podria cojer el domingo? (A todo esto contando que me traigan el cold spring y las alforjas esta semana)
     
  13. Adwin

    Adwin Guest

    Pues sabado acompañas hasta mazagon se duerme y el domingo acompañas hasta huelva y en huelva tienes transporte por un tubo.

    O bien vuelta atras por camino.
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno señores me ha ocurrido un problemita de salud (nada grave) pero que no me va ha permitir pedalear este finde. Reposo de 2 semanitas.

    En fin una autentica putada, pero asi son las cosas llegan sin avisar.

    Nada la ruta queda cancelada a mi pesar.
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Alejandro siento que tengas que suspender la ruta con las ganas que habías puestos. Que te mejores. Un saludo,
     
  16. ElSuave

    ElSuave Guest

    Que pena...ya habia convecido a la parienta....:beber: que te mejoress¡¡¡¡¡¡
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ondia, Ale, que te mejores, y ánimo, que los caminos siguen ahí esperandote :ymca

    Un saludo

    --
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Adwin a recuperarse.... :)
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Ya habra tiempo,lo primero es que te recuperes y no fuerzes la maquina
     
  20. Adwin

    Adwin Guest

    thanks:)
     

Compartir esta página